Hotel Bahia Principe Luxury Akumal - Riviera Maya ✈️ p76 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 40 de 62 - Tema con 1237 Mensajes y 602825 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE AKUMAL  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Estamos barajando la posibilidad de viajar el 14 de agosto a este hotel, seria buena elección?? es kizas el mejor de los 3 bahia principe?? alguien k vaya por esas fechas tb??? un saludo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

noeliche Escribió:
Estamos barajando la posibilidad de viajar el 14 de agosto a este hotel, seria buena elección?? es kizas el mejor de los 3 bahia principe?? alguien k vaya por esas fechas tb??? un saludo!!!

Buenas.Yo no diria que el Akumal es el mejor de los tres, todos tienen puntos negativos y positivos. El Akumal es que tiene más villas muy cerca de la playa, pero es más viejo que el Coba, pero que sin embargo todos las villas estan lejos de la playa.
A mi lo que me paso es que antes de irme le di mil vueltas sobre que hotel del complejo elegir, al final nos decidimos por el club hacienda del Tulum. Al llegar allí me di cuenta que la ubicación de la habitación no tenia mayor importacia, ya que solo la utilizabamos para asearnos y dormir, poco. El resto del día lo pasabamos de piscina en piscina, o desayunabamos en Tulum, comiamos en Akumal y cenabamos en Coba. Vamos que 3stabamos siempre de un lado para otro, y también estuvimos 15 días, y cada día descubriamos un rincon nuevo del complejo, es enorme y no hay tiempo de aburrirse.
Saludos y para cualquier cosa sigo aquí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias vanessavacaciones!!!
Crees k kizas me guie mejor por el precio a la hora de elegir entonces??? o cual me recomendarias tu?!?!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

noeliche Escribió:
muchas gracias vanessavacaciones!!!
Crees k kizas me guie mejor por el precio a la hora de elegir entonces??? o cual me recomendarias tu?!?!

Normalmente cuando salen ofertas el Tulum y el Akumal tienen precios iguales o muy parecidos, y el Coba precios superiores, supongo que porque es el más nuevo, pero las habitaciones son iguales en todo el complejo, si eliges una junior suit sera igual en el Akumal que en el resto.Como ya te comentaba antes lahabitación la utilizas bien poco, para asearte y dormir, y el resto del día te lo pasas de piscina en piscina, de 24 h en 24 h o de lobby en lobby, o bien haces excursiones. Si yo vuelvo al complejo, o mejor dicho cuando vuelva al complejo cojere la mejor oferta que encuentre, independientemente del hotel, los tres estan muy bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

noeliche Escribió:
muchas gracias vanessavacaciones!!!

Normalmente cuando salen ofertas el Tulum y el Akumal tienen precios iguales o muy parecidos, y el Coba precios superiores, supongo que porque es el más nuevo, pero las habitaciones son iguales en todo el complejo, si eliges una junior suit sera igual en el Akumal que en el resto.Como ya te comentaba antes lahabitación la utilizas bien poco, para asearte y dormir, y el resto del día te lo pasas de piscina en piscina, de 24 h en 24 h o de lobby en lobby, o bien haces excursiones. Si yo vuelvo al complejo, o mejor dicho cuando vuelva al complejo cojere la mejor oferta que encuentre, independientemente del hotel, los tres estan muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En mi caso el coba es el k mas economico nos sale... He visto k el coba esta detras del akumal, pero lo que no tengo claro es a k distancia keda el tulum, si tb esta pegado o mas retirado!!! y en el coba son habitaciones junior suite y en el resto son standards.
⬆️ Arriba

Willy Fog

noeliche Escribió:
en mi caso el coba es el k mas economico nos sale... He visto k el coba esta detras del akumal, pero lo que no tengo claro es a k distancia keda el tulum, si tb esta pegado o mas retirado!!! y en el coba son habitaciones junior suite y en el resto son standards.
El Tulum esta mas alejado, de echo el coba seria la continuación del akumal hacia la carretera, pero con los tren éxitos ni te enteras de las distancias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El 24 estaremos mi xico y yo en el akumal, k ganas tengoooooooo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pasado mañana,por fin!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No te arrepentiras, veras que bien te lo pasas, bueno os lo pasais.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que me decis de este hotel?? recomendable 100%?? ayudarme!! jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

gatoorion Escribió:
el 24 estaremos mi xico y yo en el akumal, k ganas tengoooooooo!!!

Disfrutad mucho!!! y a ver si nos vemos, nosotros saldremos el miércoles para el Bahía Príncipe!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola gente que tal?? este año repetimos ribiera, nos encanto.
El año pasado estubimos 3 amigas y yo en el Catalonia Playa Maroma Privileg y este año vamos al Bahia Principe Coba, nos vamos el miercoles y no me a dado tiempo a hacer mucho trabajo de investigación, por favor me podria decir alguien a cuanto mas o menos esta nuestro hotel de playa del carmen??
Ya he visto que del aeropuerto al hotel hay como 100km, alguien mas sale el miercoles desde madrid?? gracias a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de volver esta mismita mañana con todo el dolor de mi corazon!
El hotel esta muy bien,las habitaciones gigantes,eso si,el personal es muy muy antipatico y solo funciona con propinas,por lo menos si te kieres beber el cafe del desayuno con tu desayuno y no de merienda y lo mismo con las bebidas en las comidas,ahora,si les das un billetito tienes lo mejor de lo mejor,son muy muy antipaticos y ya os digo todo enseñando billetito!!
Por cierto el buffet del Cobá tiene el doble de variedad de comida!Os lo recomiendo, nosotros los ultimos días ibamos siempre! La mejor playa la del akumal donde tiene el embarcadero!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cualkier cosa por privado please!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Creo que si tienes cosas que contar del hotel mejor que lo hagas aquí en el hilo para que se entere todo el mundo de lo bueno y de lo malo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

gatoorion Escribió:
cualkier cosa por privado please!!
Creo que es mejor hacerlo publico y si alguien quiere algo mas concreto si lo haga por privado, así se ayuda a mas gente que lo lea rápidamente si tener que esperar a un privado.

Última edición por Capseal el Mie, 01-08-2012 22:08, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

capseal Escribió:
gatoorion Escribió:
cualkier cosa por privado please!!
Ceeo que es mejor hacerlo publico y si alguien quiere algo mas concreto si lo haga por privado, así se ayuda a mas gente que lo lea rápidamente si tener que esperar a un privado.

Sin duda alguna mucho mejor, ese es el fundamento de este foro, que todos nos beneficiemos de la información y la experiencia de los que vuelven

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

gatoorion Escribió:
El hotel esta muy bien,las habitaciones gigantes,eso si,el personal es muy muy antipatico y solo funciona con propinas,por lo menos si te kieres beber el cafe del desayuno con tu desayuno y no de merienda y lo mismo con las bebidas en las comidas,ahora,si les das un billetito tienes lo mejor de lo mejor,son muy muy antipaticos y ya os digo todo enseñando billetito!!
Por cierto el buffet del Cobá tiene el doble de variedad de comida!Os lo recomiendo, nosotros los ultimos días ibamos siempre! La mejor playa la del akumal donde tiene el embarcadero!
Pues si que ha cambiado la cosa , nosotros el año pasado estuvimos en el coba y justo lo contrario el personal muy amable y a todo lo que pedias te contestaban "con mucho gusto, ahora mismito" este año repetimos hotel
⬆️ Arriba

Willy Fog

eldamo Escribió:
gatoorion Escribió:
Pues si que ha cambiado la cosa , nosotros el año pasado estuvimos en el coba y justo lo contrario el personal muy amable y a todo lo que pedias te contestaban "con mucho gusto, ahora mismito" este año repetimos hotel
Y yo en el Tulum y volvimos encantados con el trato y la gente hacia las cosas sin esperar propina.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes