Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 53 de 69 - Tema con 1362 Mensajes y 592540 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre equipajes y maletas para viajar a Riviera Maya. Equipaje permitido y no permitido. Dimensiones y pesos.
Hola, vy a viajar en los próximos días, alomejor lo que pregunto esta en páginas anteriores pero hay muchas jeje, que cantidad de quilos se pueden poner en las maletas facturadas y en el equipaje de mano, gracias
Hola, vy a viajar en los próximos días, alomejor lo que pregunto esta en páginas anteriores pero hay muchas jeje, que cantidad de quilos se pueden poner en las maletas facturadas y en el equipaje de mano, gracias
Si viajas con orbest 23 kg de maleta facturada y 10 kg de mano
Muchas gracias por las contestaciones, nosotros volamos con orbest, no las llenaremos del todo para poder traer cosas, llevaremos dos grandes una de equipaje de mano y un súper bolso jeje, el año pasado nos fuimos a punta cana y las llevábamos petadas espero que este año nos quepa todo bien
Indiana Jones Registrado: 28-05-2011 Mensajes: 1276
Votos: 0 👍
Hola! he leido en la pag web de orbest y les he enviado un mail y nunca me han contestado sobre el equipaje. 1 maleta de 23kgs + 1 maleta de ekipaje de mano de max 10k.. Pero.. Me parecio leer que en las mujeres el bolso ya sta considerado como equipaje de mano.. Alguien me lo puede confirmar? Queremos llevar 2 maletas facturadas + 2 de mano + yo mi bolso con la documentación.
Justo eso, en Junio 2012 y sin problema alguno.
EN ORBEST yo facture una de 23kl y pase 2 troler de 10k + una bolso muy grande + ordenador mi marido....
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
Aunque en cabina puedes meter un pequeño trolley o bolso de viaje....en la página de la aerolínea con la que vueles te suelen poner las medidas del equipaje de mano.
Si si yo en cabina lleve:::: bolson + mi troler y mi marido su troler + ordenador, solo facture 1 de 23kl pero podia haber facturado 2 ya q son 23 kll por pasajero.
si si yo en cabina lleve:::: bolson + mi troler y mi marido su troler + ordenador, solo facture 1 de 23kl pero podia haber facturado 2 ya q son 23 kll por pasajero.
Saludos¡
Esa era la duda que teniamos,lo de subir al avión,pero pensabamos que el bolso contaba como equipaje de mano