Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 32 de 42 - Tema con 821 Mensajes y 647728 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre enchufes y electricidad en el Foro de Viajeros a Riviera Maya. Dudas sobre adaptadores eléctricos y voltajes. Preguntas sobre la posibilidad de utilizar cualquier aparato eléctrico en Riviera Maya.
Tengo una duda en cuanto a los ordenadores portátiles.... Yo necesito trabajar con uno, iré a Riviera Maya en noviembre.
Me habían dicho que los cargadores que ya traen los portátiles, son válidos para distintos voltajes.... Y que sólo me haría falta un adaptador para el enchufe. Yo no entiendo mucho, pero sí que es cierto que en el cargador pone 100-240.
Yo no estaré en ningún hotel grande.
Alguno ha tenido alguna experiencia con un portátil de España?
Muchas gracias!!
Ese rango de voltaje te da la posibilidad tanto,de utilizarlo,allí como aquí, lo único es enterarte de que tipo de clavijas tiene el hotel, si sólo dispone de las planas de ellos, de alguna nuestra o son mixtas, otra opción es llevarte un adaptador de nuestras clavijas a las suyas en un chino lo puedes pillar por un par de euros.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
Eso es... Cualquier aparato (portatil, movil, cámara de fotos o video, juegos, tablets, etc) que tenga que llevar un transformador aparte, y tenga inscrito lo de "110-240 v" se puede utilizar y cargar en Riviera Maya.
Sólo es necesario el adaptador para poderlo enchufar allí.
Eso es... Cualquier aparato (portatil, movil, cámara de fotos o video, juegos, tablets, etc) que tenga que llevar un transformador aparte, y tenga inscrito lo de "110-240 v" se puede utilizar y cargar en Riviera Maya.
Sólo es necesario el adaptador para poderlo enchufar allí.
exacto ¡¡ justo lo que dice Elvex ¡¡ :fl;
Pongo foto ¡¡
AVISO ¡¡ EL CORRECTO ES LA FOTO QUE PROPORCIONA jgac
GRACIAS jgac POR CORREGIRME ¡¡ MENOS MAL.....
Última edición por Anmovasa el Mar, 15-01-2013 22:55, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
Hay un pequeño error, el enchufe adaptador americano que allí se necesita es el de salida plana. Al menos, cuando yo he estado en RM, tanto en hoteles como en apartamento, era el que necesité.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Hay un pequeño error, el enchufe adaptador americano que allí se necesita es el de salida plana. Al menos, cuando yo he estado en RM, tanto en hoteles como en apartamento, era el que necesité.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ostras¡¡¡ totalmenmte "jgac"
El correcto es ese .....plano ¡¡ menos mal que diste cuenta del detalle ¡ acabo de buscarlo en google y no cai en el detalle....bueno detallazo ¡¡ jejeje menudo lio hacia ¡¡a ver si puedo quitar mi adjunto....
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Hemos realizado un pequeño resumen de las dudas más habituales en cuanto a la electricidad en Riviera Maya, en el primer mensaje del tema.
Seguramente habrá algo que añadir, modificar o suprimir, así que esperamos vuestras propuestas, tanto si ya habéis ido a Riviera Maya como si todavía no.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
Elvex Escribió:
Hemos realizado un pequeño resumen de las dudas más habituales en cuanto a la electricidad en Riviera Maya, en el primer mensaje del tema.
Seguramente habrá algo que añadir, modificar o suprimir, así que esperamos vuestras propuestas, tanto si ya habéis ido a Riviera Maya como si todavía no.
Lo mejor es preparar un prolongador multiple de uso normal para fichas (enchufes) de pata redonda o europeos y cambiar en la punta del cable por una ficha de patas planas, (americana), Con eso seguimos conectando lo que tenemos al multiple así preparado y conectamos a un solo toma de pared.
Yo tengo un multiple con 10 tomas para europeo (220V - 240V) y el cable con patas americanas, OJO, ficha NO polarizada. Pata plana mas gruesa, pata plana mas fina.
Hola..viajo a playa del carmen en febrero 2013, alguien me podría informar si el hotel hacienda paradise boutique dispone de adaptadores para voltaje de 220 v ?? o lo tengo que llevar yo ?? muchas gracias
Hola Monica56!!!
Puedes preguntar en el hilo del hotel al que vas...seguro que ahí alguien que ya haya ido te resuelve la duda
Un saludo
muchas gracias nikko !!! .... Pero soy ueva en esto del foro, que significa preguntar en el hilo del hotel ??.... Que es el hilo ?? ... O como hago ??. Gracias !!
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Hola de nuevo!
Me refería a que preguntases en el tema o asunto del hotel, en tu caso el Hacienda Paradise, pero no hay nada en el foro referente a él.
Le puedes mandar un mail al hotel preguntándolo, a ver si así salimos de dudas.
Te pido por favor que en cuanto lo sepas nos lo digas, para así ayudar a futuros viajeros que tengan tus mismas dudas.
Un saludo
hola..viajo a playa del carmen en febrero 2013, alguien me podría informar si el hotel hacienda paradise boutique dispone de adaptadores para voltaje de 220 v ?? o lo tengo que llevar yo ?? muchas gracias
Hola de nuevo!
Me refería a que preguntases en el tema o asunto del hotel, en tu caso el Hacienda Paradise, pero no hay nada en el foro referente a él.
Le puedes mandar un mail al hotel preguntándolo, a ver si así salimos de dudas.
Te pido por favor que en cuanto lo sepas nos lo digas, para así ayudar a futuros viajeros que tengan tus mismas dudas.
Un saludo
hola nikko. Ya le escribi al hotel con la consulta. Lo que me conteste lo volcaré aquí. Sdos. Y gracias nuevamente !!