Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Vamos a ver riberita quieres la guia y no sabes de que va? si lees desde el principio este tema lo explica claramente. Simplemente son unos datos que fui recopilando en este foro gracias a otros foreros. La guia esta en formato word.
greghz acabo de enviarte el resto de la guia correspondiente al palladium. A ver si coincidimos. Un saludo
Buenas otra vez tb tienes una guia del palladium?si pudieras enviarmela tb me interesaria siento molestarte una vez mas Te dejo mi correo por si puedes gall79@yahoo.es.Mil gracias
Buenas Toty, espero que lo pases de lujo. Yo también me he hecho un relato copiando y pegando comentarios de este foro de lo que me interesaba, ahora tendré que hacer limpieza porque estara todo desordenado
Yo voy para allá el 30/10 aysss todavía 3 semanas!!
Te quiero pedir un favor que seguro que no te lo ha pedido nadie jeje
¿me puedes enviar la Totymundo? esque seguro que tienes cosas que a mí se me han escapado, yo si quieres te mando la mía solo que son 14 paginas...puf! Pero bueno seguro que en el avión hay tiempo de sobra para leerla...
Mi correo es aliena1211@hotmail.com
Muchas muchas gracias y que lo pases genial como lo voy a pasar yo,
¡ah! y a la vuelta esperamos tu relato
Riberita no tienes porqué disculparte, estamos para ayudarnos . Mirate el correo, espero que te sirva de ayuda!!!!!!!
Gall ya te he enviado la guia del palladium. Buen viaje!!!!!
Muchas gracias Tramuntana , espero pasarlo bien porque después del año que he pasado creo que me lo merezco . Os cuento a la vuelta y de nuevo gracias por hacer que este foro sea de gran ayuda.
Aliena12 mira el correo, acabo de enviarte mi guia . No son muchas hojas, he puesto lo imprescindible jeje. Espero que tengas un feliz viaje y a la vuelta nos cuentes tú también.....
Hola buenas esa guia de la q tanto se habla toty q es? a ver si me puede servir a mi de ayuda q también marcho para ya el domingo 14 un saludo y en el palladium nos vemos jejej
Ah! Toty
Acabo de mirar mi correo y ya he recibido la guía, q guay!
Muchissssissssimas graciasssss!!
Y..no voy al Paladium así es que no me hace falta la guía pero gracias de nuevo, mañana la leeré tranquilamente.
Besitos
Por favor........ Urgente........ Me caso dentro de unas horas y me acabo de enterar que existe este maravilloso foro, pero aún mejor debe de ser la guía de Toty. Haber si alguien me la podría mandar de forma urgente. Nosotros también nos vamos el 14-10-2007 al Bahía Principe. Muchas gracias . Mi correo: esslava@yahoo.es
Esslava mira tu correo. ¡enhorabuena por la boda! espero que salga todo genial.
Patocueyo me voy el domingo día 14 así que mañana seguramente vere el correo un momento, así que si quieres la guia dime tu dirección de correo electronico. La guia es un resumen personal que he elaborado gracias a los comentarios y datos que han ido aportando hasta ahora los foreros.
Bueno chicos/as espero que os sirva mucho de ayuda y a la vuelta os cuento. Besos