Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27602
Votos: 0 👍
caminawer Escribió:
Bueno chic@s ahora me toca a mi,
Maleta hecha, todo preparado y mañana por Fin volamos hacia ese paraiso.
Prometo contar mi experiencia a la vuelta y como siempre muchiiiiiiiiiisimas gracias a todos por vuestra ayuda, estoy segura de que será un viaje 10 gracias a la Info de este foro.
Por fin estamos preparando las maletas . Mañana a las 13:00 volamos hacia el paraiso. Quiero daros las gracias a todos y cada uno de vosotros, que con vuestras aportaciones haceis posible que preparemos estos viajes. Vamos que pq no hay un muñequito amarillo que haga la ola, que sino lo podría
A la vuelta os contaré mi expiencia.
Lo dicho, GRACIAS.
SAludos.
beatrix2es Escribió:
Hola foreros.
Por fin estamos preparando las maletas . Mañana a las 13:00 volamos hacia el paraiso. Quiero daros las gracias a todos y cada uno de vosotros, que con vuestras aportaciones haceis posible que preparemos estos viajes. Vamos que pq no hay un muñequito amarillo que haga la ola, que sino lo podría
Lo dicho, GRACIAS.
SAludos.
Hola a todos
Ya estamos de vuelta, intentaré pasarme por los distintos apartados para aportar algo de nuestra experiencia que pueda servir a los nuevos viajeros.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
beatrix2es Escribió:
Hola foreros.
Lo dicho, GRACIAS.
SAludos.
guewanda Escribió:
hola a todos
Ya estamos de vuelta, intentaré pasarme por los distintos apartados para aportar algo de nuestra experiencia que pueda servir a los nuevos viajeros.
Alb3rto Escribió:
Hola me caso en septiembre y me voy al grand palladium white sands con pacific viatges ....
Gracias por toda la información de este foro, que ayuda mucho para el viaje.
Un saludo a todos
De nada Alb todos hemos sido nuevos y siempre ha habido gente en este foro para ayudarnos a planificar el viaje a RM, ahora nos toca ayudar a los que preparáis vuestras vacaciones