RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 110, 111, 112  Siguiente
Página 75 de 112 - Tema con 2239 Mensajes y 460495 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2012  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Valenciano_85 Escribió:

Imagino que para llegar aquí tendre que contactar con un taxista para que me lleve y me recoja, no? Para contratar la excursion con todas las actividades, se puede hacer allí mismo, en punta laguna? Esque estoy intentando entrar en su pagina web y no esta operativa...

Haber si nos juntamos un grupillo y hacemos esta excursion que se sale fuera de lo mas habitual de la zona...

Un saludo.

Si, para ir a Punta Laguna solo se puede legar en coche de alquiler o taxi, yo miré la opción de ir expresamente a Punta Laguna y un taxista para 4 personas nos salia sobre 60-70 euros ida y vuelta volviendo a comer al hotel; pero como está al lado de Cobá al final decidimos montar una excursion con ambas cosas y algun cenote. La entrada a Punta Laguna te incluye todas las actividades
⬆️ Arriba

Experto

nuripy Escribió:
Valenciano_85 Escribió:

Imagino que para llegar aquí tendre que contactar con un taxista para que me lleve y me recoja, no? Para contratar la excursion con todas las actividades, se puede hacer allí mismo, en punta laguna? Esque estoy intentando entrar en su pagina web y no esta operativa...

Haber si nos juntamos un grupillo y hacemos esta excursion que se sale fuera de lo mas habitual de la zona...

Un saludo.

Si, para ir a Punta Laguna solo se puede legar en coche de alquiler o taxi, yo miré la opción de ir expresamente a Punta Laguna y un taxista para 4 personas nos salia sobre 60-70 euros ida y vuelta volviendo a comer al hotel; pero como está al lado de Cobá al final decidimos montar una excursion con ambas cosas y algun cenote. La entrada a Punta Laguna te incluye todas las actividades

Pero los 60 - 70 € es solo la ida y la vuelta en taxi para los 4? La entrada a punta laguna cuanto cuesta por persona?

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado:

New Traveller

Me llamo Alejandro. Somos una parje de Asturias de 30 y 29 años. Buscamos otra pareja que quiera hacer dos excuriones con nosotros (Chichen Itza y Tulum) entre los días 23 y 26 de Agosto. Las vamos a hacer con el taxista Gaspar. Mi correo es alejandrodeleradominguez@yahoo.com
Tengo los precios de las 2 excursiones.
Un Saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado:

Willy Fog

alexrivero Escribió:
Me llamo Alejandro. Somos una parje de Asturias de 30 y 29 años. Buscamos otra pareja que quiera hacer dos excuriones con nosotros (Chichen Itza y Tulum) entre los días 23 y 26 de Agosto. Las vamos a hacer con el taxista Gaspar. Mi correo es alejandrodeleradominguez@yahoo.com
Tengo los precios de las 2 excursiones.
Un Saludo.
Entra en el hilo de agosto, que te sera mas facil encontrar compañeros de excursion.
⬆️ Arriba

New Traveller

Erikson Escribió:
mmurguia Escribió:
Ya tenemos nuestro viaje!!!!
Somo una pareja joven y nos quedaremos en el hotel Bahia Principe Coba del 31 de Julio al 7 de Agosto. Estariamos interesado en hacer excursiones cogiendo algun taxista de los recomendados en el foro, si alguna pareja o grupo se anima k comente.

Un saludo!

Nosotros estaremos también en el complejo Bahia Principe (todavia no sabemos en cual de los 3 hoteles, pero la reserva esta hecha) del 4 al 13 de Agosto. También queremos hacer excursiones con taxista con alguna pareja, o grupo, así que si os va bien avisar. Tenemos 25 (mi chica) y 26 yo.

Saludos!

Nosotros tenemos 32 años, nos alojamos en el bahia principe akumal del 3 al 11 agosto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2012  Publicado:

Super Expert

gatoorion Escribió:
Alguien mas sale mañana desde Madrid con Orbest???
Sabe alguien k tal es la compañia ????
Cris, mucha suerte en el vuelo, nosotros salimos el jueves.

Ir descubriendo aquello y nos contáis lo mejor

Nos vemos en la excursión!!!

Javi
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Muevo varios mensajes a este hilo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

anabelmedina Escribió:
Erikson Escribió:
mmurguia Escribió:
Ya tenemos nuestro viaje!!!!
Somo una pareja joven y nos quedaremos en el hotel Bahia Principe Coba del 31 de Julio al 7 de Agosto. Estariamos interesado en hacer excursiones cogiendo algun taxista de los recomendados en el foro, si alguna pareja o grupo se anima k comente.

Un saludo!

Nosotros estaremos también en el complejo Bahia Principe (todavia no sabemos en cual de los 3 hoteles, pero la reserva esta hecha) del 4 al 13 de Agosto. También queremos hacer excursiones con taxista con alguna pareja, o grupo, así que si os va bien avisar. Tenemos 25 (mi chica) y 26 yo.

Saludos!

Nosotros tenemos 32 años, nos alojamos en el bahia principe akumal del 3 al 11 agosto

Hola! Estamos montando una excursión a Chichen Itzá el 8 de agosto. Tenemos 5 plazas libres, si os queréis apuntar o más info mandadme un mp.

⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,somos una pareja de 31 años Zaragoza q salimos desde Madrid el día 25 de julio hasta el 1 de agosto,estaremos en el Bahia Príncipe,y estamos inreresados en unirnos a grupo de gente para hacer excursiones,sobre todo ChichenItza y Coba_Tulum_playa paraíso,pero hemos visto que sólo queda 1 plaza en las que tenéis programadas para Julio.Habría alguna posibilidad de podernos unir?
Alguien más en nuestra misma situación podemos unirnos para compartir taxi o lo que sea.por favor poneros en contacto con nosotros: martankh@gmail.com
Saludos a todos@sss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os acabo de enviar un privado marta_ivan
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Se acaba el mes!!!!!!!!!!!!!! que poquito os queda a los julieros!!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

koala66 Escribió:
se acaba el mes!!!!!!!!!!!!!! que poquito os queda a los julieros!!!!

Es verdad

Pasar por el hilo de despedidas antes del viaje

⬆️ Arriba

Travel Addict

Anda, ese no lo conocía!! Voy pa´llá!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

DoraExploradora Escribió:

No , pero si está en PostIt

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! somos una pareja. Viajamos del 28 de agosto al 5 d septiembre. Estamos en el hotel catalonia yucatan. Queremos contratar un taxi para las excursiones.chichen itzá,cenote,tulum, playa paraiso, coco bongo... S x si alguien quiere compartir taxi.
⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
DoraExploradora Escribió:

No , pero si está en PostIt

ay Niness, es que soy muy despistada
⬆️ Arriba

New Traveller

-29 DE JULIO: : Excursión a ISLA MUJERES en privado. Solo 4 personas. Snorkel en varias localidades alrededor de la isla, visita al centro de la misma, visita al tiburón tigre o tortuguero, comida típica cocinada al estilo Tinkinchi y vuelta al hotel tras pasar por un mercado de Cancún. Intento que no sea el Mercado 28 que es de artesanía por otro que sea menos turístico y mas autentico. La misma saldría por unos 60€/persona. Ya está cerrada con taxista. Busco pareja para completar excursión. Interesados en mas detalles ponerse en contacto con Chanpoo.

Hola. Como puedo contactar con Chanpoo?? Me interesa esta excursión. Somos pareja.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Seguro que él lo verá aquí mañana. Hasta que tengas por lo menos 5 mensajes publicados en el foro no podrás mandar privados.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!! Estoy intentando formar grupo para visitar Isla Mujeres, se animaría alguien? Estoy hablando con taxistas, sería preferible que estuvieseis en el complejo hotelero del Grand Palladium o alrededores cercanos. Necesitaría saberlo cuanto antes pues parto el miércoles para RM, los días que estoy barajando son el día 30,31 de julio o 1 de agosto. Mi e-mail es: rafa_grv1981@hotmail.com . Un saludo y espero que os animeis.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN BA  Publicado:

New Traveller

Buenas, nosotros somos un grupo de 8 amigos que vamos al Grand Palladium y estamos contactando con un taxista para visitar Isla Mujeres incluyendo nado con tiburones ballena a ser posible el miércoles 1 de agosto por 17500 pesos. Pero como el taxi y la barca tienen capacidad para 10 personas si se nos uniesen 2 más nos saldría a 1750 pesos cada uno.
Saludos.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Xcaret - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 110, 111, 112  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes