Language:

RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Forum for Travellers ✈️ p53 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 255, 256, 257 ... 281, 282, 283  Next
Page 256 of 283 - Topic with 5649 messages and 1019828 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Nuestro viaje día a día y foto a foto  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Gracias tramuntana
De momento los gastos los tengo que contar para pagarlos solo nosotros
Al no saber en que fechas voy, no puedo hacer planes con ningun forero

Mira la imagen que subo
img267.imageshack.us/ ...ul2dk8.jpg

Por cual camino habria que entrar desde la carretera que te deja la van?
La que va a la entrada 1 o a la entrada 2?
No se por donde se acceda a la laguna

Segun la regla del google earth de la carretera a la entrada 1, que es la que a mi me parece mas logica, pone que hay solo 0.60 kilometros, si esto es así, aun con la calor del caribe mexicano me atreveria hacerla andando
Back to ⬆️

Indiana Jones

Estuve ahí hace 4 años...no recuerdo bien...creoq ue entrámos por la 2 por que había construcciones...pero supongo que por las 2 puedes entrar.
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2007  Posted:

Experto

Hola Riberita,

Hoy en la webcam ha amanezido muy gris por allí, esperemos que para este fin de semana llegue el buen tiempo....
Nosotro vamos al Kantenah este sabado.....que ganassssssssss
Back to ⬆️
Post subject: Re: SALUDOS AL FORO Y MI PROXIMO VIAJE A LA RM  Posted:

New Traveller

Gracias ya lo lei, como he dicho aunque no he escrito lleva mas de un año leyendo el foro y cada vez que se acerca un viaje, acabo enganchado todo el día, (es lo que tiene trabajar en una oficina ), me ayuda bastante a la elección.
Un Saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Bueno, por lo que decíis no parece complicado, poniendole ganas se llegará bien y sin sudar demasiado, jeje.
Gracias a todos por la información.
Back to ⬆️

Travel Addict

30 euros por persona nos vale pero nos lleva directos al aereopuerto rcalderon. Así paso de coche y lo que me vale luego dejarlo en el aereopuerto y todo ese rollo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

mariazgz wrote:

Por cual camino habria que entrar desde la carretera que te deja la van?
La que va a la entrada 1 o a la entrada 2?
No se por donde se acceda a la laguna

Segun la regla del google earth de la carretera a la entrada 1, que es la que a mi me parece mas logica, pone que hay solo 0.60 kilometros, si esto es así, aun con la calor del caribe mexicano me atreveria hacerla andando

Hay que entrar por la primera entrada, la que está más cerca de Playa del Carmen. A mí el camino desde la carretera principal hasta Yal-ku me pareció larguito...me refiero a que me suena más que sea 1,5 km que 0,6 km. Pero bueno, todo sería negociarlo con un taxi, y supongo que si vuestro hotel está cerca os saldrá muy baratito.
Back to ⬆️
Post subject: Hay alguien que vuela el siguiente día 23 de octubre a Cancú  Posted:

New Traveller

Hay alguien que vuela el siguiente día 23 de octubre a Cancún con IBERWORLD??
Back to ⬆️
Post subject: Re: Hay alguien que vuela el siguiente día 23 de octubre a Cancú  Posted:

Indiana Jones

La verdad no se pero me encanta tu nick !

Que viva !
Back to ⬆️
Post subject: Re: Hay alguien que vuela el siguiente día 23 de octubre a Cancú  Posted:

New Traveller

Hola Tramuntana!! Gracias! Espero q no haya tramuntana en Mexico...
Back to ⬆️
Post subject: QUIEN VA EN DICIEMBRE AL BAHIA PRINCIPE?????  Posted:

Travel Addict

Hola a todos,deciros que vamos el 15 de diciembre hasta el 22 si alguien va por estas fechas quedamos por allí, ya hemos reservado una crysler de 7 plazas para hacer las excursiones por nuestra cuenta,somos un matrimonio con una niña de 12 años un amigo con su hija de 9 años y otro amigo con su hijo de 15 años ,si alguie coincide en estas fechas nos vemos por ahí ,en el bahia principe akumal
Un saludo. Y ya queda menos....
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola sabela,
El plan de la cervecita en valladolid me gusta!
Crees q podria ie a coba y a los cenote un día por la tarde?coba cierra a las 5?
Lo digo para aprovechar la mañanita en el hotel!
Lo q pasa es q del ultimo viaje volvimos tan cansados q mi novio hizo prometerle q el siguiente viaje iba a ser para descansar,jeje!q ingenuo...
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola agg76 todavia es pronto para saber que tiempo va a hacer la semana del 16 al 23?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Almu80, igual vamos juntos , nosotros salimos tb en taxi con un señor de orellana, un tal José Gallardo y nos cobra tb eso 30 euros y te deja en el mismo aeropuerto..... dice que nos recojerá sobre la 6 menos cuarto............
Back to ⬆️

Indiana Jones

silher wrote:
hola sabela,
El plan de la cervecita en valladolid me gusta!
Crees q podria ie a coba y a los cenote un día por la tarde?coba cierra a las 5?
Lo digo para aprovechar la mañanita en el hotel!
Lo q pasa es q del ultimo viaje volvimos tan cansados q mi novio hizo prometerle q el siguiente viaje iba a ser para descansar,jeje!q ingenuo...

Jajaja es que estos novios son unos vagos...todos tienen el mismo defecto Pues, yo casi lo haría al revés: visitar Cobá a primera hora (tampoco hace falta ir muy temprano), en menos de dos horas lo ves, te das un bañito en los cenotes y ya estás para comer en el hotel. Aunque también es posible hacerlo al revés...pero entonces comed temprano para poder estar en Cobá a las 3. Yo esto no te lo aconsejo tanto, porque nosotros teníamos pensado ir a Tulúm de tarde, pero al final te lías, comiendo y charlando en el hotel, y no llegas a tiempo... Todas las zonas arqueológicas cierran a las 5, y a partir de la 16:30 ya no dejan entrar. Los cenotes creo que cierran un poco más tarde (a las 6)...además, el chico de la entrada, por ganarse unos pesillos sí que os dejará pasar.
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2007  Posted:

New Traveller

Hola. Soy nueva aquí, pero la verdad es que me ha ayudado mucho este foro para decidir mi viaje.
Me voy el día 13 al 21 de noviembre al grand palladium riviera. He encontrado una oferta muy buena por 1722 € tasas incluidas.
Si alguien mas va en estas fechas que me lo diga.
Back to ⬆️

Travel Addict

Como yahe dicho anteriormente vamos al palladium white sand del 12 al 25 noviembre
Back to ⬆️

Travel Addict

Si rcalderon nos vamos juntos. Porque es el mismo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: QUIEN VA EN DICIEMBRE AL BAHIA PRINCIPE?????  Posted:

New Traveller

Hola nosotros somos una pareja de 35 años y quremos ir mas o menos por esas fechas ,en cuanto reserve te digo algo y quedamos pues también queremos ir al bahia principe , por que agencia has reservado tu y quanto te ha costado??? un saludo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Que bien esto se anima!! nosotros vamos del 16 al 25 al Kantenah!! podriamos quedar todo para hacer excursiones por libre o bien para tomar unos tequilas eso seguro....
Por cierto no os preocupeis mis padres estuvieron el año pasado en el Kantenah y todo perfecto
Back to ⬆️

SubForums: Cancún - Cenotes - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 255, 256, 257 ... 281, 282, 283  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages