Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
No se pero a mi me daban lluvia todos los días en las predicciones y solo llovió el día que bajamos de, avion, para mi hace un tiempo espectacular, se nubla algún momento y hasta lo llegas a agradecer y después vuelve el solazo.
Ojalá sea así Caminawer porque yo llego el domingo y las predicciones son muyyy negativas... Siempre pone q puede llover un poco pero para la próxima semana dan unos nubarrones muy negros
Ojalá sea así Caminawer porque yo llego el domingo y las predicciones son muyyy negativas... Siempre pone q puede llover un poco pero para la próxima semana dan unos nubarrones muy negros
Allí una previsión a mas de 2 o 3 días es echar la primitiva.
Allí una previsión a mas de 2 o 3 días es echar la primitiva.
Exacto, yo acabo de volver hace unos días y cada día ponian en el hotel que estaria nublado con tormentas etc.. Y al final llovio 2 días y solo unos minutos.. Así que no pienses en el tiempo y a disfrutar!
Hola, yo la verdad que me he quedao chascada cuando he visto que me pillaba lluvia casi todos los días (31-al 7) pero la verdad que leyendo los comentarios me quedo más "tranquila"... Esperemos tener suerte
Nosotros salimos el 13 de septiembre y vaya tela porque me sale lluvia con tormentas hasta el 16, y porque no puedo ver más días que si no seguro que sigue la lluvia.....
No se que hacer, porque si anulamos perdemos más de la cuenta y si encima nos vamos y nos pilla los 7 días de lluvias.........es pá llorar...
a mi me cogio el huracan ernesto categoria 1 allí, y solo fue un día entero y una noche, y la verdad es que me bañe en la piscina y todo
Bueno, por lo que he visto, en Rivera Maya Ernesto tocó con fuerza de Tormenta Tropical, no con la fuerza del Huracan Categoria 1 cuyo ojo pasó a unos 300 Km al Sur.
No te preocupes, las previsiones suelen ser fiables con unos cinco días de antelación nada más. Y si te llueve, serán unos minutos y luego vuelve a salir el sol.
Ahora mismo en riviera maya hace un día buenisimo y soleado, que no quita que en nda salga una tormenta... Pero seria poco tiempo, ayer cayo una tromba de agua d 3 minutos y na mas...
Ahora mismo en riviera maya hace un día buenisimo y soleado, que no quita que en nda salga una tormenta... Pero seria poco tiempo, ayer cayo una tromba de agua d 3 minutos y na mas...
Alguien puede decir si realmente esta lloviendo estos días???Porque yo me voy dentro de una semana y hay predicción de lluvia para todos los días y a todos momentos
No te preocupes, eso lo suelen decir siempre....en todo caso, si te llueve serán unos minutillos y luego vuelve a salir el sol.
Esta es una foto de ahora:
Llueve todos los días! Y cuando digo todos, es todos! Pero no te tiene que preocupar, suele ser cosa de unos 10 minutos. Donde te pille, te paras y esperas. Además, se aprende a detectar: el cielo se pone nublado y comienza a soplar un vientecico...a los 5 minutos, chaparrón!