Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Nosotros vamos del 5 al 12 de Octubre estoy buscando el grupo de Facebook y nada........
Me podéis decir como se llama el grupo o agregarme ?
Gracias.....
Hola Inmetta! a que hotel vais? Nosotros también justo vamos en esas fechas, seguramente coincidimos hasta en el avión. Yo estoy en el grupo de fcbk pero no sé si puedo añadirte... Para eso quizás debo tenerte agregada. Ya me dices por privado si no!
Es la primera vez que escribo en el foro. Tras mucho leer he llegado a la conclusion de, como he podido viajar antes sin haber pasado por aquí antes jajaja
Bueno, mi novia y yo tenemos pensado ir también en noviembre. Las fechas aun por confirmar, pero casi seguro quemel 3 o el 13. Nos esperaremos un poco mas para ver si sale una mejor oferta.
He visto una muy buena oferta para el xcaret por 727€ pero la playa artificial no nos gusta mucho.
También he visto por 897€ el palladium white sand, este gana muchos enteros para que lo escojamos, salvo oferton de ultima hora.
Yo tengo 29 años y mi novia 28.
Un saludo.
Hola "Caponet", bienvenido. Nosotros también queremos ir en noviembre pero aún no hemos visto nada atractivo -económico, vamos-. Dónde has encontrato tú las ofertas? Y qué razón tiene "niness"...
Caponet excelente eleción te lo aseguro Palladium te encantara ¡¡ que suerte ¡¡¡¡ el precio de 875 es por cuantas noches 10? es un muy buen precio....yo que tu no espraba....dudo que baje, al contrario sube seguro ¡ El hotel de verdad es un sueño y tienes de todo ¡ Saludos
Hola chic@s somos una pareja q vamos de luna de miel y nos vamos a instalar desde el día 5 al 12 de octubre en el hotel barceló maya beach & caribe nos interesaria las excursiones de nado con delfines y la de chichèn itzá alguien está interesado en hacer estas excursiones??
Hola Campanilla82! nosotros también vamos en esas fechas pero estamos alojados en el hotel Catalonia Playa Maroma. Ya hemos apalabrado con un taxista para la excursión a chichen itza, en principio somos nosotros dos solos pero se puede añadir una pareja más, si estuvierais interesados nos decís!!!
Es la primera vez que escribo en el foro. Tras mucho leer he llegado a la conclusion de, como he podido viajar antes sin haber pasado por aquí antes jajaja
Bueno, mi novia y yo tenemos pensado ir también en noviembre. Las fechas aun por confirmar, pero casi seguro quemel 3 o el 13. Nos esperaremos un poco mas para ver si sale una mejor oferta.
He visto una muy buena oferta para el xcaret por 727€ pero la playa artificial no nos gusta mucho.
También he visto por 897€ el palladium white sand, este gana muchos enteros para que lo escojamos, salvo oferton de ultima hora.
Un saludo.
Hola "Caponet", bienvenido. Nosotros también queremos ir en noviembre pero aún no hemos visto nada atractivo -económico, vamos-. Dónde has encontrato tú las ofertas? Y qué razón tiene "niness"...
Caponet excelente eleción te lo aseguro Palladium te encantara ¡¡ que suerte ¡¡¡¡ el precio de 875 es por cuantas noches 10? es un muy buen precio....yo que tu no espraba....dudo que baje, al contrario sube seguro ¡ El hotel de verdad es un sueño y tienes de todo ¡ Saludos
Muchas gracias por tu mensaje.
Bueno, es lo tipico, 9 días 7 noches, entonces no debemos pensarlo mas?
893€ en el white sand, en junior suite, aunque todas lo son en este hotel. Del 13-20nov.
Un saludo.
Muchas gracias por tu mensaje.
Bueno, es lo tipico, 9 días 7 noches, entonces no debemos pensarlo mas?
893€ en el white sand, en junior suite, aunque todas lo son en este hotel. Del 13-20nov.
Saludos.
Yo que tu no esperaba....me parece muy buen precio, va avion, traslados, tasas de avion, y seguro medico? si quieres y lo que haria yo , mañana por la mañana llamo a 2 agencias mas, si no te dan mejor precio......adelante reservalo, yo cerraria ese precio....ademas creo que soloofertas te lo mejora si baja o presentas una oferta mas barata...creo ehhhh no estoy segura, lo que se es que son super serios y con los mejores precios, eso si lo se.
Hemos abierto nuevo grupo en facebook, del 22 al 29 de Octubre. En principio hemos puesto tres excursiones el 22 para chichen itza..., el 23 a Tulum, cobá... Y el 25 a Muyil-Xcacel-Akumal.
Pues las ofertillas que yo he mirado son más caras, pero al ser mi honeymoon estoy buscando cosas con "valor añadido" tipo Royal suites, Servicio Royal y demás, y todo por encima de los 11oo euros.
Por problemas laborales tampoco podremos reservar hasta dentro de 15 días, aunque la fecha de salida sigue siendo el 3o de noviembre, así que deiv5 no cambies mis fechas, please.
Somos pareja de 25 y 31 años, así que estamos todos en la misma franja de edad... Esto tiene muy buena pinta!
Por cierto, mis ofertillas son de aquí, del apartado de ofertas para viajar al caribe o algo así (unas páginas atrás nikko me puso los enlaces) Son rápidos en mandar los presupuestos, y son los que mejores precios me han dado.
Rosub, me alegro que te haya ido bien con las agencias que te recomendé del foro.
Yo no he ido con ellos (me enteré tarde), pero toda la gente que ha ido ha vuelto muy satisfecha y, es lo que dicen, que siempre les han dado un precio inmejorable.
Un saludo.
Holaaa estare en octubre entre 17 y 29 en la quintana roo, si alguien se apunta para que nos juntemos ahí y podamos salir a conocer me dice... Boeing314_a@yahoo.es
pglega_132...... Del 26/9 al 03/10 ............ Royal Suitel Yucatán By Palladium anayjavi290912 .......... Del 07/10 al 14/10........... Gran Palladium Colonial ayla77......del 23/10 al 02/11...........fechas aproximadas chusan ......del 18/10 al 27/10 White sand benguigui...... Del 13/10 al 23/10 ............ Royal Suitel Yucatán By Palladium
Jennifer88..........del 02/10 al 12/10:............. Kanthenar
Hola djpadilla!!
Cuenta con nosotros para las excursiones que hagáis a partir del día que lleguéis
Creo que estamos hasta el 9/10 te lo confirmare n cuanto lo sepa seguro
Un saludo y encantado
Esperemos que se apunte mas gente!!
Hola Nosotros vamos a esas mismas fechas y buscamos a gente para hacer excursiones.
Nosotros vamos del 5 al 12 de Octubre estoy buscando el grupo de Facebook y nada........
Me podéis decir como se llama el grupo o agregarme ?
Gracias.....
Hola Inmetta! a que hotel vais? Nosotros también justo vamos en esas fechas, seguramente coincidimos hasta en el avión. Yo estoy en el grupo de fcbk pero no sé si puedo añadirte... Para eso quizás debo tenerte agregada. Ya me dices por privado si no!
Hola,
Vamos al Barcelo Maya beach etc....con el vuelo llevamos un poco de lío al principio íbamos con Pullmantur luego con Orbest( antigua iberworld ) y ahora otra vez con Pullmantur......yo como no me quiero agobiar que me lleven con quien quieran pero que me lleven.........
Last edited by Inmetta on Fri, 07-09-2012 8:28; edited 1 time in total
Moderador de Zona Joined: 16-08-2007 Posts: 27515
Votes: 0 👍
boeing314 wrote:
holaaa estare en octubre entre 17 y 29 en la quintana roo, si alguien se apunta para que nos juntemos ahí y podamos salir a conocer me dice... Boeing314_a@yahoo.es