Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
Eso es ya al gusto. Lo que pone en las instrucciones es la "limpieza perfecta" mínima para que luego no reclames al fabricante por mal uso. Yo hago lo mismo que niness.
Lo que importa es que se eliminen los restos de sal del mar. Después de cada día de playa limpio con agua y jabón (mientras me ducho, jeje) la cámara, gafas de snorkel, reloj, etc. Cosa rápida.
El jabón no es imprescindible, sólo es necesario que la cámara reciba agua dulce (del grifo) para eliminar los restos de sal, que al secarse pueden hacer que partes de la cámara no funcionen bien (como el zoom o la tapa del objetivo).
Pero ya puestos, yo también lavo todo con jabón (gel o lo que sea) por si acaso ayuda a limpiar mejor la sal, siempre y cuando queden aclarado todo, pues tan malo es que quede sal como que quede jabón.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3637
Estoy deseando que llegue noviembre para volver a la RM y sacarle todo el jugo a mi Olympus tough tg-810. En mi anterior viaje a RM utilicé una de usar y tirar, y vaya fiasco!! Qué tal opinión tenéis de la olympus tough tg-810?
Hola!! Leido un montón de páginas estaba entre la XP50 o la olympus, pero mirando en la página de carrefour he visto una werlisa y una polaroid superbarata y nosotros la verdad que tenemos buenas cámaras y sólo queríamos la cámara para este viaje para cuando hagamos snorkel o veamos pecesillos.
¿Qué opináis?
Hola!
Sin duda para los que tienen una reflex, quieren algo para el agua y se pueden rascar un poco el bolsilo, la GoPro Hero2 es la caña!
No es tan barata como otras que han recomendado por aquí, pero sin duda tiene cosas que las otras no:
* Gran angular: 170º.
* Sumergible a 60mts.
* Opción para Timelapses (intervalos de 0.5, 1, 2, 5, 10, 30 o 60 segundos).
* 1080 a 30fps y 720p a 60fps (esta para los Slowmotion está DPM).
* Captura hasta 10 imágenes de 11MP por segundo.
* Una cantidad increible de accesorios y soportes.
* Con la carcaza es practicamente indestructible.
Lo que no trae de serie:
* Pantalla LCD para ver lo que estás grabando (Opcional por €82).
* Lente plana para mejor calidad en las grabaciones abajo del agua (Opcional €49).
Sin dudas es una gran cámara yo me llevaré la mia!!
Aunque como dije antes, es para los que ya tienen otra cámara y buscan algo para el agua o situaciones un poco mas arriesgadas/salvajes
El precio es de €260.
Saludos!
Ya hemos vuelto y hemos probado nuestra cámara nueva Olympus.
Una maravilla. Os aconsejo que os compreis una cámara acuática, la puedes usar en los cenotes, en la piscina, en el mar y te despreocupes de que no se moje.
Hemos sacado unas fotos de las tortugas y de peces muy bonitas.
Y también fue muy útil el flotador de muñeca que compré en ebay por 4 €, así nadábamos y no tenías que preocuparte porque se soltara y se fuera al fondo. También recomiendo comprarlo si os comprais la cámara, por el precio merece la pena.
Una maravilla. Os aconsejo que os compreis una cámara acuática, la puedes usar en los cenotes, en la piscina, en el mar y te despreocupes de que no se moje.
Y también fue muy útil el flotador de muñeca que compré en ebay por 4 €, así nadábamos y no tenías que preocuparte porque se soltara y se fuera al fondo. También recomiendo comprarlo si os comprais la cámara, por el precio merece la pena.
NUBECILLA Escribió:
Hola
Un saludo.
"NUBECILLA", te refieres a la Olympus tough? Yo tengo la tg-810 que me llevaré a RM en noviembre, y también con la correa flotante que me pareció muy buena idea cuando me hablaron de ella. Eso sí, es la original de Olympus y, claro, me costó bastante más Vas a subir alguna foto para darnos un poco de envidia ?
Un saludo.
NUBECILLA
Tienes el enlace de ebay? me parece muy util ¡
Hola
Al que se lo compré yo ya no la tiene, o por lo menos no lo veo.
He encontrados estos pero es cuestión de que enredes y que encuentres el mejor precio.
Yo lo compré a un vendedor de China y le costó unos 15 día llegar, digo para que lo calcules. Pero por el precio hay que comprarla, es muy útil.
Un saludo.
"NUBECILLA", te refieres a la Olympus tough? Yo tengo la tg-810 que me llevaré a RM en noviembre, y también con la correa flotante que me pareció muy buena idea cuando me hablaron de ella. Eso sí, es la original de Olympus y, claro, me costó bastante más. Vas a subir alguna foto para darnos un poco de envidia ?
Sí, es la Olympus tough. Muy contenta con ella. Sacamos unas fotos muy bonitas y nos funcionó de maravilla.
Esta temporada no tengo tiempo, si algún día estoy más libre las subo, aunque nunca he subido ninguna pero ya os preguntaría.
Qué envidia!
Yo compré una de usar y tirar y las fotos no pueden ser de peor calidad...
Una pena porque el snorkel en ese arrecife de coral es impresionante!
PATRI.CIA Escribió:
Qué envidia!
Yo compré una de usar y tirar y las fotos no pueden ser de peor calidad...
Una pena porque el snorkel en ese arrecife de coral es impresionante!
También nosotros pasamos por esa desastrosa experiencia... Ahora ya hemos hecho alguna prueba con la Olympus tough tg-810, y muy bien. Y deseosos de llevarla a RM en noviembre.
Hola, los que no teneis camara acuatica y si camara digital normal y no os quereis gastar una pasta, pillaros una funda sumergible. Las hay baratas y para hacer snorkel vais sobrado, por 20 euros tienes una.
Un saludo.
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Hola!!
Mi experiencia con una cámara de usar y tirar no fue buena porque yo encuadraba la foto y luego ella ha encuadrado lo que le dio la gana. Yo compraría una funda para la cámara o una cámara acuática.
Un saludo.
Hola chic@s, tampoco yo estoy muy contento ni con las cámaras desechables ni con las fundas, y estoy de acuerdo con "nines" en la cámara Olympus Tough. En lo que yo la he utilizado hasta hoy me ha resultado ser una gran cámara todoterreno. La funda?, pues para llevar las llaves, el dinero, esas cosas..., sino tendría que ser una carcasa, que las hay, pero que en ocasiones resultan ser más caras que las propias cámaras.
Un saludo.