Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
si yo no tengo ningun problema!!!1 lo único q como todos ya sabeis internet es lo q tiene ... Muuuuchos malentendidos!!!! pero x mi se acabó el tema...
Mujer, pero ninguno por favor !
sergiomaryainhoa wrote:
ala ya lo e dicho , x fin keda claro no?? jejejejejeje
Clarísimo como el cristal !
sergiomaryainhoa wrote:
Y un saludo a tramuntana!!! q estoy encantada de ir a tu pais aunque tuviera q hacer escala!!!! q eres mas malo!!!!! jajaja
Nada, nada...eres más que bienvenida con ó sin escala...y veras...al cabo del tiempo te darás cuenta que soy dulce como un turroncito creo que hay de gijóna no ?
Que tengas un buen viaje, tomate muchas coronitas en tus vacaciones que yo me tomaré un tintorro por Sergio y por ti !
Correcto Natastur...seguimos con el tema de zapatos.
Last edited by Tramuntana on Fri, 12-10-2007 22:37; edited 1 time in total
Os agradeceria que me dijerais que es eso de los crocks
No se lo que es
Me voy de viaje en noviembre y me gusteria saber que es, porque si me interesa, me gustaria comparalos.
Un saludo a todos y gracias por los comentarios, son de mucha ayuda
Pues los croks esos si son una buena idea, algo del estilo, más ceñidito al pie es lo q yo lleve para coba y tulum, para Chichen me llevñe unas chanclas de esparto pero me hubiera ido mejor con las otras.
Hola bueno ahora voy a preguntar yo a ver quien se lo ha planteado para no hechar tantas cosas en la maleta. Q tipo de zapatos os llevais para por las noches, zapatos de veranos o botas pega un poco el cante. A ver q me decis los q habeis llegado aora. Un saludo
Pues la pregunta es ¿que tipo de calzado te pondrías si sales por las noches o vas a cenar a algún restaurante o vas al cine, ....?
Eso sí, debes tener en cuenta que el tiempo de allí no es el mismo que el de España actualmente (pleno invierno). Puede refrescar algo por la noche pero no es para ir con botas de invierno puras y duras.
HOLA ME VOY ESTE AGOSTO Y ME GUSTARIA SABER QUE CALZADO VA MEJOR PARA LAS EXCURSIONES.
YO HABIA PENSADO IR CON LA XANCLAS PERO NO SE SI ME HARAN DAÑO LOS PIES, SI SE TIENE QUE CAMINAR MUCHO. . . O ES MEJOR CON LAS ZAPATILLAS DE DEPORTE? PERO DESPUES CON LA CALOR QUE...
ALGUIEN QUE LO SEPA . . .
GRACIAS POR TODO ESTE FORO ES GENIAL!!!
YA ME QUEDA POCO YA TENGO GANAS
Willy Fog Joined: 24-08-2005 Posts: 15046
Votes: 0 👍
MARTAT wrote:
HOLA ME VOY ESTE AGOSTO Y ME GUSTARIA SABER QUE CALZADO VA MEJOR PARA LAS EXCURSIONES.
YO HABIA PENSADO IR CON LA XANCLAS PERO NO SE SI ME HARAN DAÑO LOS PIES, SI SE TIENE QUE CAMINAR MUCHO. . . O ES MEJOR CON LAS ZAPATILLAS DE DEPORTE? PERO DESPUES CON LA CALOR QUE...
ALGUIEN QUE LO SEPA . . .
GRACIAS POR TODO ESTE FORO ES GENIAL!!!
YA ME QUEDA POCO YA TENGO GANAS
Hola.
Te he fusionado el mensaje en el hilo de "calzado" que tienes en el directorio de enlaces:
Te recomiendo que antes de abrir hilos le eches un vistazo al directorio, pues viene recogida toda la información de interes y las preguntas mas frecuentes y es preferible publicar las dudas en los hilos activos. Así evitamos que la información se disperse tanto y facilitamos la consulta a otros usuarios.
- Los Crocs están de moda por eso tantas vueltas con ellos. Son unos que se inventaron para los yates, para no resbalar y que se pudiesen mojar. Lo malo es que no resbalan en el suelo, pero el pie resbala dentro en una excursión, si es "movidita".
- A la vuelta vendréis con mil cosas que compréis,... Y hay un límite de 20 kilos normalmente en las maletas, si no quieres pagar una pasta. Así que llevar lo menos posible no es mala idea...
Nosotros sólo metimos unas chanclas para piscina, unas sandalias que se pueden mojar con tira por detrás, si la excursión es "humeda" y unas zapatillas deportivas para las "secas" y para ir por ahí. Hemos pasado de ir a los restaurantes, solo hemos ido al buffet así que sin problema. (Nos da pereza "prepararse", reservar, la ropa...).
A lo mejor os parece una chorrada, pero me ha surgido una duda que creo que es importante. Cuando vayamos de excursiones(octubre 2008) si se va a andar mucho tiempo y demas es aconsejable me imagino llevarse calzado bueno y comodo, pero mi duda surge cuando en esas excursiones te bañas en un cenote, bajas por algun rio, vas a Xel-Ha, etc... Normalmente ese con ese calzado comodo bueno no te vas a meter al agua. Entonces, ¿que calzado hay que llevar a esas excursiones?¿Como te lo montas en las excursiones que te vas a bañar?¿LLevavais otro calzado a parte? Quisiera saberlo porque yo voy a llevar a mi hijo de 10 años y ese en charco que ve en charco que se baña, algun día le van a salir escamas.
A ver que me contais.
Yo te aconsejo zapato cómodo y cerrado para excursiones de ruinas. Y si vas el mismo día a cenote, playa... LLevar en la mochila o en el coche unas chancletas.
Yo en los cenotes lo dejaba con la ropa. En la bajadas de ríos, como en xel-ha, me colgué las chancletas del chaleco , para no perderlas.
A lo mejor os parece una chorrada, pero me ha surgido una duda que creo que es importante. Cuando vayamos de excursiones(octubre 2008) si se va a andar mucho tiempo y demas es aconsejable me imagino llevarse calzado bueno y comodo, pero mi duda surge cuando en esas excursiones te bañas en un cenote, bajas por algun rio, vas a Xel-Ha, etc... Normalmente ese con ese calzado comodo bueno no te vas a meter al agua. Entonces, ¿que calzado hay que llevar a esas excursiones?¿Como te lo montas en las excursiones que te vas a bañar?¿LLevavais otro calzado a parte? Quisiera saberlo porque yo voy a llevar a mi hijo de 10 años y ese en charco que ve en charco que se baña, algun día le van a salir escamas.
A ver que me contais.
Hola como muy bien te ha dicho Niness ya existe un hilo que habla sobre el tema del calzado por lo tanto trasladamos tu mensaje a dicho hilo.