Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
La Olympus de mi madre no es acuática y es de 12 mp. La 320 de 14, pero a mi parecer las fotos se ven mejor que con la 320. Mal no se ven tampoco eh, lo que al ampliar en la pantalla pues no se ve tan nítido, pero este finde la probaré bien en agua y en todo.
Yo ya he hecho fotos y la verdad no esta mal, tened en cuenta q es una camara acuatica, y para otras fotos siempre tendremos las buenas. Yo este finde la pruebo en el agua
Bueno pues al final, aunque no le entraba agua, me tenía mosqueado el tema de las burbujitas de la XP20, porque me daba pavor llegar allí y que se joda el primer día y quedarme sin las fotos acuáticas.
Así que he ido a devolverla al corte inglés y me he pillado la XP50 que la probaré mañana.
Supongo que el hecho de que lleve el doble cierre mejorara la estanqueidad de la cámara.
Bueno pues al final, aunque no le entraba agua, me tenía mosqueado el tema de las burbujitas de la XP20, porque me daba pavor llegar allí y que se joda el primer día y quedarme sin las fotos acuáticas.
Así que he ido a devolverla al corte inglés y me he pillado la XP50 que la probaré mañana.
Supongo que el hecho de que lleve el doble cierre mejorara la estanqueidad de la cámara.
Espero no equivocarme de foro porque es el primer mensaje que envío
He estado leyendo vuestras opiniones sobre las Fuji y la Olympus sumergibles pero visto lo que cuestan he pensado en comprar sólo la funda para mi cámara digital. Es el modelo DICAPAC WP510. Alguien lo ha utilizado y podría decirme si es suficiente para hacer snorkel (nivel principiante) en Riviera Maya? La he visto en Digital Factory por 28EUR.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
www.freeimagehosting.net/cyjai bueno una fotito en la piscina con la olympus tg 320. La he tenido este finde en la piscina, estanqueidad buena y las fotos bastante bien
Última edición por Chusan el Dom, 15-07-2012 23:33, editado 2 veces