Bienvenidas y despedidas: foro de Riviera Maya (Histórico 1) ✈️ p36 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 43 de 73 - Tema con 1452 Mensajes y 83535 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Eh que somos masssss ayudando.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,me voy despidiendo ya que despegamos mañana! ya esta todo preparado! me conectare desde allí y os contare! un beso para todos los foreros
⬆️ Arriba

Super Expert

Ehhhhhhhhhhhh sulti pasatelo muy bien y tomate una a nuestra saludo.un besote
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nenufar Escribió:
ehhhhhhhhhhhh sulti pasatelo muy bien y tomate una a nuestra saludo.un besote
Besazos guapisima!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

sulti Escribió:
hola,me voy despidiendo ya que despegamos mañana! ya esta todo preparado! me conectare desde allí y os contare! un beso para todos los foreros

Sulti, buen viaje guapa

Que te lo pases genial, ya nos contarás cositas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sulti Escribió:
hola,me voy despidiendo ya que despegamos mañana! ya esta todo preparado! me conectare desde allí y os contare! un beso para todos los foreros

Que bien, ya llego el día . Pasalo genial
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todosss!!

Ya estoy a puntito de embarcar!! Por fin llegó mi día!! Ke ganas!!

Mil gracias a todos por toda la ayuda que he tenido de este pedazo de foro!! Ha sido un gran descubrimiento..jeje

A la vuelta os contaré!!

Saludos,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Paty85 Escribió:
Hola a todosss!!

Mil gracias a todos por toda la ayuda que he tenido de este pedazo de foro!! Ha sido un gran descubrimiento..jeje

A la vuelta os contaré!!

Saludos,
Buen viaje y buenas vacaciones, disfrutar de aquello.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Paty85 Escribió:
Hola a todosss!!

A la vuelta os contaré!!

Saludos,

Que bien Paty , que tengas unas buenas vacaciones en RM
⬆️ Arriba

Super Expert

Buen viaje a todos!!
A los que van de camino para allá: Sulti y Paty, y a los que ya están allí, como Koala. Que lo paséis estupendamente y a disfrutar de las vacaciones!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Jooooo que pronto pasa lo bueno, ya estamos en casita recién aterrizados de nuestro viaje. Venimos encantados con la zona, la gente y con el hotel C.Royal Tulum.
Y la información que me lleve de este foro nos sirvió de muchísima ayuda, asiq gracias a todos por hacer que esto funcione tan bien... Ya iré comentando en los diferentes hilos
⬆️ Arriba

Willy Fog

caminawer Escribió:
Jooooo que pronto pasa lo bueno, ya estamos en casita recién aterrizados de nuestro viaje. Venimos encantados con la zona, la gente y con el hotel C.Royal Tulum.
Y la información que me lleve de este foro nos sirvió de muchísima ayuda, asiq gracias a todos por hacer que esto funcione tan bien... Ya iré comentando en los diferentes hilos
Pues ahora a preparar el siguiente viaje.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

caminawer Escribió:

Caminawer bienvenida es verdad, se pasa rapidísimo

Lo importante es que el viaje haya sido bueno y te gustase RM
⬆️ Arriba

Travel Addict

Caminawer bienvenid@!!!! me alegro que vengais encantadoss!!!

Los que ya están allí... Que lo paseis genial!!! ya nos contareis a la vuelta!!
⬆️ Arriba

Experto

Ya esta todo listo, manana salimos para alla!!! Que ganas!!!! Por fin llego el día!!!
MIL GRACIAS a todos los foreros que han aportado información sobre RM, me habeis ayudado muchisimo, tanto en organizar mis excursiones como en preparar la maleta(aunque me habeis dicho que no lleve mucho ropa, no pude, jajajajaj, soy mujer!!!), espero al volver poder ayudar yo también!!!
Os prometo que uno de los cocteles ira a salud de los foreros, jejejejej
Hasta dentro de diez días!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pasalo genial brendy82!!!! ya nos cuentas a la vueltaa!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

brendy82 Escribió:
Ya esta todo listo, manana salimos para alla!!! Que ganas!!!! Por fin llego el día!!!
MIL GRACIAS a todos los foreros que han aportado información sobre RM, me habeis ayudado muchisimo, tanto en organizar mis excursiones como en preparar la maleta(aunque me habeis dicho que no lleve mucho ropa, no pude, jajajajaj, soy mujer!!!), espero al volver poder ayudar yo también!!!
Os prometo que uno de los cocteles ira a salud de los foreros, jejejejej
Hasta dentro de diez días!!!!
A disfrutar de aquello y luego a contarnos tu experiencia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! No se si este el el hilo adecuado, pero sólo quería dar las gracias a todos por las mejores vacaciones de mi vida. Han sido fantasticas, desde el clima, a pesar de que nos pasó Ernesto, pasando por la gente maravillosa a la que he conocido allí y con los que en un primer momento contacté a través de este foro, a los que no conocí pero que también respondieron a mis dudas en el foro, a las personas encantadoras con las que compartí excursiones y mojitos, sobre todo a quienes se molestaron en organizarlas y colgarlas para que pudieramos acoplarnos, a los administradores que cazaron a los intrusos incluso antes de que me diera cuenta de que lo eran y me ayudaron moviendo mis comentariosal hilo correcto... Muchísimas gracias a todos, intentaré mantenerme en contacto por si puedo ser de ayuda para otros igual que lo habéissido para mi, y por supuesto para seguir conociendo gente genial en mis próximos viajes. Un abrazo Galsan, Esthertiti, Kika99, Bonheur, Migraña, Anubis, etc... (seguro que se me olvida alguien, pero es que entre el foro y el face... No me da la cabeza!) GRACIAS!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Rocylon Escribió:
Hola! No se si este el el hilo adecuado, pero sólo quería dar las gracias a todos por las mejores vacaciones de mi vida. Han sido fantasticas, desde el clima, a pesar de que nos pasó Ernesto, pasando por la gente maravillosa a la que he conocido allí y con los que en un primer momento contacté a través de este foro, a los que no conocí pero que también respondieron a mis dudas en el foro, a las personas encantadoras con las que compartí excursiones y mojitos, sobre todo a quienes se molestaron en organizarlas y colgarlas para que pudieramos acoplarnos, a los administradores que cazaron a los intrusos incluso antes de que me diera cuenta de que lo eran y me ayudaron moviendo mis comentariosal hilo correcto... Muchísimas gracias a todos, intentaré mantenerme en contacto por si puedo ser de ayuda para otros igual que lo habéissido para mi, y por supuesto para seguir conociendo gente genial en mis próximos viajes. Un abrazo Galsan, Esthertiti, Kika99, Bonheur, Migraña, Anubis, etc... (seguro que se me olvida alguien, pero es que entre el foro y el face... No me da la cabeza!) GRACIAS!

Gracias a tí por lo comentarios

Y te esperamos por el foro de RM
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uff..desgraciadamente han acabado las fantásticas vacaciones en la Riviera Maya!!!

Ke voy a decir ke no sepáis de este lugar!!! Me ha encantado!! Es una pasada, todo perfecto!! Ya estoy pensando en volver..jajaja

Voy a ir pasando por los hilos aportando un pokillo de mis experiencias!!

Saludos!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes