Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 52 de 69 - Tema con 1362 Mensajes y 592392 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre equipajes y maletas para viajar a Riviera Maya. Equipaje permitido y no permitido. Dimensiones y pesos.
La idea que tenía yo es ponerle las bridas a la maleta que facturas y en esa misma maleta, en uno de los bolsillos exteriores, meter una tijera pequeña y así cuando recoges la maleta, abre el bolsillo, sacas la tijera y cortas las bridas.
En la maleta de mano no hace falta poner bridas ya que la llevas todo el rato contigo.
La idea que tenía yo es ponerle las bridas a la maleta que facturas y en esa misma maleta, en uno de los bolsillos exteriores, meter una tijera pequeña y así cuando recoges la maleta, abre el bolsillo, sacas la tijera y cortas las bridas.
En la maleta de mano no hace falta poner bridas ya que la llevas todo el rato contigo.
Hola ,
Pues vaya ,yo pensé que lo del cortauńas era una buena idea.Pero si no se puede llevar en el equipaje de mano ,....no me sirve.Mis maletas no tienen bolsillos exteriores ,alguna idea mas????
Yo vuelo el miercoles ,si se os ocurre algo a alguno ,ponedlo por fa
Un saludo
Acabo de volver el día 1 y cuando salimos en Madrid habia gente que le quitaban el film que traian de casa, pero en cancun gente que lo habia puesto ni se lo hicieron quitar, segun le den.
Mejor poner candados a las maletas. De todas maneras para quitar las bridas no creo que tengais problemas ya que una navajina o algo que corte hasta la gente que os lleva hasta los hoteles tendra o si no en el hotel.
Mi vuelo es de otra compañía pero lo opera orbest. Según la de la agencia cree q no me dejan reservar los asientos pero yo pienso que si vuelo con orbest es algo extra que yo me gasto para ir con ellos y q deberían dejarme reservarlos no??
Hola ,
Pues vaya ,yo pensé que lo del cortauńas era una buena idea.Pero si no se puede llevar en el equipaje de mano ,....no me sirve.Mis maletas no tienen bolsillos exteriores ,alguna idea mas????
Yo vuelo el miercoles ,si se os ocurre algo a alguno ,ponedlo por fa
Un saludo
Yo llevaba el cortaúñas en el equipaje de mano tanto en Barajas como en cancun (de los de clic con palanquita, no se si me explico) y el equipaje de mano paso por el escáner en ambos aeropuertos sin problema.
Entiendo que haya problema con unas tijeras de manicura para cortar uñas pero el cortaúñas no creo que debería tener problema y ya te digo que en nuestro caso no nos dijeron nada en el control ni a la ida ni a la vuelta.
Mi vuelo es de otra compañía pero lo opera orbest. Según la de la agencia cree q no me dejan reservar los asientos pero yo pienso que si vuelo con orbest es algo extra que yo me gasto para ir con ellos y q deberían dejarme reservarlos no??
Entra en la pagina de orbest y haz la prueba con el vuelo y la fecha, no deberías tener problema...
Hola javigs1971. Pues creo que tuviste suerte con lo del cortauñas, porque yo he visto como se lo quitaban a gente, y no veas el monton que tenian en una cestita, junto a mas articulos prohibidos, mecheros, tijeritas....
En fin siempre se les pasa alguien, porque en algunos viajes hemos pasado mecheros y no se han enterado.
De todas formas me parece buena idea y guardare el cortauñas en algun bolsillo exterior.
Pero de todas formas tengo dudas de que la brida evite ABRIR la cremallera , no será que no se puede cerrar???? Si pudieras explicarmelo, quizas es que no lo he entendido.
Gracias por la información. Un saludo.
Hola javigs1971. Pues creo que tuviste suerte con lo del cortauñas, porque yo he visto como se lo quitaban a gente, y no veas el monton que tenian en una cestita, junto a mas articulos prohibidos, mecheros, tijeritas....
En fin siempre se les pasa alguien, porque en algunos viajes hemos pasado mecheros y no se han enterado.
De todas formas me parece buena idea y guardare el cortauñas en algun bolsillo exterior.
Pero de todas formas tengo dudas de que la brida evite ABRIR la cremallera , no será que no se puede cerrar???? Si pudieras explicarmelo, quizas es que no lo he entendido.
Te cuento, si miras páginas atrás puse una foto en la que se ve como la brida pasa por los dos tiradores de la cremallera y también por el asa de la maleta.
De esta forma, efectivamente, pueden abrir la cremallera con el truco del boli, pero no pueden abrir la maleta (levantar las dos partes de la maleta), mientras que si pones solamente el cándado en los dos tiradores de la cremallera y los llevan a uno de los extremos de la cremallera podrían abrir la maleta (separar las dos partes de la maleta) sin ningún tipo de problema, volviendo luego a cerrarla sin que seas consciente de que te han escondido algo entre tu equipaje o de que te hayan quitado algo del equipaje.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Votos: 0 👍
Anagamar Escribió:
Exacto, no se puede cerrar. Y entonces puedes demostrar facilmente que te la han abierto y robado, UNA VEZ YA FACTURADA! no les interesa
La gracia es que la abren y la cierran y a ver quien demuestra nada. Y lo hacen los propios trabajadores del aeropuerto, que fuerte!
Ok, gracias por la explicación. Ya vi la foto, por eso no lo entendia, sigo pensando que la pueden abrir (para meter cositas...), auqnue no sea del todo,porque tu maleta es rigida con cremallera, pero la mia es BLANDA con cremallera; lo bueno es que con la brida, no la pueden cerrar y así el dueño de la maleta, (yo misma, en el caso), demostrar que no tengo nada que ver...
En fin creo que es una loteria,porque corruptos hay en todos los lados, por desgracia, de todas formas lo usaré y ya os contaré a la vuelta.
Gracias otra vez a todos.