Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Graciassssss!!! Casi todo el mundo le llama bombona, y yo me imagino a mi misma tirandome al mar con la bombona de butano esa a la espalda jajajaja
Yo creo ke en caverna no haré, mi nivel no es demasiado alto y no quiero ser temeraria!!! En muchas partes del mundo e hecho inmersiones temerarias, pero cuando me saqué el título y ví lo ke había... Es más peligroso de lo ke parece..
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 2061
Votos: 0 👍
Koalilla26 Escribió:
Graciassssss!!! Casi todo el mundo le llama bombona, y yo me imagino a mi misma tirandome al mar con la bombona de butano esa a la espalda jajajaja
Yo creo ke en caverna no haré, mi nivel no es demasiado alto y no quiero ser temeraria!!! En muchas partes del mundo e hecho inmersiones temerarias, pero cuando me saqué el título y ví lo ke había... Es más peligroso de lo ke parece..
Pues creo que en los cenotes de Chac Mool, que están unidos, formando un sistema de cavernas subterráneo, hay visitas guiadas, y no tiene ningún peligro. Había leído que era el sistema subterráneo más grande del mundo (bueno, ya sabes que a veces este tipo de informaciones son un poco exageradas), pues muchos cenotes están interconectados. Tengo muchas fotos, porque la encargada me regaló un CD. Está chulísimo, nosotros nos quedamos con las ganas de bucear por allí. Y, si quieres ir por tu cuenta, entrar en los 3 cenotes cuesta 60 pesos (para bucear) y 40 sólo para bañarte y hacer esnórquel.
Koalilla26 Escribió:
Snorkel está claro ke si!!!! Ya había leido tus recomendaciones!!! Gracias!!
Es que creo que hacer buceo allí es impresionante. Por lo que he leído, lo mejor es Cozumel y Chac Mool. Bueno, seguro que encuentras información Hasta luego!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27492
Hola Sabela, no había tenido tiempo de leer tu precioso relato y de saludarte. Que currada te has pegado con fotos y todo, yo soy muy vaga para eso, pero viene genial para los futuros viajeros, una imagen vale más que mil palabras.
Bueno, pues eso, un saludo y gracias por compartirlo.
niness Escribió:
Hola Sabela, no había tenido tiempo de leer tu precioso relato y de saludarte. Que currada te has pegado con fotos y todo, yo soy muy vaga para eso, pero viene genial para los futuros viajeros, una imagen vale más que mil palabras.
Bueno, pues eso, un saludo y gracias por compartirlo.
De nada, Niness. Precisamente ésa era mi intención, animar a la gente a que visiten sitios menos turísticos, y la mejor forma de hacerlo es con imágenes
Hola koalilla 26!
Lo del buceo con botella lo estoy empezando a mirar.
En el foro casi todo el mundo habla maravillas de un tal pepe esteban, creo q su dirección de correo es www.pepe-esteban.com.
A mi me apeteceria mucho realizar 2 inmersiones: una en playa de carmen o en cozuel y la otra en un cenote. La verdad es q todavia tengo q mirar mucho al respecto.
Yo soy bastante novata en ésto;nos sacamos el titulo este junio pasado. Así q imaginate...
Pero como ha dicho sabela, en la pagina www.scubalibre.com, explica q los cenotes chac mool, ponderosa y tajmahal son para novatillos.asi q yo me animaré.lo único q todavía no sé con quienes.
Por cierto koalilla 26, he estadomirando en la pagina www.forobuceo.com y recomiendan:
Cenotes:tajmahal, gran cenote, dos ojos y si tu nivel de buceo es alto angelita debe ser una pasada
Playa del carmen:tortugas, barracudas
Cozumel
Pero supongo q dependera de la excursión q tengan programada
Resulta q con esto del buceo ya si q me va a faltar tiempo!!!!
HOLA VERO_NICA, NOSOTROS VAMOS AL WHITE SAND, SALIMOS DESDE MADRID A LAS 14:35 (creo) CON AIR EUROPA. NOSOTROS VAMOS DE LUNA DE MIEL, Y VOSOTROS?
Anda! nosotros también vamos con air europa y salimos a esa hora, así que va a ser que vamos en el mismo avión. Nosotros no vamos de luna de miel, pero bueno, algún día nos casaremos y seguro que volvemos. (Edades: 33 él y 27 yo).
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Ya tengo hecha la reserva
Peeeero!
En espera de confirmación
He cogido la oferta que os adjunto que ha salido hoy para 15 DIAS!!! en el palladium para el día 6.
Solo en caso de que me confirmen el palladium me iria con esta oferta
Así que nada!
A cruzar los dedos y a esperar que me den el OK para el palladium
Y si no, pues a esperar otra oferta, pero esta mola un monton, y son 13 noches ahí!!!
Tengo cruzadas todas las articulaciones de mi cuerpo!!!
Por favorrrrrr..
Un poco de suerte!!!.....
Como no consiga el ok para el palladium me voy a llevar un disgusto muy gordo!!