Cámaras acuáticas en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p44 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 30 de 73 - Tema con 1451 Mensajes y 620641 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CAMARAS ACUATICAS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
PATRI.CIA Escribió:
Qué envidia!
Yo compré una de usar y tirar y las fotos no pueden ser de peor calidad...
Una pena porque el snorkel en ese arrecife de coral es impresionante!
También nosotros pasamos por esa desastrosa experiencia... Ahora ya hemos hecho alguna prueba con la Olympus tough tg-810, y muy bien. Y deseosos de llevarla a RM en noviembre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, los que no teneis camara acuatica y si camara digital normal y no os quereis gastar una pasta, pillaros una funda sumergible. Las hay baratas y para hacer snorkel vais sobrado, por 20 euros tienes una.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Que vale mas la pena??? coger funda acuática para mi cámara o compro una cámara de usar y tirar acuática?

Aprovechare que mañana subo a andorra...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola!!
Mi experiencia con una cámara de usar y tirar no fue buena porque yo encuadraba la foto y luego ella ha encuadrado lo que le dio la gana. Yo compraría una funda para la cámara o una cámara acuática.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Serezadee Escribió:
Que vale mas la pena??? coger funda acuática para mi cámara o compro una cámara de usar y tirar acuática?

Yo tuve una experiencia nefasta con una funda www.losviajeros.com/ ...66#1757866

A mucha gente le habrá ido bien, a mi no

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

niness Escribió:
Serezadee Escribió:

Yo tuve una experiencia nefasta con una funda www.losviajeros.com/ ...66#1757866

A mucha gente le habrá ido bien, a mi no

Saludos
Hola chic@s, tampoco yo estoy muy contento ni con las cámaras desechables ni con las fundas, y estoy de acuerdo con "nines" en la cámara Olympus Tough. En lo que yo la he utilizado hasta hoy me ha resultado ser una gran cámara todoterreno. La funda?, pues para llevar las llaves, el dinero, esas cosas..., sino tendría que ser una carcasa, que las hay, pero que en ocasiones resultan ser más caras que las propias cámaras.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo diría que es mejor comprarse una cámara acuática, que le sacas mucho provecho y no sólo cuando se hace un largo viaje. Yo la uso muy a menudo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nilkko Escribió:
Yo diría que es mejor comprarse una cámara acuática, que le sacas mucho provecho y no sólo cuando se hace un largo viaje. Yo la uso muy a menudo.
A eso me refería "nilkko" en mi anterior post con las cámaras que han dado en llamar todo terreno, como la mía, la Olympus Tough, que soportan hasta 1o m. Bajo el agua, polvo, frío, caídas desde un par de metros -esto ni lo he probado ni lo pienso probar-, etc. Y el aspecto, para quien no las conozca es el mismo que cualquier otra compacta. Un saludo.

olympus tough.jpg 
 Tamaño:  21.02 KB
 Visto:  29 veces

Cámaras acuáticas en Riviera Maya
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jgac Escribió:
A eso me refería "nilkko" en mi anterior post con las cámaras que han dado en llamar todo terreno, como la mía, la Olympus Tough, que soportan hasta 1o m. Bajo el agua, polvo, frío, caídas desde un par de metros -esto ni lo he probado ni lo pienso probar-, etc. Y el aspecto, para quien no las conozca es el mismo que cualquier otra compacta. Un saludo.

Yo tampoco lo pienso probar, por lo menos a propósito

La verdad es que las cámaras acuáticas sirven para cualquier momento, en ciertas situaciones como las que has dicho y no sólo para cuando vayas a hacer fotos en el agua.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nilkko Escribió:
jgac Escribió:

Yo tampoco lo pienso probar, por lo menos a propósito

La verdad es que las cámaras acuáticas sirven para cualquier momento, en ciertas situaciones como las que has dicho y no sólo para cuando vayas a hacer fotos en el agua.
Un que la mayoría de ellas fuera del agua pierden nitidez puesto que el objetivo esta pensado en la diferencia de nitidez entre el agua y el aire.
⬆️ Arriba
Asunto: CAMARAS ACUATICAS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Fotos en Akumal con una Sony DSC-TX20:

⬆️ Arriba

Super Expert

capseal Escribió:
.....la mayoría de ellas fuera del agua pierden nitidez puesto que el objetivo esta pensado en la diferencia de nitidez entre el agua y el aire.

Por lo menos la Sony tiene un programa acuático para que esa diferencia de nitidez no se produzca, solo tienes que seleccionar el programa adecuado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siotarcos Escribió:
capseal Escribió:
.....la mayoría de ellas fuera del agua pierden nitidez puesto que el objetivo esta pensado en la diferencia de nitidez entre el agua y el aire.

Por lo menos la Sony tiene un programa acuático para que esa diferencia de nitidez no se produzca, solo tienes que seleccionar el programa adecuado.
Igual sucede con la Olympus tough. Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Capseal, mi cámara tampoco pierde nitidez fuera del agua.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nilkko Escribió:
Capseal, mi cámara tampoco pierde nitidez fuera del agua.
Pues en un foro de fotografía se quejaban de eso.
Yo me quería cojer la olimpus tg-1 para tener un 2 en uno y esa critica me hizo no cogerla aún, creo que te lo comente.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La verdad no lo recuerdo. Pero tengo otras cámaras con las que comparar y la misma foto se sale igual con la acuática que con otra.
Capseal, yo no sé si ese modelo tiene ese defecto porque no tengo esa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola amig@s. Yo voy a Riviera el 7 diciembre y me gustaria llevarme una camara acuatica, llevo una ESO 1000 pero quisiera comprar otra para el agua. Algun amigo me comenta que si es solo para ese viaje me lleve una desechable que estan entre los 11,50 y 20 € con 27 fotos, pero también la hay compacta en 55 € (Polaroid) la verdad no me quiero gastar mucho porque no se si la volvere a utilizar. Que me aconsejais??? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jcborges Escribió:
Hola amig@s. Yo voy a Riviera el 7 diciembre y me gustaria llevarme una camara acuatica, llevo una ESO 1000 pero quisiera comprar otra para el agua. Algun amigo me comenta que si es solo para ese viaje me lleve una desechable que estan entre los 11,50 y 20 € con 27 fotos, pero también la hay compacta en 55 € (Polaroid) la verdad no me quiero gastar mucho porque no se si la volvere a utilizar. Que me aconsejais??? Gracias

Hola. Yo me he comprado una Olympus Tough TG-320. Me costó 129 euros en Darty por Internet. Es sumergible 3 metros, resiste golpes y tiene buenas prestaciones como cámara normal. No te puedo decir más porque voy a Riviera Maya el próximo domingo y dentro del agua no la he probado salvo en la bañera de casa Tiene buenas críticas de foreros este verano. Quizás alguno de ellos nos pueda aclarar más, yo comentaré cuando vuelva.
Sobre las desechables, piensa que al precio de la cámara le tendrás que sumar el revelado de las fotos si llevan carrete, así que a lo mejor te interesa una compacta baratita.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

artemisa23 Escribió:
jcborges Escribió:

Hola. Yo me he comprado una Olympus Tough TG-320. Me costó 129 euros en Darty por Internet. Es sumergible 3 metros, resiste golpes y tiene buenas prestaciones como cámara normal. No te puedo decir más porque voy a Riviera Maya el próximo domingo y dentro del agua no la he probado salvo en la bañera de casa Tiene buenas críticas de foreros este verano. Quizás alguno de ellos nos pueda aclarar más, yo comentaré cuando vuelva.
Sobre las desechables, piensa que al precio de la cámara le tendrás que sumar el revelado de las fotos si llevan carrete, así que a lo mejor te interesa una compacta baratita.
Saludos.

ARTEMISA .

Nos contaras cuando llegues como va la camara okis??? así vamos viendo ¡ esa el precio esta genial ¡¡ a ver como se maneja con snorkel...

Saludos ¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
artemisa23 Escribió:
jcborges Escribió:

Saludos.

ARTEMISA .

Nos contaras cuando llegues como va la camara okis??? así vamos viendo ¡ esa el precio esta genial ¡¡ a ver como se maneja con snorkel...

Saludos ¡¡

¡Pues sí, tengo una ganas de comprobarlo ya...!
Ya os contaré y espero poneros alguna foto maja.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes