Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
Cierto "tramun..." pero es normal, si es nuev@ en el foro pues no se conozca aún mucho como va esto de los nick/niveles/estrellitas....
Complemento tu información en parte...pues el último boletín no dice nada....bueno que en 48 horas no se espera formación de ciclón por la zona...
Aunque no se espera nada, en la imagen se puede ver como está la zona de RM, bajo mantos de nubes que están llevando lluvias a la zona y en algunas indican que pueden ser de caracter fuerte...
Por lo demás, nada de destacar y tener en cuenta...bueno...si...que os lleveis chubasqueros...pues en estos días os pueden hacer falta para las excursiones...
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
De todas formas, haciendo un poco de autocrítica, es increíble cómo el hilo sigue creciendo en páginas cuando hace semanas que no hay ninguna amenaza seria para el Caribe, ni parece que vaya a haberla.
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Falcon Escribió:
De todas formas, haciendo un poco de autocrítica, es increíble cómo el hilo sigue creciendo en páginas cuando hace semanas que no hay ninguna amenaza seria para el Caribe, ni parece que vaya a haberla.
Cierto "Falcon" y es que tengo un problema...me enrollo demasiado .
Indiana Jones Registrado: 11-06-2007 Mensajes: 1474
Bueno, bueno....mañana 18/OCT saldré de vacaciones y regreso hasta 04/NOV, así que regresaré ya después que haya acabado la temporada de Huracanes 2007 así que este es el último reporte.
No hay absolutamente nada en la zona del Caribe, todo se ve despejado...asi que a todos los que saldrán en estas fechas no que nada que decir más que desearles un buen viaje.
Gracias a Agg76, PedroAV, Nuovum y por supuesto a nuestro Tai Pan Falcon por haber estado por aquí estos meses tan intensos, han sido una gratísima compañía.
A Elvex, Marusca, Spainsun y demás moderadores por su paciencia y sus consejos.
A todos y cada unos de los foreros que nos estuvieron siguiendo, gracias A TODOS por sus palabras....como alguien escribió alguna aquí...el haber seguido este hilo ha sido un lujazo.
Los que vinieron a RM y lo gozáron, de eso se trata, a los que no les ha gustado tanto, quedan invitadísimos a regresar, ojalá y se engancharan.
Por supuesto al NOAA, Weather Terrapin, Weather Underground, TBO e Intellicast por haber estado siempre ahí.
Nos estaremos leyendo en otros hilos, por mi parte este es el último post aquí.
Nos vemos el próximo año, a la misma hora, en el hilo de HURACANES 2008.
Por alusiones... ¿Tai... Qué? ¿Es un juego del Spectrum... Una película... Un restaurante chino?
Gracias a ti Tramun, siempre al pie del cañón reportando en directo como la rana Gustavo, la rana más dicharachera.
Tu despedida es tan sentida y emotiva que ha estado a punto de saltárseme una lagrimilla...
Saludos y felices vacaciones.
PD: ¡ah! ya me enteré... Un Tai Pan es un Spainsun...
Tramun!!!!!! te echaremos de menos por aquí! pero bueno, por suerte es para bién, vaya si te las mereces las vacaciones! que lo pases muy bién y sobretodo cuéntanos q tal cuando vuelvas!
Besitos desde Cataluña!
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Que mala fama nos hemos creado, con este post
Tramuntana sabes, que ha sido un placer tenerte dentro de este hilo, y a pesar que la temporada de huracanes ya está terminando, te queremos activo en el hilo Huracanes 2008
Este hilo no hubiera sido posible, sin vosotros
Disfruta mucho de tus vacaciones, y nos seguimos leyendo en el foro
Saludos
Mar
En efecto la temporada termina oficialmente el 30 de noviembre. En 2005 incluso se formó una tormenta tropical en diciembre. En cualquier caso como dice mariazgz las probabilidades de formación de huracanes a partir de la segunda quincena de octubre son mínimas.
Para cerrar la temporada, una curiosidad. El prestigioso blog de Jeff Masters hace hoy referencia a la "gota fría" del levante español, también conocida como "medicanes" (huracanes mediterráneos), y que ha causado esta semana terribles inundaciones en Alicante y Murcia.
Sin duda estos fenómenos, de ser competencia del NHC, recibirían nombre propio, al estilo de nuestros ya famosos Dean ó Félix...
Algunos incluso pronostican que para finales del presente siglo se generarán huracanes de pleno derecho en el Mediterráneo...
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Tienes razon falcon
Las tormentas del levante, poco tienen que envidiar a los efectos que causan muchas veces los huracanes de los que tanto hablamos
Riberita
Pues de las lluvias, no se que decirte...
Pero a ver, hay que tener en cuenta que la vegetación, flora y fauna del caribe, es la que es por la humedad de la zona
Así que es normal que llueva, no espereis lo contrario
Pero también es verdad que las lluvias en esa zona son chaparrones de poquito rato
Hola a todos
Lo primero daros las gracias por vuestros consejos. Ha sido el mejor viaje que he hecho en mi vida.
Merece la pena ir a conocer la riviera maya, ademas hemos tenido mucha suerte y no ha llovido ningun día, bueno si, el ultimo día llovio 5 minutos.
Estoy deseando de poder repetir algun día este viaje
AECI, me alegro un monton! Una pregunta, cuantos grados de temperatura has tenido como media. Me refiero a la media durante el día, cuantos grados? GRACIAS!!!
La temperatura muy buena, una media de 28 a 30ºC, lo malo era que habia entre el 85 y 90% de humedad, pero merece la pena.
Las playas son una pasada, por lo menos donde yo he estado, en el Iberostar Paraiso Maya.