¿Qué calzado llevar a Riviera Maya? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 14 de 22 - Tema con 424 Mensajes y 257492 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿QUE CALZADO LLEVAR A RIVIERA MAYA?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Yo voy en septiembre y también soy una obsesa en llevarme peso de mas en la maleta. El calzado me mata y encima pesa!! He pensado en llevarme ( corregidme si veis que se me ha ido la olla please )

1 chanclas playa
1sandalias planas y que te cojen el tobillo ( para el vuelo tb)
1Zapatillas basicas tipo "victoria" de colores que son de la maripaz, ( me llevaré solo 1 color de los 1000 que tengo ( aun dudo )
1escarpines para los cenotes
2 cuñas altas blancas y azunes para faldas, vestidos, shorts, cenas...
1 chanclas de esas de esparto planas de verano que no pesan nada que hay mucha gente que las usa para la playa planas tb para los shorts.

**Probablemente 1 sandalias de tacon de vestir de estas que llevan todas las blogers de mango que quedan mas elegantes que las cuñas para alguna noche que otra para no ir siempre con las cuñas, aunque quizas pueda prescindir( hasta que me destrocen los pies )...

--> En ppo quito de la maleta nada de PEP TOES ESOS y tengo la duda de alguna manoletina o algo por si me apetece ir plana..

Lo siento si os he metido aquí el rollo !!

Saludoss
⬆️ Arriba

Super Expert

marisb Escribió:
Hola a todos!
Yo voy en septiembre y también soy una obsesa en llevarme peso de mas en la maleta. El calzado me mata y encima pesa!! He pensado en llevarme ( corregidme si veis que se me ha ido la olla please )

1 chanclas playa
1Zapatillas basicas tipo "victoria" de colores que son de la maripaz, ( me llevaré solo 1 color de los 1000 que tengo ( aun dudo )
1 chanclas de esas de esparto planas de verano que no pesan nada que hay mucha gente que las usa para la playa planas tb para los shorts.

**Probablemente 1 sandalias de tacon de vestir de estas que llevan todas las blogers de mango que quedan mas elegantes que las cuñas para alguna noche que otra para no ir siempre con las cuñas, aunque quizas pueda prescindir( hasta que me destrocen los pies )...

--> En ppo quito de la maleta nada de PEP TOES ESOS y tengo la duda de alguna manoletina o algo por si me apetece ir plana..

Lo siento si os he metido aquí el rollo !!

Saludoss

A mi me parece muchiisimo! Con una o dos pares para vestir (por si unas no te van con alguan ropa), unas chanclas de playa y otro par para las escursiones vas bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuanto menos ropa llevéis mejor, pero eso es cosa de ca uno.
⬆️ Arriba

Experto

Merece la pena llevar escarpines para los cenotes o se pueden Aznar uno con chanclas normales
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aelita947 Escribió:
Merece la pena llevar escarpines para los cenotes o se pueden Aznar uno con chanclas normales

Hola. Yo después de mucho meditarlo al final me voy a comprar unos del decathlon que no llegan a 10 euros que no tendre problema para meterme en cosas rocosas. Habia pensado tb en unas sandalias de esas de piscina que tienes el pie atado pero son casi descubiertas y te puedes cortar con las rocas... Yo me compraré unos si !
⬆️ Arriba

Super Expert

aelita947 Escribió:

Se puede entrar sin problema con chanclas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

marisb Escribió:
Hola a todos!

1 chanclas playa

Hola!!
Tú eres de las mías!! Yo hago igual....antes muerta que sencilla.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola forer@s. Yo voy para el proximo 7 diciembre y quisiera saber si debo llevarme zapatillas para andar en piedras o rocas para algunas zonas de playa o cenotes, hoy he estado en el decathlon y he visto unas por 10 € con la sulea dura que me han dicho que valen para piedras y luego para las excursiones unas también de allí que ya me lleve al viaje de Austria, supercomodas tipo victorias y luego chanclas para la piscina. Me podeis orientar un poco??? Graciassss
⬆️ Arriba

Willy Fog

jcborges Escribió:
Hola forer@s. Yo voy para el proximo 7 diciembre y quisiera saber si debo llevarme zapatillas para andar en piedras o rocas para algunas zonas de playa o cenotes, hoy he estado en el decathlon y he visto unas por 10 € con la sulea dura que me han dicho que valen para piedras y luego para las excursiones unas también de allí que ya me lleve al viaje de Austria, supercomodas tipo victorias y luego chanclas para la piscina. Me podeis orientar un poco??? Graciassss

Zapatillas de rocas pon....no abultan nada ni pesan...pueden hacerte falata.....las visctoria ok y unas sandalias para la noche en restaurantes, y chanclas, eso basicamente.....luego amplia segun te quede sitio en maleta...... piensa que el unico rato que te arreglas es la noche, un pantalon largo de algodon comodo para los chicos con 2 camisas y 1 polo.....las chicas unas sandalias negras planas (yo me lleve unos de takon y me los puse 1 noche nada mas) 3 vestidos de verano, un pantalon y 2 camisas y listo para 9 noches......

Saludos ¡¡¡
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si pensais ir a Xel-Ha, los escarpines van muy bien para andar por el parque y luego meterte al agua y no tener que llevar las chanclas en la mano o colgadas del chaleco.

Para el avion yo siempre llevo algo cerrado, y con calcetines, que hace mucho frio (los llevo a mano y me los pongo cuando me hacen falta. Ademas si te descalzas no tocas el suelo "a pelo")
⬆️ Arriba

Willy Fog

koala66 Escribió:
si pensais ir a Xel-Ha, los escarpines van muy bien para andar por el parque y luego meterte al agua y no tener que llevar las chanclas en la mano o colgadas del chaleco.

Para el avion yo siempre llevo algo cerrado, y con calcetines, que hace mucho frio (los llevo a mano y me los pongo cuando me hacen falta. Ademas si te descalzas no tocas el suelo "a pelo")

Cierto lo que dice koala66 ¡ .....para viaje de ida y vulta yo lleve deportivas comodas con calcetines ¡ si puede darte frio en el avion, también lleve un pañuelo de cuello que me puse, un forrito polar de 5 € de decatlon, y el adjunto que te pongo como reposa cabeza para que no me diese torticulis q compre en un chino con eso fui muy comoda, lo llevava en el Bolson que subi a cabina claro.

Saludos ¡¡

cabeza.jpg 
 Tamaño:  11.12 KB
 Visto:  66 veces

¿Qué calzado llevar a Riviera Maya?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, os dire que todos al final metemos mas calzado delque usamos, nosotros que hace unos días hemos vuelto , era mas problema porque primero ibamos a nueva york así que para allí botorras y luegoa cargar con ellas el resto del viaje aunque en nueva yorl no nos sobraron porque tuvimos nieve y mucho frio, nos las llevamos puestas en el viaje que es el calzado que mas pesa y a la vuelta también, como te las quitas en el avion , para la riviera maya yo me lleve unas deportivas de ante que solo me las puse el día de la excursion a cichen itza y en cuanto la terminamos me las quite al igualque los calcetines tobilleros que hacia un calor y el reto de los días con unas sandalias del decathlon pero de las que sujetan el pie que subir a las piramides con chanclas no es seguro, y con unas parisinas para la noche siempre las mismas , que la gente no se arregla mucho para ir a cenar , no use nada mas bueno unas chanclas de piscina que no pesan nada, en los cenotes descalzo, te pones las chanclas para darte la ducha bajas con ellas y luego te las cambias o sigues con ellas, pero para las ruinas no son comodas se te meten piedritas y polvo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola amig@s. Alguien me puede decir si merece la pena llevarse zapatillas deportivas???? Graciasssss
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jcborges Escribió:
Hola amig@s. Alguien me puede decir si merece la pena llevarse zapatillas deportivas???? Graciasssss

Puedes llevarlas puestas en el avion, y para visitar Chichen o Coba que se anda bastante van bien , pero yo llevaba sandalias cerradas por la punta, del Decathlon, que puedes llevarlas en el avion también (con calcetines, por el frio, aunque vayas en plan guiri)
Si no estas acostumbrado a llevar deportivos en verano mejor que busques algo mas fresco.

Lo que mas se utiliza son chancletas
⬆️ Arriba

Super Expert

koala66 Escribió:
jcborges Escribió:

Puedes llevarlas puestas en el avion, y para visitar Chichen o Coba que se anda bastante van bien , pero yo llevaba sandalias cerradas por la punta, del Decathlon, que puedes llevarlas en el avion también (con calcetines, por el frio, aunque vayas en plan guiri)
Si no estas acostumbrado a llevar deportivos en verano mejor que busques algo mas fresco.

Lo que mas se utiliza son chancletas
Muchas gracias Koala. Tengo unas que me compre para ir a Viena este verano en el Decathlon y son estupendas, cerradas y supercomodas. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo iré solamente con chanclas, unas sandalias planas y chanclas de caminar con correas. Quise comprar otras sandalias bonitas planas pero no tengo, todo lo que tengo es de mucho tacón!
Me las arreglaré así o compraré algo allá si veo necesario
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

IHughes Escribió:
Yo iré solamente con chanclas, unas sandalias planas y chanclas de caminar con correas. Quise comprar otras sandalias bonitas planas pero no tengo, todo lo que tengo es de mucho tacón!
Me las arreglaré así o compraré algo allá si veo necesario

Yo en tu caso me llevaria unos calcetines en el equipaje de mano, en el avion suele hacer frio.

Siempre recomiendo ir con ropa para poder abrigarte, porque a veces no es suficiente con la mantita que te dan (depende de donde te sientes y de como pongan el aire de fuerte)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Coincido con lo que dice koala, en al avión yo en algunos momentos he pasado frio, recomiendo llevar ropa para abrigarse ya que como pongan el aire acondicionado un poco fuerte te congelas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y encima si las salidas no cierran más.
⬆️ Arriba

Willy Fog

.....para viaje de ida y vulta yo lleve deportivas comodas con calcetines ¡ si puede darte frio en el avion, también lleve un pañuelo de cuello que me puse, un forrito polar de 5 € de decatlon, y el adjunto que te pongo como reposa cabeza para que no me diese torticulis q compre en un chino con eso fui muy comoda, lo llevava en el Bolson que subi a cabina claro. Eso no molesta, luego lo guarde segun llegue al hotel y para la vuelta lo mismo......lo de la cabeza no es tonteria, yo fui comodisima lo infle a mi gusto y no se te va la cabeza que eso o te da dolor de cabeza o torticulis ¡ , te aguanta recta y comoda y ademas es baratisimo en los chinos....

Saludos ¡¡

cabeza.jpg 
 Tamaño:  11.12 KB
 Visto:  30 veces

¿Qué calzado llevar a Riviera Maya?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes