Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Votos: 0 👍
caminawer Escribió:
Valeeeeeee os haré caso, pero como me llueva mucho jejeje....
Saca la bola koalita y vete dándome predicción para el día 15 jajaja
Yo me voy el 23, así que mi predicción es la misma: cielos despejados, con chubascos ocasionales pero no diarios. A veces podrá caer la del pulpo, para a continuación salir un sol espantoso que evaporará los charcos delante tuyo..... Es un fenomeno muy bonito que solo puede ser visto en el Caribe
El día 31 nubladillo, ideal para ir a Chichen, por eso voy yo ese día
Los posibles ciclones, tornados, tormentas tropicales y huracanes, si se formasen o formaran, se diluiran en el Atalantico, con lo que este año no tocará tierra en ningun caso
Valeeeeeee os haré caso, pero como me llueva mucho jejeje....
Saca la bola koalita y vete dándome predicción para el día 15 jajaja
Yo me voy el 23, así que mi predicción es la misma: cielos despejados, con chubascos ocasionales pero no diarios. A veces podrá caer la del pulpo, para a continuación salir un sol espantoso que evaporará los charcos delante tuyo..... Es un fenomeno muy bonito que solo puede ser visto en el Caribe
Los posibles ciclones, tornados, tormentas tropicales y huracanes, si se formasen o formaran, se diluiran en el Atalantico, con lo que este año no tocará tierra en ningun caso
Alguien se atreve a dar otra predicción?????
Mi predicción es que lo voy a pasar bomba, sea con una cosa o con la otra....disfrutaré mis vacas como nunca, y espero que vosotros también, porque creo que nos lo merecemos y punto jejejjeje
La verdad es que no se puede explicar mejor, jajaja yo también pienso pasármelo fenomenal y la verdad es que eñ tiempo allí es así, así q a disfrutarlo todos
Pero es q en Galicia aun no llego una semana de calor entera, por lo que las ganas de playa me pueden
Un saludo a todos y koala no creo que nadie se atreva a hacerte la competencia como metereologa
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
caminawer Escribió:
La verdad es que no se puede explicar mejor, jajaja yo también pienso pasármelo fenomenal y la verdad es que eñ tiempo allí es así, así q a disfrutarlo todos
Pero es q en Galicia aun no llego una semana de calor entera, por lo que las ganas de playa me pueden
Un saludo a todos y koala no creo que nadie se atreva a hacerte la competencia como metereologa
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
koala66 Escribió:
yo me voy el 23, así que mi predicción es la misma: cielos despejados, con chubascos ocasionales pero no diarios. A veces podrá caer la del pulpo, para a continuación salir un sol espantoso que evaporará los charcos delante tuyo..... Es un fenomeno muy bonito que solo puede ser visto en el Caribe