Language:

RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Forum for Travellers ✈️ p59 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 259, 260, 261 ... 281, 282, 283  Next
Page 260 of 283 - Topic with 5649 messages and 1020802 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: MIEDO MIEDO MIEDO¡¡¡  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Bienvenid@ carquiñoli. Me alegro que te lo hayas pasado genial, como te envidiamos... (sanamente).

Salu2.
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2007  Posted:

Indiana Jones

En la pag principal los moderadores han creado un hilo ya con información de los hoteles
DIRECTORIO DE HOTELES Y TEMAS DE INTERES
www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Busca ahí tu hotel y luego usa el buscador del foro, el riu lupita es un hotel bastante comun en este foro
Back to ⬆️

Indiana Jones

milviajes wrote:
mariazgz la verdad q son unas ofertas buenisimas no?
Lo q pasa q a mi me da un poco de miedo q pilla puente de todos los santos y demas y claro, igual eset año no hay tantas ofertas y a mi me interesa mas casi casi esas fechas
Bueno intentare esperar unpoco a ver

Puente, puente.... Depende, no?
Porque el 1 es fiesta, pero el 2 se trabaja, y no se si sera fiesta en algunas comunidades, mas luego el día 3 sabado que mucha gente trabaja también
Vamos!, que yo si no me voy en esos días, el día 2 me tocara currar

Yo prefiero esperar, se que es algo arriesgado, pero conseguir viaje a RM conseguire, si no es en un hotel sera en otro y si no es la primera semana del mes, sera la segunda o la tercera o la que sea

Noviembre es temporada baja y es imposible que durante todo el mes este totalmente colapsado este destino y no se pueda viajar
Back to ⬆️
Post subject: Re: Nuestro viaje día a día y foto a foto  Posted:

Travel Addict

EEEiiii yo también hago buceo con botella (y no bombona!!!) jejeje!!!

Quisieramos hacer un par de inmersiones también, en mi hotel hay centro de buceo, no se si hacerlo allí o ir a Cozumel o Playa del Carmen...

Silher tu has mirado algo??

Sabela me voy leyendo tu post día a día y te voy siguiendo por otros post jejeje así se me van resolviendo dudas solas!!!

Me encanta tu viaje y que lo hayas compartido con nosotros, yo también soy viajera alternativa!!!!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Koalilla26 wrote:
EEEiiii yo también hago buceo con botella (y no bombona!!!) jejeje!!!

Quisieramos hacer un par de inmersiones también, en mi hotel hay centro de buceo, no se si hacerlo allí o ir a Cozumel o Playa del Carmen...

Silher tu has mirado algo??

Sabela me voy leyendo tu post día a día y te voy siguiendo por otros post jejeje así se me van resolviendo dudas solas!!!

Me encanta tu viaje y que lo hayas compartido con nosotros, yo también soy viajera alternativa!!!!!!

Cambiado "bombona" por "botella" jajaja Si tenéis pensado hacer dos, yo haría una inmersión en caverna, por ejemplo en Chac Mool, y otra en el arrecife de Cozumel. Creo que en el foro hay algún hilo abierto de buceo, e incluso un chico que vive en Cozumel te puede aconsejar... Se encuentra fácilmente...espera, que miro
Back to ⬆️

Indiana Jones

www.losviajeros.com/ ...el&start=0

www.losviajeros.com/ ...pic&p=6752

www.losviajeros.com/ ...hp?t=13754
Back to ⬆️

Travel Addict

Graciassssss!!! Casi todo el mundo le llama bombona, y yo me imagino a mi misma tirandome al mar con la bombona de butano esa a la espalda jajajaja

Yo creo ke en caverna no haré, mi nivel no es demasiado alto y no quiero ser temeraria!!! En muchas partes del mundo e hecho inmersiones temerarias, pero cuando me saqué el título y ví lo ke había... Es más peligroso de lo ke parece..
Back to ⬆️

Indiana Jones

Koalilla26 wrote:
Graciassssss!!! Casi todo el mundo le llama bombona, y yo me imagino a mi misma tirandome al mar con la bombona de butano esa a la espalda jajajaja

Yo creo ke en caverna no haré, mi nivel no es demasiado alto y no quiero ser temeraria!!! En muchas partes del mundo e hecho inmersiones temerarias, pero cuando me saqué el título y ví lo ke había... Es más peligroso de lo ke parece..

Pues creo que en los cenotes de Chac Mool, que están unidos, formando un sistema de cavernas subterráneo, hay visitas guiadas, y no tiene ningún peligro. Había leído que era el sistema subterráneo más grande del mundo (bueno, ya sabes que a veces este tipo de informaciones son un poco exageradas), pues muchos cenotes están interconectados. Tengo muchas fotos, porque la encargada me regaló un CD. Está chulísimo, nosotros nos quedamos con las ganas de bucear por allí. Y, si quieres ir por tu cuenta, entrar en los 3 cenotes cuesta 60 pesos (para bucear) y 40 sólo para bañarte y hacer esnórquel.
Back to ⬆️

Travel Addict

veri2007 wrote:
Hola vero_nica, yo tb me llamo así y vamos del 20 al 27 de noviembre al hotel white sand, vosotros exactamente a cual vais?

Hola veri2007. Qué casualidad, vamos y volvemos exactamente el mismo día. Nosotros vamos al Kantenah
Back to ⬆️

Travel Addict

Snorkel está claro ke si!!!! Ya había leido tus recomendaciones!!! Gracias!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Koalilla26 wrote:
Snorkel está claro ke si!!!! Ya había leido tus recomendaciones!!! Gracias!!

Es que creo que hacer buceo allí es impresionante. Por lo que he leído, lo mejor es Cozumel y Chac Mool. Bueno, seguro que encuentras información Hasta luego!
Back to ⬆️

Silver Traveller

HOLA VERO_NICA, NOSOTROS VAMOS AL WHITE SAND, SALIMOS DESDE MADRID A LAS 14:35 (creo) CON AIR EUROPA. NOSOTROS VAMOS DE LUNA DE MIEL, Y VOSOTROS?
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Hola Sabela, no había tenido tiempo de leer tu precioso relato y de saludarte. Que currada te has pegado con fotos y todo, yo soy muy vaga para eso, pero viene genial para los futuros viajeros, una imagen vale más que mil palabras.
Bueno, pues eso, un saludo y gracias por compartirlo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

niness wrote:
Hola Sabela, no había tenido tiempo de leer tu precioso relato y de saludarte. Que currada te has pegado con fotos y todo, yo soy muy vaga para eso, pero viene genial para los futuros viajeros, una imagen vale más que mil palabras.
Bueno, pues eso, un saludo y gracias por compartirlo.

De nada, Niness. Precisamente ésa era mi intención, animar a la gente a que visiten sitios menos turísticos, y la mejor forma de hacerlo es con imágenes

Saludos!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola koalilla 26!
Lo del buceo con botella lo estoy empezando a mirar.
En el foro casi todo el mundo habla maravillas de un tal pepe esteban, creo q su dirección de correo es www.pepe-esteban.com.
A mi me apeteceria mucho realizar 2 inmersiones: una en playa de carmen o en cozuel y la otra en un cenote. La verdad es q todavia tengo q mirar mucho al respecto.
Yo soy bastante novata en ésto;nos sacamos el titulo este junio pasado. Así q imaginate...
Pero como ha dicho sabela, en la pagina www.scubalibre.com, explica q los cenotes chac mool, ponderosa y tajmahal son para novatillos.asi q yo me animaré.lo único q todavía no sé con quienes.

Si averiguo más q voy diciendo!
Back to ⬆️

Experto

Maria zgz vistes la oferta que lanzaron para el palladium pillmantur, si n orecuerdo mal querias ir al palladium?
Back to ⬆️

Travel Addict

Por cierto koalilla 26, he estadomirando en la pagina www.forobuceo.com y recomiendan:
Cenotes:tajmahal, gran cenote, dos ojos y si tu nivel de buceo es alto angelita debe ser una pasada
Playa del carmen:tortugas, barracudas
Cozumel
Pero supongo q dependera de la excursión q tengan programada

Resulta q con esto del buceo ya si q me va a faltar tiempo!!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Seme olvidaba...
Unanimidad con pepe esteban y vicente fito
Back to ⬆️

Travel Addict

Queria decir " se me olvidaba"
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2007  Posted:

Travel Addict

Hola jartyperez, mira tu correo electronico ke te he escrito un e-mail
Back to ⬆️

SubForums: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Xcaret - Sian Ka´an ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 259, 260, 261 ... 281, 282, 283  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages