RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 257, 258, 259 ... 281, 282, 283  Siguiente
Página 258 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1020090 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nuestro viaje día a día y foto a foto  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pues ya tiene un rato que no entro al foro por la chamba (trabajo) pero me encuentro con esta grata sorpresa, felicidades Sabela por la manera en que nos relatas tu viaje. Se ve que te ha llevado un rato y eso se agradece.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: quedada el 22-10-2007 en la piñata riu tequila  Publicado:

Silver Traveller

QUIEN SE APUNTA EL 22 DE OCTUBRE :

TRAS LA LLEGADA, LA COPA DE BIENVENIDA, CENA Y DEMAS????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2007  Publicado:

Travel Addict

abelysilvia Escribió:
Que bien esto se anima!! nosotros vamos del 16 al 25 al Kantenah!! podriamos quedar todo para hacer excursiones por libre o bien para tomar unos tequilas eso seguro....
Por cierto no os preocupeis mis padres estuvieron el año pasado en el Kantenah y todo perfecto

SEGURO QUE NOS VEMOS POR ALLI!!!!!!!!!!!!! unos tequilas eso esta echo seguro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2007  Publicado:

Travel Addict

Hola hannasakkura ,pues nada si coincidimos en esas fechas allí nos vemos . Y que os vaya bien con el bebe en berlin,nosotros el primer viaje que hicimos con nuestra hija tenia 7 meses fue a tenerife . Era mas grande que el vuestro , pero la verdad que se porto genial, nosotros ya tenemos echa la reserva,incluso ya tengo los billetes, vamos al bahia principe pues ya somos repetidores por 3º vez de esta cadena , cada año estamos deseando que llegue octubre para mirar catalogos ,y donde mejor nos ha salido siempre ha sido con soloofertas,pues nada a esperar que llegue el día y ir empanpandome de lugares que queremos visitar por nuestra cuenta ,y si te decides del mismo hotel por allí nos vemos un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2007  Publicado:

Super Expert

Isita, hay un hilo referente a si hacer Shian-Ka´an con excursión o por tu cuenta. Yo la hice en van con Infocenter y todo ok. Me hubiera gustado hacerla en jeep, pero precisamente el día q fuimos nosotros en la van llevábamos los jeeps delante y al volver se quedó uno tirado y el q fue a por ayuda también. Y ya empezaba a anochecer. Ahora el camino hacia Punta Allen está bastante mal debido al Dean y las últimas lluvias, así q yo soy partidaria de hacerla con excursión. No me haría ni pizca de grácia quedarme por allí de noche. Pero sobretodo no te pierdas esa excursión, fue una de las q mas me gustó sinó la q mas.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Jecsan por contestarme! Es k tenia un post donde habia hecho estas preguntas pero a desaparecido!!!

Ya lo he encontrado, a ver k decidimos!
⬆️ Arriba

New Traveller

He visto que hablabais sobre la excursión a Sian-ka, podriais explicarme en que consiste dicha excursión? Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!Nosotras somos tres hermanas y el marido de una..nosotros vamos el 16 de Octubre con pullmantur al Gran Palladium Riviera..taria bien k nos conocieramos en el aeropuerto...si alguien sale el mismo día o es de huelva k me agrege si kiere.besitos...Pasadlo Bien!! myriam_puntaumbria@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, gracias rubiadelmar!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola foreros,me voy al bahia principe para navidad, salimos el día 22 hasta el día 29, somos tres parejas y un niño de ocho años, me gustaria que alguien que haya estado en estas fechas me comentara que tal le fué,un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola sabela
He encontrado una camara de fotos recargable acuatica y con flash por 12,80 euros, así que ya la he comprado!
Tu fuiste a la reunion del primer día del mayorsta? es q he leido q tienes q ir para qte den el localizador del vuelo de regreso o algo así...

Te cuento el planing de la semana:
Día 1:chichen-itza, cenote dzinup, grutas si da tiempo, y a las 3 de la tarde en ek-balam. De vuelta cervecita en valladolid

Día 2:buceo en chac moof, playa maroma, dudo entre laguna yal-ku o playa akumal????q opinas??? y dar a ultima hora un paseito por playa del carmen

Día 3: buceo en el mar (todavia no tengo claro donde), tulum, playa paraiso y quiza vayamos al espectaculo nocturno de xcaret

Día 4: coba y cenotes.luego hotel

Día 5: sian kan

Día 6:lo quiero dejar libre por si apetece hacer algo q no se haya programado. O para estar en el hotel

Cuanto tiempo hay en coche desde tulum a coba?

Q te parece?admito modificaciones, jeje!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues yo creo ke a este paso me kedo sin viaje.Todavia no ha salido ninguna oferta interesante y estamos a veninte días de la boda. No se ke hacer si esperar una se manita mas o coger lo ke hay ahora o plantarme,con las ganas ke tengo de ir.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sanchezpizarro
Siendo que es viaje de novios, yo reservaria ya esta semana
No apuraria mas si quieres ir a un hotel concreto en fechas determinadas

Si eso te da igual, porque te es indiferente el hotel
Pues no se... Espera algo mas si quieres
Porque salir saldran ofertas por lo menos como para ahorrarse casi 100 euros por persona (si no es mas) respecto a lo que hay ahora, otra cosa es que los hoteles ofertados te interesen
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sanchezpizarro Escribió:
pues yo creo ke a este paso me kedo sin viaje.Todavia no ha salido ninguna oferta interesante y estamos a veninte días de la boda. No se ke hacer si esperar una se manita mas o coger lo ke hay ahora o plantarme,con las ganas ke tengo de ir.

Yo ya me estaría comiendo los dedos...no te recomiendo que apures mucho más...aunque es cierto que ha habido viajeros que en una semana han preparado el viaje a RM aunque no era de novios.

Mi consejo es que no esperes más pues debes buscar plaza de hotel, vuelo, posibles enlaces, ...

Salu2.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EDITADO

Última edición por Sabela el Lun, 04-08-2008 16:45, editado 5 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para que tengas 1 ejemplo

Esta oferta de pullmantur me la enviaron el 17 de octubre del año pasado

Estas 2 de soltour me llegaron el 27 de octubre de 2006

Y esta buenisima de solplan me llego el 9 de noviembre de 2006

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si te da igual la fecha de salida y el hotel, esperate
Pero como creo que no es tu caso
Mira ya esta semana
O juzga tu mismo si merece la pena esperar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VINCA Escribió:
HOLA SABELA, DE NUEVO CON MIS PREGUNTAS (LAS ULTIMAS POR QUE ME VOY MAÑANA ¡POR FIN¡):
PARA ALQUILAR COCHE HACE FALTA CARNET INTERNACIONAL O NO?
MI GRAN MARIDO SE ACABA DE DAR CUENTA QUE TIENE EL CARNET DE CONDUCIR CADUCADO Y ME VA A TOCAR LLEVAR EL COCHE HASTA MADRID Y LUEGO CONDUCIR EN MEXICO. QUE TAL SON LAS CARRETERAS?
MUCHISIMAS GRACIAS

Vinca, imagino que ya estarás en la Riviera Maya. No te pude contestar porque me fui de excursión este puente. Si a alguien le sirve la respuesta, sólo es necesario el carnet de conducir español. Las carreteras están fenomenal y muy poco transitadas. Las principales son tipo autovías, así que no hay ningún problema para conducir por allí.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Soy nueva en este foro. Yo saldré entre el 3 y 6 de Noviembre, y todavía tampoco tengo el viaje, pero espero cerrarlo ya entre hoy y mañana. Alguna oferta mejor tiene que salir...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sanchez pizarro en halcon viajes si te haces la visa halcon te hacen un 7% descuento + un 5% si es viaje de novios y ahora en el mes de octubre tienen el catalogo ahorro que los precios estan mucho más bajos que en catalogo de travelplan de invierno( travelplan es la mayorista de halcon) , miralo te sale muy muy bien de precio, mira por internet el catalogo ahorro de travelplan que es el mismo de halcon y del precio luego le descuentas los descuentos, te sale muy bien no te arriesgues que es tu luna de miel hombre!!!!!!
Ah la visa halcon te la hacen los de la agencia de viajes mismo y no tiene cargos de mantenimiento...
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Xcaret - Islas - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 257, 258, 259 ... 281, 282, 283  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes