Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Todos de naranjita, jaja
A mi me gustaba más en verde, pero mi chico se empeñó así que... Naranja. De todos modos, todos los colores eran bien vistosos, vamos dificil perderla de vista
Mi experiencia con la XP50 perfecta tanto en fotos como en video y tanto dentro como fuera del agua.
Un consejo a todos, compraron el flotador que se engancha a la cámara para que no se hunda si se os escapa, sobre todo en algunos cenotes con la profundidad que tienen como se os vaya no la recuperáis...
Luego a la noche subo alguna foto y algún video hecho allí haciendo snorkel para que podáis valorar.
Los que aun no habéis ido disfrutarlo a tope que pasa volando!!!
Mi experiencia con la XP50 perfecta tanto en fotos como en video y tanto dentro como fuera del agua.
Un consejo a todos, compraron el flotador que se engancha a la cámara para que no se hunda si se os escapa, sobre todo en algunos cenotes con la profundidad que tienen como se os vaya no la recuperáis...
Luego a la noche subo alguna foto y algún video hecho allí haciendo snorkel para que podáis valorar.
Hola y bienvenido, voy a mirar ahora lo del flotador, ya que no se me había ocurrido. Espero tus fotos ya que en mi ciudad esta lloviendo y no la puedo probar, solo en la bañera jajaja.
Un saludo
Yo también tengo esta cámara y no había pensado comprar ningun flotador... La correa que tiene para sujetarla a la muñeca parece bastante seguro... Creéis q se puede soltar?
No se, yo creo que me voy a poner una de colgar al cuello que así también es doble seguridad porque la verdad no veo los flotadores en mi ciudad.
Un saudo
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
Hola!
Yo he ultilizado mi cámara acuática en bastantes ocasiones y el niño también y con la correa que trae para ponerla en la muñeca siempre nos ha sido suficiente.
No se, yo creo que me voy a poner una de colgar al cuello que así también es doble seguridad porque la verdad no veo los flotadores en mi ciudad.
Un saudo
Yo después de buscar por muchas tiendas en Madrid tampoco lo encontré físicamente. Al final lo pedí en Amazon por 6 euros y en 3 días lo tenía en casa.
Hola y bienvenido, voy a mirar ahora lo del flotador, ya que no se me había ocurrido. Espero tus fotos ya que en mi ciudad esta lloviendo y no la puedo probar, solo en la bañera jajaja.
Un saludo
Lo prometido es deuda, dentro y fuera de la playa del Cobá en el Bahía Príncipe...
Buenas!!!!
Pues nosotros compramos una funda acuatica de la marca Dicapac para nuestra camara por 30€ y este fin de semana la hemos probado y va de maravilla!!!!!! si tengo un rato os subo el resultado!!! esta genial pk puedes usar las funciones de tu makina!! incluso graba el sonido!!!! Totalmente recomendable!!!!