Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Imagino que para llegar aquí tendre que contactar con un taxista para que me lleve y me recoja, no? Para contratar la excursion con todas las actividades, se puede hacer allí mismo, en punta laguna? Esque estoy intentando entrar en su pagina web y no esta operativa...
Haber si nos juntamos un grupillo y hacemos esta excursion que se sale fuera de lo mas habitual de la zona...
Un saludo.
Si, para ir a Punta Laguna solo se puede legar en coche de alquiler o taxi, yo miré la opción de ir expresamente a Punta Laguna y un taxista para 4 personas nos salia sobre 60-70 euros ida y vuelta volviendo a comer al hotel; pero como está al lado de Cobá al final decidimos montar una excursion con ambas cosas y algun cenote. La entrada a Punta Laguna te incluye todas las actividades
Imagino que para llegar aquí tendre que contactar con un taxista para que me lleve y me recoja, no? Para contratar la excursion con todas las actividades, se puede hacer allí mismo, en punta laguna? Esque estoy intentando entrar en su pagina web y no esta operativa...
Haber si nos juntamos un grupillo y hacemos esta excursion que se sale fuera de lo mas habitual de la zona...
Un saludo.
Si, para ir a Punta Laguna solo se puede legar en coche de alquiler o taxi, yo miré la opción de ir expresamente a Punta Laguna y un taxista para 4 personas nos salia sobre 60-70 euros ida y vuelta volviendo a comer al hotel; pero como está al lado de Cobá al final decidimos montar una excursion con ambas cosas y algun cenote. La entrada a Punta Laguna te incluye todas las actividades
Pero los 60 - 70 € es solo la ida y la vuelta en taxi para los 4? La entrada a punta laguna cuanto cuesta por persona?
Me llamo Alejandro. Somos una parje de Asturias de 30 y 29 años. Buscamos otra pareja que quiera hacer dos excuriones con nosotros (Chichen Itza y Tulum) entre los días 23 y 26 de Agosto. Las vamos a hacer con el taxista Gaspar. Mi correo es alejandrodeleradominguez@yahoo.com
Tengo los precios de las 2 excursiones.
Un Saludo.
Me llamo Alejandro. Somos una parje de Asturias de 30 y 29 años. Buscamos otra pareja que quiera hacer dos excuriones con nosotros (Chichen Itza y Tulum) entre los días 23 y 26 de Agosto. Las vamos a hacer con el taxista Gaspar. Mi correo es alejandrodeleradominguez@yahoo.com
Tengo los precios de las 2 excursiones.
Un Saludo.
Entra en el hilo de agosto, que te sera mas facil encontrar compañeros de excursion.
Ya tenemos nuestro viaje!!!!
Somo una pareja joven y nos quedaremos en el hotel Bahia Principe Coba del 31 de Julio al 7 de Agosto. Estariamos interesado en hacer excursiones cogiendo algun taxista de los recomendados en el foro, si alguna pareja o grupo se anima k comente.
Un saludo!
Nosotros estaremos también en el complejo Bahia Principe (todavia no sabemos en cual de los 3 hoteles, pero la reserva esta hecha) del 4 al 13 de Agosto. También queremos hacer excursiones con taxista con alguna pareja, o grupo, así que si os va bien avisar. Tenemos 25 (mi chica) y 26 yo.
Saludos!
Nosotros tenemos 32 años, nos alojamos en el bahia principe akumal del 3 al 11 agosto
Ya tenemos nuestro viaje!!!!
Somo una pareja joven y nos quedaremos en el hotel Bahia Principe Coba del 31 de Julio al 7 de Agosto. Estariamos interesado en hacer excursiones cogiendo algun taxista de los recomendados en el foro, si alguna pareja o grupo se anima k comente.
Un saludo!
Nosotros estaremos también en el complejo Bahia Principe (todavia no sabemos en cual de los 3 hoteles, pero la reserva esta hecha) del 4 al 13 de Agosto. También queremos hacer excursiones con taxista con alguna pareja, o grupo, así que si os va bien avisar. Tenemos 25 (mi chica) y 26 yo.
Saludos!
Nosotros tenemos 32 años, nos alojamos en el bahia principe akumal del 3 al 11 agosto
Hola! Estamos montando una excursión a Chichen Itzá el 8 de agosto. Tenemos 5 plazas libres, si os queréis apuntar o más info mandadme un mp.
Buenas,somos una pareja de 31 años Zaragoza q salimos desde Madrid el día 25 de julio hasta el 1 de agosto,estaremos en el Bahia Príncipe,y estamos inreresados en unirnos a grupo de gente para hacer excursiones,sobre todo ChichenItza y Coba_Tulum_playa paraíso,pero hemos visto que sólo queda 1 plaza en las que tenéis programadas para Julio.Habría alguna posibilidad de podernos unir?
Alguien más en nuestra misma situación podemos unirnos para compartir taxi o lo que sea.por favor poneros en contacto con nosotros: martankh@gmail.com
Saludos a todos@sss
Hola!! somos una pareja. Viajamos del 28 de agosto al 5 d septiembre. Estamos en el hotel catalonia yucatan. Queremos contratar un taxi para las excursiones.chichen itzá,cenote,tulum, playa paraiso, coco bongo... S x si alguien quiere compartir taxi.
-29 DE JULIO: : Excursión a ISLA MUJERES en privado. Solo 4 personas. Snorkel en varias localidades alrededor de la isla, visita al centro de la misma, visita al tiburón tigre o tortuguero, comida típica cocinada al estilo Tinkinchi y vuelta al hotel tras pasar por un mercado de Cancún. Intento que no sea el Mercado 28 que es de artesanía por otro que sea menos turístico y mas autentico. La misma saldría por unos 60€/persona. Ya está cerrada con taxista. Busco pareja para completar excursión. Interesados en mas detalles ponerse en contacto con Chanpoo.
Hola. Como puedo contactar con Chanpoo?? Me interesa esta excursión. Somos pareja.
Hola a todos!!! Estoy intentando formar grupo para visitar Isla Mujeres, se animaría alguien? Estoy hablando con taxistas, sería preferible que estuvieseis en el complejo hotelero del Grand Palladium o alrededores cercanos. Necesitaría saberlo cuanto antes pues parto el miércoles para RM, los días que estoy barajando son el día 30,31 de julio o 1 de agosto. Mi e-mail es: rafa_grv1981@hotmail.com . Un saludo y espero que os animeis.
Buenas, nosotros somos un grupo de 8 amigos que vamos al Grand Palladium y estamos contactando con un taxista para visitar Isla Mujeres incluyendo nado con tiburones ballena a ser posible el miércoles 1 de agosto por 17500 pesos. Pero como el taxi y la barca tienen capacidad para 10 personas si se nos uniesen 2 más nos saldría a 1750 pesos cada uno.
Saludos.