Cámaras acuáticas en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 20 de 73 - Tema con 1451 Mensajes y 625465 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CAMARAS ACUATICAS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Es que aquí en Mallorca ni digital factory ni na xD Hay poca competencia
⬆️ Arriba

Experto

He tenido la Tg32 0 unos 10 minutos en un barreño con agua metiendo objetos y haciendoles fotos y ni burbujitas ni nada. La he sacado, la he secado y como si nada...no obstante, esta semana la probaré en la playa ya que tengo 15 días para cambios y devoluciones. Y como soy muy precavida, me llevaré de repuesto una nikon de 3,2 que es una máquina, tiene años y va con pilas, pero hace buenas fotos. No vaya a ser que se joda y me quede sin fotos, porque entonces me suicido...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola alguien ha provado esta cacasa para el iphone?¿? www.youtube.com/ ...re=related.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no me atrevería a meterlo!
Pero parece que funciona!
⬆️ Arriba

Experto

Jolin, me acabo de dar cuenta que el cable de usb está equivocado y no es el de esta cámara, así que no puedo cargar la batería. Si es que nunca me sale todo bien....bueno, me han dicho que me van a buscar otro....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jope, que rabia CJmallorca!!!! Aunque tranqui, que ya queda menos, jejej Que rollo....
Yo había pensado lo mismo, comprarla, dejarla en remojo e ir haciendo pruebas antes de que se acabe el período de garantia.... Y cómo tu, nosotros nos llevaremos la reflex, aunque seguro que la utilizaremos en contadas ocasiones, mas que nada por el bulto que hace... Yo quiero fotos si o si!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de estar probando la xp20 que me cogi el otro día en el corte ingles.

Subo un par de fotos fuera y otro par dentro del agua, las dos primeras son dentro y las dos últimas fuera.

Yo creo que la calidad está bien, ahora me falta dejarla unas horas en el agua para confirmar que no hay problema.

Javi

dscf3022baja.jpg 
 Tamaño:  22.36 KB
 Visto:  28 veces

Cámaras acuáticas en Riviera Maya 0

dscf3021baja.jpg 
 Tamaño:  23.52 KB
 Visto:  29 veces

Cámaras acuáticas en Riviera Maya 1

dscf3023baja.jpg 
 Tamaño:  38.3 KB
 Visto:  27 veces

Cámaras acuáticas en Riviera Maya 2

dscf3015baja.jpg 
 Tamaño:  27.39 KB
 Visto:  25 veces

Cámaras acuáticas en Riviera Maya 3

Última edición por Javigs1971 el Lun, 09-07-2012 18:53, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

CJmallorca Escribió:
Eirey Escribió:
Yo sigo contentisima con mi Olympus después de dos años, como dije antes no he probado las Fuji pero de la mia no tengo queja... no entiendo mucho de lo de las velocidades que hablabais antes, pero mis fotos salen siempre bien, de verdad, y no es que yo tenga una tecnica profesional... La mia ha resistido agua y golpes, como dicen sus especificaciones... Lo de -10 no lo he probado aun!!

Eirey, dices que tienes la Olympus TG 320 hace dos años, pero estoy viendo en internet que su fecha de lanzamiento ha sido a principios de 2012....

Perdona CJmallorca!! La mia es una Olympus uTOUGH 6020 (acabo de mirarlo), la de mi hermana es la TG 320, que se la acaba de comprar... Estuve hablando cn ella de este tema y ya me he liado con los modelos. Cuando se fue a comprar la mia estaba descatalogada y le dijeron que esta era la equivalente.. la verdad es que por fuera son muy similares..

Lo siento x la confusión! De todos modos ya he leido que excepto el lio del usb, td va bien con la que te has comprado... ya veras cm no te arrepientes!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo aprovechando el día sin IVA de Saturn me he comprado la Panasonic FT10 Lumix. En características la veo similar a la Olympus, pero no veo muy allá las fotos que hace fuera del agua...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues probada en la pila de la cocina la olympus tg320 y funcionando perfecta, no he visto resto de agua en el compartimiento de la bateria como en la xp30, decir q me la han cambiado sin problemas en digital factory, ademas esta venia con una tarjeta de 4 gigas con una funda con un flotador y unas gafas y tubo jajajjaja, este finde la probare en la piscina con mas presion a ver q tal
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Probada en al piscina del hotel y en la playa. En un día mas de 80 fotos y de lujo... Mañana a Xcaret a seguir quemando la tarjeta de la XP50.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hombre, kephren!! Gracias por mantenernos informados!! Espero que lo estés pasando muy bien!!
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Kephren gracias por la info, que es la que me he comprado yo y me estaba asuatando un poco con los comentarios.
El otro día, estuve toda la tarde en la pisci con ella y genial. A ver si puedo y os subo un par de fotos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kisstopa

SUBELAS CUANDO PUEDAS YO QUISIERA UNA LA VI EN MEDIA MARK A 150€ QUE TAL?¿
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues yo pensaba en coger una de esas de usar y tirar pero ya viendo lo visto no se ....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Las de usar y tirar te sacan del apuro....si apuntas bien. Yo una vez compré una y la mayoría salieron cortadas o bien por arriba o por abajo, se aprovechaban pero ya no es el encuadre que yo quería.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las de usar y tirar son para sacarte de un apuro pero si piensas hacer muchas fotos acuaticas compenx¡sa el precio de las otras, mas que nada por que la tienes para siempre y te sriven tanto para fuera como para dentro del agua.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, una pregunta, ¿la fuji es para 5m de profundidad y al olympus solo para 3m? No se si realmente hace falta una de 5..y si encima decis que la olympus va mejor..
⬆️ Arriba

Experto

Leadfeet Escribió:
Hola, una pregunta, ¿la fuji es para 5m de profundidad y al olympus solo para 3m? No se si realmente hace falta una de 5..y si encima decis que la olympus va mejor..
es una distancia orientativa. Aguantan lo mismo, si no mas la olympus...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me gustaria saber si esta camara acuatica es buena o aceptable, fujifilm pinepix xp20. Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes