Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27604
Votos: 0 👍
javigs1971 Escribió:
Bueno compis ya estamos de vuelta y quería acrecer todos los consejos que pude ir recopilando por aquí, porque gracias a ellos he podido disfrutar junto a mi familia de unas magnificas vacaciones en el Paraiso.
Ahora mi intención es hacer un diario con consejos y fotos que puedan servir de ayuda a los próximos viajeros, lo iré haciendo a ratitos y lo subiré por aquí, ademas de seguir participando en el foro para lo que pueda ayudar.
Gracias a todos y a los que aun no han ido disfrutarlo a tope, merece la pena ir hasta allí!!!
Bueno compis ya estamos de vuelta y quería acrecer todos los consejos que pude ir recopilando por aquí, porque gracias a ellos he podido disfrutar junto a mi familia de unas magnificas vacaciones en el Paraiso.
Ahora mi intención es hacer un diario con consejos y fotos que puedan servir de ayuda a los próximos viajeros, lo iré haciendo a ratitos y lo subiré por aquí, ademas de seguir participando en el foro para lo que pueda ayudar.
Gracias a todos y a los que aun no han ido disfrutarlo a tope, merece la pena ir hasta allí!!!
Bienvenidoooo!!! a la espera quedamos de ese diario!!! y más yo que aun no me he idooo, jejeje
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2010 Mensajes: 5922
javigs1971 Escribió:
Bueno pues 4 que nos vamos para riviera!!!!!!
Decir que si no fuera por este foro habria estado perdidisimo.
Muchas gracias a todos por estar y nos vemos a la vuelta.
Que nervios!!!!!!! jajajajajajaja
Hola a todos!!
El próximo 22 de agosto mi chico y yo volamos a México y quería daros las gracias a todos por las magníficas explicaciones que hay en este foro , ya que gracias a vosotros vamos a poner el broche de oro al día que vayamos a ver las ruinas de Tulum.
AAyy que ganas!!!!!
ixycalella Escribió:
Ixycalella me alegro mucho que el foro te sirviera para organizar tus vacaciones
bresdi82 Escribió:
Hola a todos!!
El próximo 22 de agosto mi chico y yo volamos a México y quería daros las gracias a todos por las magníficas explicaciones que hay en este foro , ya que gracias a vosotros vamos a poner el broche de oro al día que vayamos a ver las ruinas de Tulum.
AAyy que ganas!!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
ixycalella Escribió:
Pásalo muy bien y disfruta mucho!!! Esperamos que a la vuelta nos cuentes lo bien que lo pasaste!!
Nosotros también volamos para RM el día 22. Ahora mismo ya estamos contando los días para disfrutar del paraíso.....
Gracias a todos los foreros por las explicaciones que dais, las dudas que nos quitais de encima y lo bien que ayudais a que podamos disfrutar del viaje.
GRACIAS
beatrix2es Escribió:
Hola foreros.
Nosotros también volamos para RM el día 22. Ahora mismo ya estamos contando los días para disfrutar del paraíso.....
Gracias a todos los foreros por las explicaciones que dais, las dudas que nos quitais de encima y lo bien que ayudais a que podamos disfrutar del viaje.
GRACIAS
Un saludo.
Como supongo que hasta entonces te veremos por el foro, pasa a despedirte un día antes
Me uno al club de los agradecidos, es una gozada y una pasada tener tanta información y tan útil.
Por mi parte, a la vuelta intentare contaros como a ido todo.
Yo estuve en Cancún con amigas en el 1997....madre mía, que mayor soy!!!! Cuando aun se podía subir a la pirámide de Chichen iza y me encanto la experiencia.
Ahora vuelvo con mi marido y queremos hacer alguna visita, pero sobre todo bucear si mis oídos me lo permiten...
En fin que intentare añadir mas información sobre todo de buceo con botella.
GRACIAS A TOD@S.
GRACIAS
Un saludo.
Como supongo que hasta entonces te veremos por el foro, pasa a despedirte un día antes
Una día antes me pasaré para despedirme y a la vuelta o desde allí si puedo os contaré la aventura
Un saludo
Anagamar Escribió:
Me uno al club de los agradecidos, es una gozada y una pasada tener tanta información y tan útil.
Por mi parte, a la vuelta intentare contaros como a ido todo.
Yo estuve en Cancún con amigas en el 1997....madre mía, que mayor soy!!!! Cuando aun se podía subir a la pirámide de Chichen iza y me encanto la experiencia.
Ahora vuelvo con mi marido y queremos hacer alguna visita, pero sobre todo bucear si mis oídos me lo permiten...
En fin que intentare añadir mas información sobre todo de buceo con botella.
GRACIAS A TOD@S.
Holaaaa! Hemos llegado esta mañana tras dos semanitas estuPendas, huracan incluido jeje! Mil gracias de nuevo al foro por ser tan util, es curioso porque una vez allí me he encontrado a mucha gete q me preguntaba "eres nuripy?" jajaja desde taxistas hasta foreros a quien nunca habia visto en persoan y q me saludaban en el avion... Allí todo el mundo conoce estw foro jeje! Mañana mw voy otra vez a pasar unos días a mi tierra (asturias) pero intentare ir pasqndo x algunos posts para ayudar en lo q pueda. Besos a todos!!
Hola Chic@s....soy nueva por este foro del la RV....hace unos días aterrizamos de nuestra luna de miel en la cual recorrimos la Costa Oeste de EEUU y a Los Cabos. Como quedamos maravillados con éste último...hemos decidido q nuestras prox vacaciones 2013...sean a la RV....asi q , con vuestro permiso, me quedo por aquí cogiendo ideas y consejos.