Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Marialbero1979... Tengo una duda.... NOs vamos este domingo al Riu Yucatan... Había leído en algún post del foro que hay un autobus gratuíto que comunica los Rius de la costa, con los que se encuentran más tierra adentro como el Tequila, y que también pasa por Playa del Carmen... Lo visteis o lo utilizasteis vosotras????
Y después otras dudillas, cosas de mujeres...... El secador de las habitaciones qué tal es??? la máquina de depilar os funcionaba con los 110V?? me olvido del tema maquillaje por el calor?? es cierto lo que comenta todo el mundo, que después de llevarte la maleta llenísima de ropa, sólo te pones la mitad??? Contadme cosillas que me hacéis un favor, y me dejo unos kgs en casa, para traer regalos!! jajaja!!
Graciaaaassss!!!
Un saludo!
Hola!!
Sobre el bus que comentas, no tengo ni idea, no fuimos a ninguno de los otros hoteles, y a Playa del Carmen fuimos andando o en taxi.
Lo del secador, la verdad es que no lo usamos mucho, como hay tanta humedad, a la vez que lo secas por un lado, se moja por otro. Y como tampoco hace frío, puedes llevar el pelo mojado sin ploblema.
Máquina de depilar no llevamos, sólo cuchillas. El maquillaje tampoco lo usamos, sólo la raya del ojo y un poco de rimmel, y a correr!!
Llévate muuuuchas camisetas, bikinis, vestidos y pantalones y faldas fresquitos. Yo me llevé unos pantalones vaqueros y ni los usé.
Un día hicieron white party, así que si llevas algo de ropa blanca, mejor.
A ver si te sirve para hacer hueco en la maleta y me llevas contigo, que me muero de la envidia!!!!
Bye!!!!
Marialbero1979... Tengo una duda.... NOs vamos este domingo al Riu Yucatan... Había leído en algún post del foro que hay un autobus gratuíto que comunica los Rius de la costa, con los que se encuentran más tierra adentro como el Tequila, y que también pasa por Playa del Carmen... Lo visteis o lo utilizasteis vosotras????
Y después otras dudillas, cosas de mujeres...... El secador de las habitaciones qué tal es??? la máquina de depilar os funcionaba con los 110V?? me olvido del tema maquillaje por el calor?? es cierto lo que comenta todo el mundo, que después de llevarte la maleta llenísima de ropa, sólo te pones la mitad??? Contadme cosillas que me hacéis un favor, y me dejo unos kgs en casa, para traer regalos!! jajaja!!
Graciaaaassss!!!
Un saludo!
Hola!!
Sobre el bus que comentas, no tengo ni idea, no fuimos a ninguno de los otros hoteles, y a Playa del Carmen fuimos andando o en taxi.
Lo del secador, la verdad es que no lo usamos mucho, como hay tanta humedad, a la vez que lo secas por un lado, se moja por otro. Y como tampoco hace frío, puedes llevar el pelo mojado sin ploblema.
Máquina de depilar no llevamos, sólo cuchillas. El maquillaje tampoco lo usamos, sólo la raya del ojo y un poco de rimmel, y a correr!! Llévate muuuuchas camisetas, bikinis, vestidos y pantalones y faldas fresquitos. Yo me llevé unos pantalones vaqueros y ni los usé.
A ver si te sirve para hacer hueco en la maleta y me llevas contigo, que me muero de la envidia!!!!
Bye!!!!
No te olvides unas deportivas para las excursiones. He visto subir y bajar las pirámides con chancletas..., y es todo un poema
Hola a todos. Dentro de poco voy a alojarme en el Riu Yucatan, mi pregunta es la siguiente ¿en el Hotel te prporcionan toalla de manera gratuita para ir a la playa o piscina o hay que llevarla en la maleta desde españa?
Gracias por las respuestas
Hola!
En el hotel te proporcionan toallas, lo que no me acuerdo es si tienes que dejar un pequeño depósito que te devuelven el día que te vas.
Las toallas las puedes llevar a las excursiones y a la playa, teniendo cuidado de no perderlas.
Un saludo.
Hola!
En el hotel te proporcionan toallas, lo que no me acuerdo es si tienes que dejar un pequeño depósito que te devuelven el día que te vas.
Las toallas las puedes llevar a las excursiones y a la playa, teniendo cuidado de no perderlas.
Un saludo.
No hay que dejar deposito, solamente dejar la tarjeta que te dar por toalla al hacer el check-in; y cuando las devuelves te dan la tarjeta de nuevo.
Eso si, si las pierdes, supongo que tenga algun tipo de penalización.
Graciaaaassss!!!
Un saludo!
Hola!!
Máquina de depilar no llevamos, sólo cuchillas. El maquillaje tampoco lo usamos, sólo la raya del ojo y un poco de rimmel, y a correr!! Llévate muuuuchas camisetas, bikinis, vestidos y pantalones y faldas fresquitos. Yo me llevé unos pantalones vaqueros y ni los usé.
Bye!!!!
No te olvides unas deportivas para las excursiones. He visto subir y bajar las pirámides con chancletas..., y es todo un poema
Creo que no llego a tiempo, pero por si acaso lo digo, hay un autobus que se puede coger en el riu Palace Riviera Maya y te lleva a playa del carmen (5ª avenida), es la primera parada, la segunda es riu lupita creo recordar. Salen cada 45 minutos y su ultima salida desde el hotel es a las 18:45.
Este hotel esta a un cachito del yucatan, segun se sale del yucatan a mano derecha.... Se reconoce bien porque es un edificio imponente.
Tengo entendido, que en el hotel, al siguiente día de llegar, te reunen para que te expliquen el tema del regreso, maletas y para que compres excursiones con ellos directamente. ¿No hay manera de no acudir a esta reunión? No vamos a comprar ninguna excursión con ellos y estar toda la mañana perdiendo el tiempo allí cuando podríamos estar visitando cosas, creo que es una tontería.
Tengo entendido, que en el hotel, al siguiente día de llegar, te reunen para que te expliquen el tema del regreso, maletas y para que compres excursiones con ellos directamente. ¿No hay manera de no acudir a esta reunión? No vamos a comprar ninguna excursión con ellos y estar toda la mañana perdiendo el tiempo allí cuando podríamos estar visitando cosas, creo que es una tontería.
¿Alguno lo sabe?
Nosotros no acudimos ya que ese día nada mas llegar teniamos una excursion. Sobre el tema
De recogerte lo puedes ver en un archivador que esta justo enfrente de recepción antes de entrar al baño d hombres, hay muchas carpetas, coje el de tu touroperador, el mio por ejemplo era iberojet y en la primera hoja te pone la hora de recogida en el hotel y salida del avion.
Las maletas las puees dejar en una consigna que hay segun entras al hotel a la derecha antes de llegar a la recepcion(eso si, a esta sala puede entrar cualquiera, así que poner candado o seguridad por si acaso)
Espero haberte sido de ayuda.
Last edited by Kristine8001 on Fri, 07-09-2012 20:58; edited 1 time in total
Esa charla es innecesaria, pero si quieres pásate por ESTE HILO, en el que se explica todo....es para no mezclar temas y dejar este hilo sólo para temas referentes al hotel.
Un saludo.
¿Alguno lo sabe?
Mireya.....Hola¡
Lo que te dice kristine8001 es así, no tienes que acudir, es mas te recomiendo pasar de ellos que lo unico que hacen es hacerte perder el tiempo y mas aun el dinero con engaños absurdos......
Otra cosa los BP creo que no dejan entrar a otras excursiones q no sean las suyas.....con la incomodidad para ti de andra un buen trecho cargada hasta la entrda.....digamos que son poco generesos y si no te lo venden ellos te fastidias.....cosa que no pasa en palladium por lo menos......igual q cobrar caja fuerte......despues de lo que pagas.... es de cutres....
Lo dicho si no quieres no acudas, y excursiones a tu aire y tu tiempo todas las que puedas.
Se puede comprar en el hotel si se necesita repelente para los mosquitos, y protectores solares?? Es por no ir cargadas con muchos botes??
Si, enfrente de la recepción hay una tienda con souvenirs donde también encontraras cosas de farmacia, cremas solares y todo lo que necesites...
Los precios eso si puedes variar bastante de lo que te puedas encontrar en la quinta avenida.