Hay alguien que vuela el siguiente día 23 de octubre a Cancú ✈️

Tema: RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 255, 256, 257 ... 281, 282, 283  Siguiente
Página 256 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1019745 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Hay alguien que vuela el siguiente día 23 de octubre a Cancú  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hay alguien que vuela el siguiente día 23 de octubre a Cancún con IBERWORLD??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hay alguien que vuela el siguiente día 23 de octubre a Cancú  Publicado:

Indiana Jones

La verdad no se pero me encanta tu nick !

Que viva !
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hay alguien que vuela el siguiente día 23 de octubre a Cancú  Publicado:

New Traveller

Hola Tramuntana!! Gracias! Espero q no haya tramuntana en Mexico...
⬆️ Arriba
Asunto: QUIEN VA EN DICIEMBRE AL BAHIA PRINCIPE?????  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos,deciros que vamos el 15 de diciembre hasta el 22 si alguien va por estas fechas quedamos por allí, ya hemos reservado una crysler de 7 plazas para hacer las excursiones por nuestra cuenta,somos un matrimonio con una niña de 12 años un amigo con su hija de 9 años y otro amigo con su hijo de 15 años ,si alguie coincide en estas fechas nos vemos por ahí ,en el bahia principe akumal
Un saludo. Y ya queda menos....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nuestro viaje día a día y foto a foto  Publicado:

Travel Addict

Hola sabela,
El plan de la cervecita en valladolid me gusta!
Crees q podria ie a coba y a los cenote un día por la tarde?coba cierra a las 5?
Lo digo para aprovechar la mañanita en el hotel!
Lo q pasa es q del ultimo viaje volvimos tan cansados q mi novio hizo prometerle q el siguiente viaje iba a ser para descansar,jeje!q ingenuo...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2007  Publicado:

Travel Addict

Hola agg76 todavia es pronto para saber que tiempo va a hacer la semana del 16 al 23?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Almu80, igual vamos juntos , nosotros salimos tb en taxi con un señor de orellana, un tal José Gallardo y nos cobra tb eso 30 euros y te deja en el mismo aeropuerto..... dice que nos recojerá sobre la 6 menos cuarto............
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nuestro viaje día a día y foto a foto  Publicado:

Indiana Jones

silher Escribió:
hola sabela,
El plan de la cervecita en valladolid me gusta!
Crees q podria ie a coba y a los cenote un día por la tarde?coba cierra a las 5?
Lo digo para aprovechar la mañanita en el hotel!
Lo q pasa es q del ultimo viaje volvimos tan cansados q mi novio hizo prometerle q el siguiente viaje iba a ser para descansar,jeje!q ingenuo...

Jajaja es que estos novios son unos vagos...todos tienen el mismo defecto Pues, yo casi lo haría al revés: visitar Cobá a primera hora (tampoco hace falta ir muy temprano), en menos de dos horas lo ves, te das un bañito en los cenotes y ya estás para comer en el hotel. Aunque también es posible hacerlo al revés...pero entonces comed temprano para poder estar en Cobá a las 3. Yo esto no te lo aconsejo tanto, porque nosotros teníamos pensado ir a Tulúm de tarde, pero al final te lías, comiendo y charlando en el hotel, y no llegas a tiempo... Todas las zonas arqueológicas cierran a las 5, y a partir de la 16:30 ya no dejan entrar. Los cenotes creo que cierran un poco más tarde (a las 6)...además, el chico de la entrada, por ganarse unos pesillos sí que os dejará pasar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2007  Publicado:

New Traveller

Hola. Soy nueva aquí, pero la verdad es que me ha ayudado mucho este foro para decidir mi viaje.
Me voy el día 13 al 21 de noviembre al grand palladium riviera. He encontrado una oferta muy buena por 1722 € tasas incluidas.
Si alguien mas va en estas fechas que me lo diga.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como yahe dicho anteriormente vamos al palladium white sand del 12 al 25 noviembre
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si rcalderon nos vamos juntos. Porque es el mismo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUIEN VA EN DICIEMBRE AL BAHIA PRINCIPE?????  Publicado:

New Traveller

Hola nosotros somos una pareja de 35 años y quremos ir mas o menos por esas fechas ,en cuanto reserve te digo algo y quedamos pues también queremos ir al bahia principe , por que agencia has reservado tu y quanto te ha costado??? un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que bien esto se anima!! nosotros vamos del 16 al 25 al Kantenah!! podriamos quedar todo para hacer excursiones por libre o bien para tomar unos tequilas eso seguro....
Por cierto no os preocupeis mis padres estuvieron el año pasado en el Kantenah y todo perfecto
⬆️ Arriba
Asunto: alguien gay en cancun y rivera maya  Publicado:

New Traveller

Estare en cancun y rivera maya, en gran oasis y sirenis, aunque voy con una amiga me gustaria encontrar alguien afin para poder salir por las noches.
⬆️ Arriba
Asunto: me voy mañanaaaa  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos me voy mañana para RM y gracias a todos vosotros tengo la información necesaria para ir tranquilo nos vemos a la vuelta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: me voy mañanaaaa  Publicado:

Indiana Jones

Que tengas buen viaje "simelo05" y que lo disfrutes...ya nos contarás...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: me voy mañanaaaa  Publicado:

Experto

Buen viaje!!! nosotros nos vamos el domingo.
⬆️ Arriba
Asunto: MIS PREPARATIVOS  Publicado:

Travel Addict

Hola, me voy el 23 de Octubre a la Rivera Maya con Pulmantur al Grand Palladium, voy en super-class y con una junior suite, todavia no se en que hotel me van a alojar.
Estos son los prepartivos que llevo:
EXCURSIONES:

Las excursiones las voy a hacer con magic tours que es la touroperadora del hotel, se que son mas baratas que la de pullmantur, y un poco mas caras que las de las agencias de Playa del Carmen, pero no quiero complicarme, así que la hare con ellos.
En principio quiero hacer Chichen Itza, Tulum y Xel¨la, X¨caret de noche y Coba y aldeas Mayas, vamos 8 días y vamos a estar justillos de tiempo, pero a mi no me gusta estar todo el día tumbado en la playa, ah también me estoy pensando hacer lo de los delfines.

BOTIQUIN:

Fortasec, anti-mosquitos electrico para la habitación, repelente para el cuerpo, after bite, protección solar 40, after sun, neurofren, tiritas.

La ropa que pienso llevar mayormente son bañadores y un par de pantalones largos para las cenas, y de calzado unas deportivas y unas chanclas abiertas y otras cerradas, y por lo menos 20 camisetas, allí por la humedad te tienes que cambiar muy a menudo.

Para los pesos cambiare unos 50 euros en el aeropuerto, después las excursiones las pagare con Visa, y el dinero que necesite en efectivo para regalos y para las tasas los cambiare en el hotel, no creo que haya mucha diferencia.

Bueno, yo creo que mas o menos es lo que tengo preparado, ya solo falta que llegue el día 23 y nos acompañe el buen tiempo.
Si alguien tiene algo que sugerirme, que por favor me escriba y si alguien va por esa fecha al Palladium también. Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MIS PREPARATIVOS  Publicado:

Super Expert

Cambiaría Coba y aldeas Mayas por Cozumel, y delfines hay varios, incluso en Cozumel, Xelha o Xcaret. (es caro).

Llevar eso está OK; busca por el foro. Si acaso Betadine y/o crema antirrozaduras tipo Halibut.

Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MIS PREPARATIVOS  Publicado:

Experto

Muy buen resumen, a parte yo te recomiendo llevar un sobrecito de suero oral (si usas el fortasec... Usaras el suero jeje) aunque speremos que no uses ninguna de las dos cosas, importante gorra y gafas de sol, como es el palladium q yo tb voy allí, lei q no dan pasta de dientes así que... Pa la maleta tb, yo tb llevo mascarilla dl pelo a parte jejej, pero eso ya son chuminadillas de cada uno.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 255, 256, 257 ... 281, 282, 283  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes