TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS (HISTORICO 2) ✈️ p29 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70, 71, 72  Siguiente
Página 69 de 72 - Tema con 1433 Mensajes y 214801 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
caizaragoza Escribió:
Yo no voy a decir el nombre del taxista, pero lo unico que no me gusto fue que a todas excursiones fuimos con el reloj en mano,incluso en una tubimos que correr todo el grupo y no es broma corrimos para llegar a la hora ,1 kilometro.
Por lo demas todo bien.

Perdona que me ria, pero me he imaginado a un grupo de personas corriendo durante un km y no he podido evitarlo..........

Hemos dicho siempre que los tiempos los marca el pasajero. Otra cosa es que se forme un grupo con personas que no viajan juntas y evidentemente se ha de respetar los acuerdos. En este caso entenderia que corrierais, porque el resto del grupo os espera, pero si ibais todos juntos al taxi lo unico que hubiera pasado es que el taxista os hubiera esperado un rato mas.... Y ya está!

Y si corrias porque teniais que visitar algo mas e ibais cortos de tiempo, ni tiene sentido quejarse........

Yo en Chichen estuve todo el tiempo que quise, luego fui al cenote Ik-kil hasta que nos apeteció, pero luego llegamos tarde a Ek-Balam!!!

O se va a golpe de pito o si te relajas pues te puede pasar como a mi.......
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

caizaragoza Escribió:
Yo no voy a decir el nombre del taxista, pero lo unico que no me gusto fue que a todas excursiones fuimos con el reloj en mano,incluso en una tubimos que correr todo el grupo y no es broma corrimos para llegar a la hora ,1 kilometro.
Por lo demas todo bien.

Yo cuando he ido en taxi (nunca con gente del foro, sino con las personas con las que viajaba en ese momento), desde luego que a mí no me presiona nadie, es mi problema si me quiero quedar en una playa todo el día, luego le pagaré al taxista según lo pactado.

El riesgo que se corre a la hora de compartir excursiones con otras personas, si es van colectiva unas 14, es que el taxista se ha comprometido a realizar una serie de visitas y si luego no da tiempo de ver todo, seguro que dentro de ese grupo, hay personas que se le quejarían y le reprocharían que no ha cumplido lo contratado.

Son cosas que hay que pensar antes de juntarse muchos para varias excursiones.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por eso digo, que fue de risa vernos correr a todo el grupo por no llegar 5 minutos tarde. Por lo menos a mi me lo parecio porque como bien se dice el tiempo lo marca el viajero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En este caso era todo el grupo. Hasta una del grupo le llamo la atención por llegar 5 minutos tarde, si alguien le tiene que decir algo somos nosotros, los viajeros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

caizaragoza Escribió:
En este caso era todo el grupo. Hasta una del grupo le llamo la atención por llegar 5 minutos tarde, si alguien le tiene que decir algo somos nosotros, los viajeros.
Pues igual que hay valoraciones positivas, deberias (creo), decir quien es, para que la gente lo sepa, y cuando contraten, sepan cómo es la historia... No todo tiene que ser positivo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Haber no es una cosa que digas que fue para decir que es mal taxista, sino que es algo que no me parecio bien,pero por el resto genial.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ademas yo creo que el que los que han ido con el saben de quien hablo porque algo he leido y del mismo taxista, pero el hombre es muy profesional de eso no puedo poner ni una queja ,solo que eso lo podia mejorar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

caizaragoza Escribió:
Ademas yo creo que el que los que han ido con el saben de quien hablo porque algo he leido y del mismo taxista, pero el hombre es muy profesional de eso no puedo poner ni una queja ,solo que eso lo podia mejorar.
Por eso mismo te decia de decir el nombre, pero que somos libres de decirlo o no... Es para que valga como experiencia para los próximos viajeros, los que ya han ido y saben quien es, pues vale....
Esto es para guiar a los proximos viajeros con las recomendaciones , sugerencias y experiencias vividas, y qué mejor que gente como tú, que acabais de llegar.... No lo tomes a mal,
Pero que a mi me es indiferente, no voy a coger ningun taxista, alquilaré un coche y a mi aire!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sulti Escribió:
caizaragoza Escribió:
Por eso mismo te decia de decir el nombre, pero que somos libres de decirlo o no... Es para que valga como experiencia para los próximos viajeros, los que ya han ido y saben quien es, pues vale....
Esto es para guiar a los proximos viajeros con las recomendaciones , sugerencias y experiencias vividas, y qué mejor que gente como tú, que acabais de llegar.... No lo tomes a mal,
Pero que a mi me es indiferente, no voy a coger ningun taxista, alquilaré un coche y a mi aire!

Ademas los taxistas leen el foro y les sirve para mejorar los puntos en los que "fallan"!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

New Traveller

Hola, viajeros terminamos de volver de la riviera maya solo deciros que para las excursiones utilizamos un taxi de la zona. (playa del carmen, Akumal. Tulum) hicimos en un día las excursiones de Xichén, cobá, ek´balam y dos especulares cenotes. Contacte con Ruben Soler filigrana, su correo es beisbol_soler@hotmail.com celular nº9841379075 nos cobro por todo el día 2500 pesos. Persona muy agradable y simpatica y conocedora del pais. Sinceramente os lo recomiendo. Acordaros de pedirle que lleve su nevera y cargarla del mini-bar de la habitación.
Salimos a las seis de la madrugada y volvimos al hotel a las siete de la tarde.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

New Traveller

Hola,
Nosotros volvimos hace 2 días de Riviera, y justo hace una semana hicimos la excursión Chichén, Cenote Salumá, comida en Valladolid y compra de plata y Cobá con el taxista Juan Bernardo (mauridelrosario @ hotmail.com).
Nos dejamos aconsejar por él y se porto muy bien con nosotros, además de ser una persona divertida, gastar bromas y amenizarte el viaje (nos puso hasta una película en el taxi), responde a todas las preguntas que le hagas sobre el país.
Llegamos a Chiché sobre las 8.30 de la mañana, cuando todavía no había nadie, por lo que pudimos hacernos fotos tranquilamente con la pirámide. Además nos consiguió un guía (Eduardo), que ya nos tenía sacadas las entradas cuando llegamos, para que no perdiesemos ni 5 minutos, nos hizo fotos preciosas y nos hizo un recorrido de 2,30h. Cuando salimos a las 11 de la mañana de Chichén, había unas colas enormes.
Después Juan nos llevó al cenote Salumá, que nos aconsejó él, porque el cenote Ik-Kil es muy turístico y nos enseñó fotos y estaba hasta arriba de gente. En el cenote Salumá (además de ser un poco más barato) estuvimos todo el rato bañandonos solos.
Juan se ofreció a parar por el camino varias veces para poder comprar a los vendedores que se ponían en la carretera (dulces, cocos, etc)
Luego nos llevó a Valladolid a comer en un restaurante en el que comimos 5 personas por 40€, y además la comida estaba buenísima. Despuués nos acompañó a comprar algo de plata en una platería de Valladolid y por último, se dio toda la prisa que pudo para que llegásemos a Cobá y que no estuviese la taquilla cerrada.
Además llevaba una nevera con hielo para que nosotros metiesemos la bebida que quisieramos, pero además se ofreció a comprar él la bebida y luego pasarnos el ticket.
No solo es más barato ir con él en el taxi, sino que lo hace muy ameno y no te deja mal sabor de boca ninguna de los sitios que él te aconseja.
Os animo a que hagáis excursiones con él!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Publicado:

New Traveller

He estado en la Riviera Maya durante la última semana del mes de Julio, contacté por email con el taxista Iran Zapata, todo fué perfecto, cortes, educado, amable, en fin lo mejor, lo recomiendo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Publicado:

Moderador de Zona

Zeraus Escribió:
He estado en la Riviera Maya durante la última semana del mes de Julio, contacté por email con el taxista Iran Zapata, todo fué perfecto, cortes, educado, amable, en fin lo mejor, lo recomiendo.

Muevo tu mensaje al hilo correcto

⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Hola a todos. Yo he estado a primeros de agosto en el grand sirenis. Estoy en este foro para ofrecer mi ayuda en lo que pueda si teneis alguna pregunta siempre, claro esta, que os la pueda resolver con mi experiencia. También me gustaria recomendar a los que teneis previsto ir, que si quereis organizar alguna excursion os pongais en contacto con el taxista Mauricio Fernandez Limon o con su hijo luis Kuate fernandez. Han sido los dos taxistas con los que yo he hecho excursiones y la verdad, he quedado encantada con ellos....son grandisimos profesionales. Un saludo a todos y buen viaje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Yoliluis!!
Bienvenid@!! Espero que lo hayas pasado muy bien!.
Por qué no dejas tu opinión del hotel para que la pueda leer todo el mundo y si alguien tiene una pregunta concreta que hacerte después, que la haga?.
En cuanto a las opiniones sobre el taxista es mejor que la dejes en el hilo TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS para no desperdigar la información y, además, así la puede ver cualquier forero que vaya de allí de vacaciones y no sólo los que van a este hotel.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado:

New Traveller

Hola a todos.

Hemos regrasado ayer de rivera maya. Han sido unos días maravillosos entre los cuales huicimos variaws excursiones, unas con agencia y otra con un taxista.

Escribo este posto para agradecerle su trabajo y recomendarle a todos los viajeros que quieran hacer excursiones por su cuenta.

RAFAEL CORDOBA---PERTENECE A LA ZONA DE PLAYA DEL CARMEN.
DISPONE DE VAN PARA 14 PASAJEROS
Tel. Móvil: +52 984 147 11 85 y +52 984 108 16 08
E-mail: touristicos @ hotmail.com
Twitter: @rafatouristicos
Web: touristicos.blogspot.com/

Es un gran profesional que hace su trabajo perfecto. Está puntal, te organiza el día perfectamente, te lleva a los sitios que el cree mas te van a gustar y puede variarlo en función de los gustos de grupo.

Cualquier pregunta que le hagas te la responde con muchos detalles para que disfrutes al máximo.

Recomiendo que los grupos se organicen con el desde aquí porque es todo mucho mejor.

El día que estuvimos con el nos lo pasamos genial y nos despreocumamos de todo gracias a él.

Un abrazo enorme para él que ra un tío cojonudo, y espero volver pronto a Riviera Maya para hacer muchas cosas que nos faltaron arreglando las excursiones con él por supuesto.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola, bienvenid@!!!
Me alegro que lo hayas pasado bien y que te haya gustado el taxista que has elegido, pero creo que tu post estaría mejor en el hlo de TAXISTAS RECOMENDADOS.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

donferma Escribió:
Hola a todos.

Hemos regrasado ayer de rivera maya. Han sido unos días maravillosos entre los cuales huicimos variaws excursiones, unas con agencia y otra con un taxista.

Escribo este posto para agradecerle su trabajo y recomendarle a todos los viajeros que quieran hacer excursiones por su cuenta.

RAFAEL CORDOBA---PERTENECE A LA ZONA DE PLAYA DEL CARMEN.
DISPONE DE VAN PARA 14 PASAJEROS
Tel. Móvil: +52 984 147 11 85 y +52 984 108 16 08
E-mail: touristicos @ hotmail.com
Twitter: @rafatouristicos
Web: touristicos.blogspot.com/

Es un gran profesional que hace su trabajo perfecto. Está puntal, te organiza el día perfectamente, te lleva a los sitios que el cree mas te van a gustar y puede variarlo en función de los gustos de grupo.

Cualquier pregunta que le hagas te la responde con muchos detalles para que disfrutes al máximo.

Recomiendo que los grupos se organicen con el desde aquí porque es todo mucho mejor.

El día que estuvimos con el nos lo pasamos genial y nos despreocumamos de todo gracias a él.

Un abrazo enorme para él que ra un tío cojonudo, y espero volver pronto a Riviera Maya para hacer muchas cosas que nos faltaron arreglando las excursiones con él por supuesto.

Saludos

yoliluis Escribió:
hola a todos. Yo he estado a primeros de agosto en el grand sirenis. Estoy en este foro para ofrecer mi ayuda en lo que pueda si teneis alguna pregunta siempre, claro esta, que os la pueda resolver con mi experiencia. También me gustaria recomendar a los que teneis previsto ir, que si quereis organizar alguna excursion os pongais en contacto con el taxista Mauricio Fernandez Limon o con su hijo luis Kuate fernandez. Han sido los dos taxistas con los que yo he hecho excursiones y la verdad, he quedado encantada con ellos....son grandisimos profesionales. Un saludo a todos y buen viaje

Como comenta nilkko, es mejor dejar las opiniones sobre el taxista en el hilo que corresponde, así las personas que busquen información, la encontrarán más fácilmente.

Muevo los mensajes al lugar correcto.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!! Nosotros hemos estado la primera quincena de agosto en Riviera Maya y la verdad que hemos vuelto encantados!!! nuestras excursiones las realizamos con Gaspar Osorno. Es una persona encantadora!!! Nos recomendo como realizar las excursiones, que días,... Nos llevaba a los sitos a primera hora para que pudiesemos disfrutar de los lugares sin mucho turista. Por ejemplo el primer día que fuimos a Chichen, quedamos con el a las 6 de la mañana y la verdad que al principio nos pareció muy pronto. Al llegar allí eramos de los primeros en llegar, estariamos visitando la piramide unas 30 personas en total!!! Totalmente recomendable ya que cuando saliamos de allí habia unas colas... Que yo creo que en las fotos saldrian mas los turistas que la piramide misma. El día que fuimos a Isla Mujeres a hacer snorkel el vino con nosotros y fuimos en una barca de un conocido suyo... Nos llevaba a comer a lugares tipicos de allí,... Es que solo tengo buenas palabras para el!!!! MUCHISIMAS GRACIAS GASPAR POR TU COMPAÑIA Y TUS EXPLICACIONES!! SIN TI RIVIERA MAYA NO HUBIESE SIDO LO MISMO!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros hemos hecho las excursiones con Iran Zapata y todo genial, super atento y siempre con refrescos en su nevera para nosotros.

Hicimos 2:

- chichen + cenote ikil + valladolid + cenote dos ojos

- Tulum + coba + cenote + playa paraiso

SUPER RECOMENDABLE !!

Es una persona super simpatica, compartimos opiniones, costumbres, etc....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes