Language:

RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (8) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p48 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 101, 102, 103  Next
Page 34 of 103 - Topic with 2052 messages and 340692 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2012  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
[quote="CANTONA"]Hecho pakotes,no creo que haya problemas, he mirado en google maps y son 52 km. ¿que son 52 km después de viajar 8000 km. Hasta allí?Si estamos todos interesados encontraremos una excusión a la medida de todos, 8 es un número perfecto !!! a mi tampoco me gustaria quedarme fuera si mi hotel estuviara

Por sí os sirve de ayuda en nuestro grupo éramos de 5 hoteles entre los dos hoteles más alejados había cómo 100 kilómetros y él taxista encontró la manera de solucionarlo!

Nosotros contratamos con Mauricio Fernández Limón, un encanto de persona tanto el cómo su hijo Luís, os lo recomiendo!
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias brendy82 por la información, yo también he oido hablar de ese taxista y dicen que es muy bueno. Cantona muchas gracias por el esfuerzo, cuando estemos en RM te pago unos mojitos,ja,ja,ja
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos, hay alguien de zaragoza que tenga previsto ir a riviera maya proximamente?? seria para pedirle un favor bastante simple, yo ya estuve allí a primeros de agosto y se me olvido comprar una cosa......gracias
Por cierto, nosotros hicimos las excursiones con mauricio fernandez limon y su hijo luis y no hubo problema con la distancia entre los hoteles, lo unico es que te cobran un pequeño suplemento a repartir entre todos y ya esta
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2012  Posted:

Travel Addict

abellety wrote:
Caponet wrote:
Bueno nosotros ya vamos teniendo las cosas mas claras. Casi con total seguridad reservaremos para el día 6 de noviembre en el palladium colonial. Ademas, he encontrado a muy buen precio alicante madrid y vuelta 66€ y el horario es perfecto. Llegamos unas 3.30 horas antes de salir. Lo recomendais o puede ser muy justo, poniendonos en el caso de retraso del avion?

Estariamos interesados en ir al chichen el día 7 y el 9 a coba.

Saludos.
Donde lo habeis reservado??

Buenas.

Hemos reservado para el día 13 de noviembre con viajar caribe. Muy buen precio y el chico que nos ha atendido es muy buena gente, esta para lo que quieras y la comunicación es excelente.

Al final vamos al Palladium Colonial.

Saludos.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Caponet, al final vais para Rivera Maya el 6 o el 13 de noviembre?
Nosotros tenemos planeado para el día 6, viendo las fechas de vuelos que estan saliendo en todas las webs.
Back to ⬆️

Travel Addict

Vamos el día 13, puesto que ya no quedan plazas para el día 6, al menos en todas las paginas donde he preguntado/mirado.

Saludos.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola caponet,

¿Hasta que día van ha estar alla? lo digo porque tengo ya excursiones contratadas para el día 18, 21 y 23
Back to ⬆️

Travel Addict

Hacemos una lista, con los que somos, días y Hotel?? Empiezo y os vais pegando todos a la lista

Cantona...........28 sep/11 octubre......sunset princess
Laramartin........28 sep/ 5 octubre......Riu Lupita
Pacotes............28 sep/ 5 octubre......bahia principe coba
Mengabril.........29 sep/ 6 Octubre......Riu Yucatan

( Los he ordenado por fechas)
Back to ⬆️

Travel Addict

Para pacote, laramartin, cantona:

He pedido presupuesto a Mauricio Fernandez Limón para las excursiones, éste es el correo con los precios que me ha enviado:

En las excursiones se les proporciona nevera con aguas, refrescos y hielos SIN COSTO PARA USTEDES, Si desean hacer algun cambio si este nos toma de camino no hay problema, ustedes viajan a su aire y deciden los sitios a visitar y el tiempo en cada uno de ellos. NOTA NO HAY CARGOS EXTRAS POR PEAJES EN CARRETERA, NI PARKING EN LOS SITIOS A VISITAR.
Los rutas mas visitadas son las siguientes:
1-Chichen Itzá, Cenote Ik Il, Ek Balam, Valladolid
SOLO TRANSPORTE. De 1 a 4 pas. 2,000 Mxp (120 euros)De 5 a 12 pas. . 3,000. Mxp (179 euros)
ENTRADAS ( Precio en Pesos Mexicanos por persona)
Chichen Itza 177.00 (10,50euros)Ek Balam. 95.00 (5,7 euros)Cenote Ik Kil. 70.00 ( 4 euros)
Comida bufet 120.00 ( 7,20 euros) comida tipica de Yucatan. No incluye bebidas
-Servicio de Guia Chichen Itza. 500.00 ( 30 euros) Por grupo hasta 12 personas RecomendableEk Balam. 500.00 ( 30 euros)Por Grupo
hasta 12 personas (opcional)

2- Coba, Cenote Multun Ha, Aldea Maya, Tulum, Playa Paraíso.
SOLO TRANSPORTE. De 1 a 4 pas. 1,700 Mxp( 102 euros)De 5 a 12 pas. 2,300 Mxo(134 euros)
ENTRADAS ( Precio en Pesos Mexicanos por persona)
Coba. 57.00 (3,5)Tulum. 57.00 (3,5 euros) Cenote Multun Ha 60.00 (3,5 eruos)
Servicio de Guia Coba. 850.00 ( 51 euors) Por Grupo hasta 12 personas opcional
Back to ⬆️

Travel Addict

Que os parecen estos precios?? Cantona,habías preguntado a este taxista, es que en el foro se habla muy bien de él
Back to ⬆️

Experto

Si quereis os puedo pasar su whatsapp, contesta bastante rapido, a pesar de que la diferencia horaria es de 7 horas....no se cuando duerme, jejeje

pacotes wrote:
gracias brendy82 por la información, yo también he oido hablar de ese taxista y dicen que es muy bueno. Cantona muchas gracias por el esfuerzo, cuando estemos en RM te pago unos mojitos,ja,ja,ja
Back to ⬆️

Travel Addict

Es con ese taxista con el que casi tengo ya apalabrada la excursion.lo unico que le dije de cambiar valladolid por otro cenote,el cenote dzip nup.la excursion seria para el día 1 de octubre.
Hacerme saber que os parece....
Back to ⬆️

Travel Addict

Por nosotros perfecto, el día 1.
A mi también me gustaría contratar la de tulum y coba. Alguien más estaría interesado ?? saldría por 40 euros.
Back to ⬆️

Travel Addict

Por nosotros el.dia 1 perfect !!!el precio al final es el q hablamos no?
Back to ⬆️

Travel Addict

Mengabril, estan muy bien las excursiones nosotros también queremos hacer la de coba, cantona el día 1 es perfecto
Back to ⬆️

Travel Addict

Ok brendy82 me imagino k mis compañeros k estan hablando con el ya tendran el telefono pero pasalo x si acaso. Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Ok brendy82 me imagino k mis compañeros k estan hablando con el ya tendran el telefono pero pasalo x si acaso. Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Pues si quereis podemos hablar con el taxista para hacer también la de coba, que os parece, que día el 3 o el 4??

pacotes wrote:
mengabril, estan muy bien las excursiones nosotros también queremos hacer la de coba, cantona el día 1 es perfecto
Back to ⬆️

Travel Addict

Nosotros la verdad es q dependiendo de cuanto salga de precio...nos apuntamps o no a tulum...
Back to ⬆️

Travel Addict

Si perfecto, preguntale también el tema de los parques xcaret etc, pero mejor la de coba el día 3 que el 5 ya nos vamos y así estamos un poquito en el hotel
Back to ⬆️

SubForums: Cancún - Playa Del Carmen - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 101, 102, 103  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages