Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
En la cena de lunamieleros si te juntan con otras parejas, lo malo... Es que si quieres estar solo no mola... Pero si quieres conocer a gente (que está bastante bien...) es perfecto...
Nosotros tampoco estamos casados y como nos pusieron en la reserva que íbamos de luna de miel, nos invitaron a la cena. A mí me daba corte ir, pero al final nos animamos y súper bien. No te piden ningún certificado.
Si vas un rato antes seguro que puedes conseguir mesa para dos solos.
Nosotros compartimos mesa con una pareja, al principio tuvimos que decir que estábamos casados, por si nos oían los camareros.. Pero luego les contamos la verdad y unas risas..
Noticias frescas referente a la restauración de las villas .............yo estoy alojado en la 51 y ayer paseando me tope con que estan de obras en la villa 49 por completo..........la 51 sigue sin reformar. Alguno que este en las anteriores a la 49 que comente algo
Indiana Jones Registrado: 28-07-2009 Mensajes: 1976
Votos: 0 👍
Nosotros no ibamos de luna de miel pero la de la agencia lo puso como eramos repetidores y de luna de miel nos hicieron un upgrade a una mayan, nos invitaron a la cena, y la cesta de frutas y el tequila lo teniamos en la habitación. No nos pidieron nada.
Indiana Jones Registrado: 28-07-2009 Mensajes: 1976
La cena de lunamieleros cuando llegas te dan un sobre con una invitación para un día que tienes que confirmar con la relaciones publicas. Como te han dicho si vas pronto te dan una mesa para vosotros solos como fue nuestro caso sino te ponen con otra gente en mesas más grandes.
Te dan un cocktel de bienvenida y te van sentando en las mesas, a las chicas las dan una rosa. Hay un señor tocando musica romantica.
Nuestra cena consistio en Creman de marisco, ensalada palladium, sorbete de mandarina, solomillo en salsa de champiñones y mouse de 2 chocolates.
Es como en una boda te van sacando los platos, todo muy bonito decorado, con velas, la piscina iluminada etc..... Los platos muy bien decorados.
La crema estaba rica, la ensalada escasa para mi gusto, el sorbete de mandarina bien pero estaba ten helado que costaba comerselo, el solomillo depende el que te toque el mio estaba muy pasado por lo que se queda duro el de mi marido estaba mejor de punto. La mouse tiene una textura rara, no es la tipica mouse.
No se si siempre es el mismo menu yo solo cuento el mio.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Lauraaa86, super recomendable! eso si, el Kantenah está dentro del Resort Palladium, es todo muuuuuuuuuuuuy grande! y te han de gustar este tipo de hoteles/resort!! pero es recomendable 120%
Que envidiaaaaaa!!!!!!!!!! quedaron esplendidas! por fin sacaron los TV de antaño que tenian ( igual quien mira TV estando en el paraiso no????, yo solo lo encendia para ver el pronostico del tiempo) Repetiria sin dudarlo!!!!