Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, somos pareja de 38 años, vamos del 10 al 17 de agosto al Grand Sirenis ,zona Akumel, me interesaria contactar para excursión a Chichen Itza y otra a cenotes, para apañar buen precio con algun taxista...
Hay gente suficiente para montar otra excursion a Chitzen Itza??
Para el día 28 solo queda un hueco y somos dos personas.... Aissss
En lugar de 14.... ¿15?
hay gente suficiente para montar otra excursion a Chitzen Itza??
En lugar de 14.... ¿15?
Pásate por el grupo del facebook me suena q alguien estaba intentando unir gente para otra excursion a chichen
En lugar de 14.... ¿15?
Pásate por el grupo del facebook me suena q alguien estaba intentando unir gente para otra excursion a chichen
En lugar de 14.... ¿15?
Una cosa... El grupo es cerrado???
Si. Es decir te unes al grupo y en un rato uno de los mdoeradores te acepta y ya está
Hola soy Alex. Somos una pareja de asturias. Nosotros llegamos el día 21 de Agosto al Palladium Colonial. Nos gustaría contactar con una pareja para ir en taxi el día 23 de Agosto a Chichen Itza, Cenote... También queriamos hacer otra excursion a Tulum, Coba... Si alguien está interesado mi correo es : alejandrodeleradominguez@yahoo.com. Yo tengo 30 años y mi pareja 29. Gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
alexrivero Escribió:
Hola soy Alex. Somos una pareja de asturias. Nosotros llegamos el día 21 de Agosto al Palladium Colonial. Nos gustaría contactar con una pareja para ir en taxi el día 23 de Agosto a Chichen Itza, Cenote... También queriamos hacer otra excursion a Tulum, Coba... Si alguien está interesado mi correo es : alejandrodeleradominguez@yahoo.com. Yo tengo 30 años y mi pareja 29. Gracias.
Hola!
Para conseguir compañeros de excursión, mejor pásate por el hilo de agosto. Allí verás que ya hay alguna excursión programada con algún taxista.
Un saludo
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27534
Votos: 0 👍
alexrivero Escribió:
Hola Alex
He movido al hilo correcto este mensaje que habías dejado en el hilo de taxistas.
Como te comenta nilkko, seguro que aquí encontrarás gente para compartir excursiones.
Chasis, gracias, he mirado y quiza me cuadre la excursion a Chichen el 12 agosto, voy a contactar a galsan, pero me gustaria encontrar a alguien en nuestro hotel, Grand Sirenis (vamos del 10 al 17 agosto) para ir mirando precios con taxistas... Tb puedo esperar y ver que gente hay allí al llegar, pero era por ir mirando algo desde aquí y tantear..
Chasis, gracias, he mirado y quiza me cuadre la excursion a Chichen el 12 agosto, voy a contactar a galsan, pero me gustaria encontrar a alguien en nuestro hotel, Grand Sirenis (vamos del 10 al 17 agosto) para ir mirando precios con taxistas... Tb puedo esperar y ver que gente hay allí al llegar, pero era por ir mirando algo desde aquí y tantear..
Nosotros también vamos al Sirenis pero del 8 al 15
Nosotros también vamos al Sirenis pero del 8 al 15
Oye pues nos vemos fijo, por la piscina y tal... Creo q a chichen vais antes de que lleguemos , quiza podamos cuadrar alguna excursion a algun cenote por la zona, o coba..