Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Interesante artículo donde comparan hasta 7 cámaras acuáticas, mejor dicho, cámaras para aventureros, con varias "perrerías" que le hacen a las pobres.....
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Votos: 0 👍
Cuidado con las compras baratas desde china, luego os cobran la aduana, y no sale tan barato! solo aviso.... Ya nos contaréis vuestras experiencias!
Yo tengo la fuji xp30 y salen de lujo las fotos!
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Hay cosas que sí las cobran, pero los paquetes que son muy voluminosos....el resto suele pasar fácilmente. A mí todavía no me han parado nada (toco madera).
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
nilkko Escribió:
Hay cosas que sí las cobran, pero los paquetes que son muy voluminosos....el resto suele pasar fácilmente. A mí todavía no me han parado nada (toco madera).
Interesante artículo donde comparan hasta 7 cámaras acuáticas, mejor dicho, cámaras para aventureros, con varias "perrerías" que le hacen a las pobres.....
Ésta está ahora por 49€ en MediaMarkt.
La cogí ayer. No es muy allá...pero bueno, para tener fotos bajo el agua e ir a piscina y playa sin preocuparte por que se moje tu cámara está bien.
Hoy la probaré durante el día con luz natural a ver si salen las fotos mejor, que ayer era de noche.
Ésta está ahora por 49€ en MediaMarkt.
La cogí ayer. No es muy allá...pero bueno, para tener fotos bajo el agua e ir a piscina y playa sin preocuparte por que se moje tu cámara está bien.
Hoy la probaré durante el día con luz natural a ver si salen las fotos mejor, que ayer era de noche.
Confirmado, con luz natural hace fotos mucho mejores La semana que viene vamos a la playa a probarla "de verdad".
Ayer me llegó el "flotador" para la cámara. Llegó por correo ordinario, es decir, en un sobre en el buzón.
Lo probé en el fregadero y funciona de maravilla. Así voy más tranquila en los cenotes, porque como se caiga la cámara al fondo cualquiera la encuentra.
Me costó 3,43 € + 1 € de cambio de divisa = 4,43 € en ebay.
Hola, hace tiempo que entré para recomendar una yasika que había comprado, solo comentaros que ni os ocurra, le ha entrado agua por todas partes y claro, se acabó la garantía así que a tirarla y a comprar una nueva, que no sea yasika, por supuesto!!
Salu2
Super Expert Registrado: 11-08-2009 Mensajes: 466
Hola.
Quería preguntaros sobre un tema que me tiene "preocupado". Esta es mi primera cámara acuática (llevaré una Sony DSC-TX20), y en las instrucciones pone que se debe limpiar siempre con agua después de utilizarla, antes de transcurrir 60 minutos.
Si un día estás de excursión, en Akumal, Playa Paraiso, Isla Mujeres..... Como hacéis para sacarle el agua del mar, hay duchas, baños, sitios con agua dulce para poder lavarla?
Quería preguntaros sobre un tema que me tiene "preocupado". Esta es mi primera cámara acuática (llevaré una Sony DSC-TX20), y en las instrucciones pone que se debe limpiar siempre con agua después de utilizarla, antes de transcurrir 60 minutos.
Si un día estás de excursión, en Akumal, Playa Paraiso, Isla Mujeres..... Como hacéis para sacarle el agua del mar, hay duchas, baños, sitios con agua dulce para poder lavarla?
Un saludo.
Todas ponen que las aclares con agua dulce tras su uso en agua salada, pero tampoco pasa nada por no hacerlo al momento. De todas formas puedes entrar en un baño o echar agua que lleves embotellada.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27543
viruss Escribió:
Siotarcos Escribió:
Hola.
Un saludo.
Todas ponen que las aclares con agua dulce tras su uso en agua salada, pero tampoco pasa nada por no hacerlo al momento. De todas formas puedes entrar en un baño o echar agua que lleves embotellada.
Saludos.
Como te comenta viruss , no tienes porqué limpiarla en el momento.
Yo lo hago cuando vuelvo al hotel, un poquito de jabón y agua del grifo y me va genial