Language:

Hotel Riu Yucatán - Riviera Maya ✈️ Forum for Travellers ✈️ p68 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 59, 60, 61  Next
Page 42 of 61 - Topic with 1217 messages and 522012 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: HOTEL RIU YUCATAN  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
martix.1 wrote:
Marialbero1979... Tengo una duda.... NOs vamos este domingo al Riu Yucatan... Había leído en algún post del foro que hay un autobus gratuíto que comunica los Rius de la costa, con los que se encuentran más tierra adentro como el Tequila, y que también pasa por Playa del Carmen... Lo visteis o lo utilizasteis vosotras????

Y después otras dudillas, cosas de mujeres...... El secador de las habitaciones qué tal es??? la máquina de depilar os funcionaba con los 110V?? me olvido del tema maquillaje por el calor?? es cierto lo que comenta todo el mundo, que después de llevarte la maleta llenísima de ropa, sólo te pones la mitad??? Contadme cosillas que me hacéis un favor, y me dejo unos kgs en casa, para traer regalos!! jajaja!!

Graciaaaassss!!!

Un saludo!

Hola!!
Sobre el bus que comentas, no tengo ni idea, no fuimos a ninguno de los otros hoteles, y a Playa del Carmen fuimos andando o en taxi.
Lo del secador, la verdad es que no lo usamos mucho, como hay tanta humedad, a la vez que lo secas por un lado, se moja por otro. Y como tampoco hace frío, puedes llevar el pelo mojado sin ploblema.
Máquina de depilar no llevamos, sólo cuchillas. El maquillaje tampoco lo usamos, sólo la raya del ojo y un poco de rimmel, y a correr!!
Llévate muuuuchas camisetas, bikinis, vestidos y pantalones y faldas fresquitos. Yo me llevé unos pantalones vaqueros y ni los usé.
Un día hicieron white party, así que si llevas algo de ropa blanca, mejor.

A ver si te sirve para hacer hueco en la maleta y me llevas contigo, que me muero de la envidia!!!!
Bye!!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Marialbero1979 wrote:
martix.1 wrote:
Marialbero1979... Tengo una duda.... NOs vamos este domingo al Riu Yucatan... Había leído en algún post del foro que hay un autobus gratuíto que comunica los Rius de la costa, con los que se encuentran más tierra adentro como el Tequila, y que también pasa por Playa del Carmen... Lo visteis o lo utilizasteis vosotras????

Y después otras dudillas, cosas de mujeres...... El secador de las habitaciones qué tal es??? la máquina de depilar os funcionaba con los 110V?? me olvido del tema maquillaje por el calor?? es cierto lo que comenta todo el mundo, que después de llevarte la maleta llenísima de ropa, sólo te pones la mitad??? Contadme cosillas que me hacéis un favor, y me dejo unos kgs en casa, para traer regalos!! jajaja!!

Graciaaaassss!!!

Un saludo!

Hola!!
Sobre el bus que comentas, no tengo ni idea, no fuimos a ninguno de los otros hoteles, y a Playa del Carmen fuimos andando o en taxi.
Lo del secador, la verdad es que no lo usamos mucho, como hay tanta humedad, a la vez que lo secas por un lado, se moja por otro. Y como tampoco hace frío, puedes llevar el pelo mojado sin ploblema.
Máquina de depilar no llevamos, sólo cuchillas. El maquillaje tampoco lo usamos, sólo la raya del ojo y un poco de rimmel, y a correr!!
Llévate muuuuchas camisetas, bikinis, vestidos y pantalones y faldas fresquitos. Yo me llevé unos pantalones vaqueros y ni los usé.

A ver si te sirve para hacer hueco en la maleta y me llevas contigo, que me muero de la envidia!!!!
Bye!!!!
No te olvides unas deportivas para las excursiones. He visto subir y bajar las pirámides con chancletas..., y es todo un poema
Back to ⬆️

Travel Addict

Marialbero1979 y jgac..... Muchísimas gracias!!! me voy el domingo y estoy que no estoy!!! Qué ganas!!!!

Back to ⬆️

Indiana Jones

martix.1 wrote:
Marialbero1979 y jgac..... Muchísimas gracias!!! me voy el domingo y estoy que no estoy!!! Qué ganas!!!!

A pasarlo bien y disfrutar. Y ya sabes, a la vuelta nos tienes que contar algo de cómo te ha ido por la RM.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos. Dentro de poco voy a alojarme en el Riu Yucatan, mi pregunta es la siguiente ¿en el Hotel te prporcionan toalla de manera gratuita para ir a la playa o piscina o hay que llevarla en la maleta desde españa?
Gracias por las respuestas
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Hola!
En el hotel te proporcionan toallas, lo que no me acuerdo es si tienes que dejar un pequeño depósito que te devuelven el día que te vas.
Las toallas las puedes llevar a las excursiones y a la playa, teniendo cuidado de no perderlas.
Un saludo.
Back to ⬆️

Travel Addict

nilkko wrote:
Hola!
En el hotel te proporcionan toallas, lo que no me acuerdo es si tienes que dejar un pequeño depósito que te devuelven el día que te vas.
Las toallas las puedes llevar a las excursiones y a la playa, teniendo cuidado de no perderlas.
Un saludo.

No hay que dejar deposito, solamente dejar la tarjeta que te dar por toalla al hacer el check-in; y cuando las devuelves te dan la tarjeta de nuevo.
Eso si, si las pierdes, supongo que tenga algun tipo de penalización.
Back to ⬆️

Travel Addict

jgac wrote:
Marialbero1979 wrote:
martix.1 wrote:

Graciaaaassss!!!

Un saludo!

Hola!!

Bye!!!!
No te olvides unas deportivas para las excursiones. He visto subir y bajar las pirámides con chancletas..., y es todo un poema

Creo que no llego a tiempo, pero por si acaso lo digo, hay un autobus que se puede coger en el riu Palace Riviera Maya y te lleva a playa del carmen (5ª avenida), es la primera parada, la segunda es riu lupita creo recordar. Salen cada 45 minutos y su ultima salida desde el hotel es a las 18:45.

Este hotel esta a un cachito del yucatan, segun se sale del yucatan a mano derecha.... Se reconoce bien porque es un edificio imponente.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos,
Mi novio y yo estaremos en el RIU YUCATAN del 13/09/2012 al 21/09/2012. ¿Alguien estará las mismas fechas? Muchas gracias
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Mireya_Monterde wrote:
Hola a todos,
Mi novio y yo estaremos en el RIU YUCATAN del 13/09/2012 al 21/09/2012. ¿Alguien estará las mismas fechas? Muchas gracias

Mejor pregunta en las listas de viajeros por meses. Te será más facil encontrar a alguien.

Aquí tienes las listas: www.losviajeros.com/ ...85#2238285

Un saludo!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola chicos,

Tengo entendido, que en el hotel, al siguiente día de llegar, te reunen para que te expliquen el tema del regreso, maletas y para que compres excursiones con ellos directamente. ¿No hay manera de no acudir a esta reunión? No vamos a comprar ninguna excursión con ellos y estar toda la mañana perdiendo el tiempo allí cuando podríamos estar visitando cosas, creo que es una tontería.

¿Alguno lo sabe?
Back to ⬆️

Travel Addict

Mireya_Monterde wrote:
Hola chicos,

Tengo entendido, que en el hotel, al siguiente día de llegar, te reunen para que te expliquen el tema del regreso, maletas y para que compres excursiones con ellos directamente. ¿No hay manera de no acudir a esta reunión? No vamos a comprar ninguna excursión con ellos y estar toda la mañana perdiendo el tiempo allí cuando podríamos estar visitando cosas, creo que es una tontería.

¿Alguno lo sabe?

Nosotros no acudimos ya que ese día nada mas llegar teniamos una excursion. Sobre el tema
De recogerte lo puedes ver en un archivador que esta justo enfrente de recepción antes de entrar al baño d hombres, hay muchas carpetas, coje el de tu touroperador, el mio por ejemplo era iberojet y en la primera hoja te pone la hora de recogida en el hotel y salida del avion.

Las maletas las puees dejar en una consigna que hay segun entras al hotel a la derecha antes de llegar a la recepcion(eso si, a esta sala puede entrar cualquiera, así que poner candado o seguridad por si acaso)

Espero haberte sido de ayuda.

Last edited by Kristine8001 on Fri, 07-09-2012 20:58; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Hola Mireya!!

Esa charla es innecesaria, pero si quieres pásate por ESTE HILO, en el que se explica todo....es para no mezclar temas y dejar este hilo sólo para temas referentes al hotel.
Un saludo.
Back to ⬆️

Willy Fog

Mireya_Monterde wrote:
Hola chicos,

¿Alguno lo sabe?

Mireya.....Hola¡

Lo que te dice kristine8001 es así, no tienes que acudir, es mas te recomiendo pasar de ellos que lo unico que hacen es hacerte perder el tiempo y mas aun el dinero con engaños absurdos......

Otra cosa los BP creo que no dejan entrar a otras excursiones q no sean las suyas.....con la incomodidad para ti de andra un buen trecho cargada hasta la entrda.....digamos que son poco generesos y si no te lo venden ellos te fastidias.....cosa que no pasa en palladium por lo menos......igual q cobrar caja fuerte......despues de lo que pagas.... es de cutres....

Lo dicho si no quieres no acudas, y excursiones a tu aire y tu tiempo todas las que puedas.

Saludos¡¡
Back to ⬆️

Travel Addict

Se puede comprar en el hotel si se necesita repelente para los mosquitos, y protectores solares?? Es por no ir cargadas con muchos botes??
Back to ⬆️

Travel Addict

mengabril wrote:
Se puede comprar en el hotel si se necesita repelente para los mosquitos, y protectores solares?? Es por no ir cargadas con muchos botes??

Si, enfrente de la recepción hay una tienda con souvenirs donde también encontraras cosas de farmacia, cremas solares y todo lo que necesites...
Los precios eso si puedes variar bastante de lo que te puedas encontrar en la quinta avenida.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hay cajeros para sacer dinero en el hotel , y de que banco??
Back to ⬆️

Travel Addict

mengabril wrote:
Hay cajeros para sacer dinero en el hotel , y de que banco??
si hay un cajero en la entrada pero no recuerdo de que entidad es, lo siento.
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias Kristine, he mirado la web del hotel, y dice que hay un cajero, he preguntado para ver de que banco es.
Back to ⬆️

Silver Traveller

mengabril wrote:
Muchas gracias Kristine, he mirado la web del hotel, y dice que hay un cajero, he preguntado para ver de que banco es.

Hola, no sé si te han contestado pero por si acaso te comento que el cajero es del BBVA, y está al lado de la recepción.

Durante nuestra estancia se "estropeó" dos veces y no lo reparan al momento.

Te cobra una comisión de 27,50 pesos al sacar dinero, a parte de las comisiones que te cobre tu propio banco si no eres cliente del BBVA.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 59, 60, 61  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages