Riviera Maya: excursiones con agencia (Histórico 2) ✈️ p90 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 43 de 71 - Tema con 1420 Mensajes y 89593 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden contratar con las numerosas agencias de excursiones de Playa del Carmen y Cancún.
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
25-11-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Mercy1980 Escribió:
minnie_83 Escribió:
yo odie Xel-ha, para hacer snorkel es una broma! Es super artificial, lleno de gente lo que provoca que el agua esté revuelta y nada cristalina.... Me arrepentí muchisimo de ir, disfruté mucho más haciendo snorkel en las playas del hotel (WhiteSand) que en xel-ha...

La excursión de chichen itza es obligatoria, pero no os quedéis solo con la famosa pirámide, es un sitio alucinante, y el cenote sagrado (que los guias no te llevan pero te dicen dónde está) es un sitio también muy recomendable aunque solo sea por lo que representa, se te ponen los pelos de punta...

Y cobá... A mi me encantó, es la única pirámide a la que puedes subir, y las vistas son estás en medio de la selva, viendo esas maravillas... Es genial (del poblado maya solo destacar la tirolina, el resto es mentira, artificial... En fin turismo puro y duro)

Y tulum precioso nadie se puede ir sin verlo....

Nosotros contratamos las excursiones con agencia (por seguridad) pero nos arrepentimos, es una zona super segura, a tulum iría con taxi tranquilamente y a mi ritmo... Y las excursiones las contrataría por libre (huiría de pullmantur and company)

Si es así muchas gracias entonces descartado Xel-ha, aparte la entrada me parece cara. En Cobá, Tulum, Sian Kan, Akumal... Estuve el año pasado, impresionante, a nosotros también nos encantó por eso repetimos este año ya que nos quedaron también sitios por ver, pero este año pasamos de contratar excursiones preferimos ir por nuestra cuenta y mas tranquilos.
Gracias y saludos

Gracias

Qué suerte! yo también estuve el año pasado y repetiría, me gustó mucho porque tienes playas increíbles pero muchas cosas que ver. Si volviera también iría por mi cuenta, es un sitio muy seguro para el turista... Y xel-ha de verdad que no merece la pena... Mismamente alejándote un poquito de la zona de playa del hotel veras peces super bonitos! (otra cosa es que quieras nadar con delfines,snuba o andar debajo del agua, que no lo hice y por tanto no sé si merece la pena, pero como sea como lo otro que ví... Ya te digo que no iría...jeje) un saludo!!
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-08-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hol nosotros hicimos las excuraione con rosario santos de viverivier y todo muy bien...te mndan un pdf con las excursiones,las elegimos y le mandamos nuestros datos cada día nos llamaban a la habitación para confirmar horario de recojida ,lo que necesitabamos llevar y el precio...x cierto que le pedimos que nos hiciera precio por contratarlas todas con ellos y nos rebaron 50 euros..que tampoco esta mal...total hicimos siankan que si el viaje es de lo peor...pero yo lo pase teta y eso que iba con nauseas de la mala noche que pase...estaba un poco indispuesta gastricamente..jeeje...luego cojes una lancha y veis delfines,tortugas,pelicanos,nosotros si pudimos hacer snorkel en la barrera..vimos langostas..los corales...peces loro..bueno un espectaculo...a la vuelta vimos un jagiar!!!que no es nada comun nos dijeron...en fin inolvidable...la guia Francesca espectacular tambn.Luego Coba...genial subir la piramide...la familia maya muy bien todo...ya se ve qye es turistico 100%pero viven de eso...y luego un cenote qiue fue genil.La yercera chiche...inolvidable...ik-il tambn una pasada..valladolid corriendo .Y por ultimo tulum-xelha...tulum super bien y xelha para mi fue una pasada casi estabamos solos y el snorkel fue genial...a mi me gusto mucho...pero claro para gustos...total pague 500 euros los 2 todo incluido...guia,van,bebida dentro de la van...y lo unio algexcursiones sin bebida incluida...nose...igual os parece caro...pero luego vimos las excursiones por soltour y eso si que era caro!!!!el doble bien bien...asi queimaginaos..aqui os dejo mi opinion...la verdad que tambn vale la pena quedarse en el hotel dos días pa disfrutar un poco de las instalaciones y eso...esa es mi opinion...y la verdad que como nadie da precios por aquí realmente nose si me timaron o no...respecto soltour no...pero claro si vas por tu cuenta seguro sera mas barato..en fin espero que os sirva de algo.
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
31-07-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola!! yo era de las q pensaba no hacer nada por libre por el miedo que te meten y demas.... Pero cuando llegue allí me di cuenta q todo lo q t contaban los mayoristas era mentiras. Gente intentando descambiar las excursiones y todo porque se dan cuenta que es un timo el dinero que te cobran,y digo intentando porque dicen q si pasa algo te lo devuelven todo y es mentira. Yo me fui ese día a playa del carmen y contrate dos excursiones con cenote azul y todo perfecto. Nuestro guia fue Daniel, q nos trato muy bien. Luego fuimos a Xcaret y a Akumal por libre, con taxis. Quede encantada con todo. Por cierto,decir q Akumal es visita obligada ya q nadas con tortugas y es gratis!! una experiencia increible. Así que ya os digo q olvidarse de las excursiones con el hotel q no merece la pena.
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
TortuguitaRoja

Yo también trabaje con cenote azul, coraboro lo que dices , todo fue muy bien , sin problema y cumplieron en todo, no page mi excursion hasta el día que me recogieron en el hotel palladium , en el lovy y todo fue correcto también en cuanto a la puntualidad.

Saludos¡
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-06-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!
Nosotros llegamos la semana pasada de Riviera Maya. Contratamos las excursiones de Chichen-Itzá y Tulum con Rosario Santos, de Viveriviera (su correo electrónico creo que lo encontré en este mismo hilo) aunque los mayoristas intentaron meternos miedo desde que pusimos un pie en el aeropuerto de Cancún. Quiero decir que todo salió genial, Rosario es súper amable (contratamos una de las excursiones cuando ya estábamos allí, la otra la cambiamos de día por una gastroenteritis inoportuna... Vamos, que la mareamos bastante! jeje), los guías y conductores excelentes! En especial el guía Julián y el chofer Felipe, que nos llevaron a Chichen. Recomendables 100%!!
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-08-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, estuve el pasado agosto en el Hotel Catalonia Yucatán y prove excursiones con agencia y con taxista, recomiendo taxista con diferencia, nosotros fuimos con Juan Carlos Edding Salazar pero todo su equipo es totalmente de fiar y recomendable, los localizáis en (editado por niness)
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106

Votos: 0 👍
Yucatan1979 Escribió:
Hola, estuve el pasado agosto en el Hotel Catalonia Yucatán y prove excursiones con agencia y con taxista, recomiendo taxista con diferencia, nosotros fuimos con Juan Carlos Edding Salazar pero todo su equipo es totalmente de fiar y recomendable, los localizáis en (editado por niness)

Gracias por tus consejos

He editado el contacto que has puesto, ya que el correo del taxista, figura en el hilo TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-02-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Alguien sabe de agencias de excursiones en puerto Morelos? Es que me alojo en el ocean turquesa y hasta allí no me vienen a buscar los de playa del carmen
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
katruskha Escribió:
Alguien sabe de agencias de excursiones en puerto Morelos? Es que me alojo en el ocean turquesa y hasta allí no me vienen a buscar los de playa del carmen

Katruskha


Que yo sepa cantidad de agencias te retiran de tu hotel para las excursiones..... .....

Yo trabaje con cenote azul y genial, por si te es de ayuda.
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-02-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Yo también estuve con cenote azul,pero hasta ese hotel no t van a buscar porque estoy lejos de playa del carmen. Por eso pregunto si alguien conoce agencias en puerto Morelos, ya que las d Playa no me sirven
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-08-2007

Mensajes: 1203

Votos: 0 👍
katruskha Escribió:
Alguien sabe de agencias de excursiones en puerto Morelos? Es que me alojo en el ocean turquesa y hasta allí no me vienen a buscar los de playa del carmen

Hola Katruskha Excursionesrivieramaya te pasan a buscar al Hotel

Excursiones rivieramaya

La agencia es de dos Españoles, yo he hecho excursiones con ellos son de total confianza
Ir arriba
Asunto: Re: excursiones  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-02-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
claudia Escribió:
Hola a los viajeros a Riviera Maya,

No me ha quedado claro el tema de las excursiones en Riviera Maya. Todos dicen que si se contratan en el hotel salen muy caras pero otros dicen que hay agencias en Playa del Carmen que son unos e**(AutoEdit)**a. ¿En qué quedamos? ¿Alguien conoce alguna agencia de fuera del hotel que sea fiable?
Estaré en Playa del carmen la última semana de agosto y me gustaría hacer varias excursiones pero que no me timen...¿Alguien tiene información concreta y nombre de una agencia? Gracias

Feliz viaje a todos los que vamos este mes a RM

Yo hice excursiones con cenote azul, y muy bien, además no tienes que pagar nada por adelantado, y es bastante más barato que otras. Puedes contactar por mail lwzero@hotmail.com, también tienen facebook.
Yo repetiría, pero tengo el hotel fuera de la zona de recogida
Ir arriba
Asunto: Re: excursiones  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-08-2007

Mensajes: 1203

Votos: 0 👍
katruskha Escribió:
claudia Escribió:
Hola a los viajeros a Riviera Maya,

No me ha quedado claro el tema de las excursiones en Riviera Maya. Todos dicen que si se contratan en el hotel salen muy caras pero otros dicen que hay agencias en Playa del Carmen que son unos e**(AutoEdit)**a. ¿En qué quedamos? ¿Alguien conoce alguna agencia de fuera del hotel que sea fiable?
Estaré en Playa del carmen la última semana de agosto y me gustaría hacer varias excursiones pero que no me timen...¿Alguien tiene información concreta y nombre de una agencia? Gracias

Feliz viaje a todos los que vamos este mes a RM

Yo hice excursiones con cenote azul, y muy bien, además no tienes que pagar nada por adelantado, y es bastante más barato que otras. Puedes contactar por mail lwzero@hotmail.com, también tienen facebook.
Yo repetiría, pero tengo el hotel fuera de la zona de recogida


Si te he aconsejado a Excursionesrivieramaya es porque si van hasta Puerto Morelos, también estan en Facebook
FACEBOOK

y repito son serios
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola, vamos cinco días al hotel Catalonia playa maroma, me podeis decir que excursiones hacemos para tener una idea , esta bien lo de alquilar un coche , se puede alquilar una van con conductor somos seis, y nos gustaria ver lo mas posible en cinco días o mejor dicho en cuatro porque llegamos de nueva york y me imagino que llegaremos molidos y el primer día lo dedicaremos a descansar, vamos a primeros de noviembre que tiempo hace. A que hora se hace de noche y a que hora se puede tomar el sol por la mañana gracias
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Alguien sabe si odisei sigue organizando exursiones. Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-02-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Gracias por la recomendación...aunque he visto su pagina y me parecen algo caros, al menos en comparación con cenote azul, y no tienen la combinación que yo quería hacer.....supongo q al final me quedare en el hotel todo el tiempo, q se está de lujo ejjejeje
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
19-09-2012

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Tengo que elegir entre siankan e islas mujeres? que es mas recomendable, un saludo y gracias
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Hector83

Sianka, an es pesado, tienes desde plya carmen 3 horas ir 3 volver, es mas de aventura, ves manglares , buscas delfines....la carretera malisima, eso si una vez allí alucinas y es precioso.

Isla es mas tranqui, playas divinas buen snorkel , travesia en barco....son muy distintas y las 2 preciosas ¡
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
19-09-2012

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Hector83

Ayer en uno de los hilos

www.losviajeros.com/ ...31#3555331

Hablan de sianka,an, no es nadsa recomendable hacerla por el momento.....

Saludos ¡
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes