Transportes en Riviera Maya - taxis: trayectos ✈️ p33 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10 - Tema con 191 Mensajes y 22111 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
La semana pasada volvi de Riviera Maya.......
Las excursiones las hicimos planeadas desde España con un taxista genial Riger Arturo..
Nos juntamos dos parejas del mismo hotel y lo mejor de todo es llegar los primeros a todos los sitios... Las fotos como si nos hubieran abierto para nosotros... Y no pasamos por la desesperación del recorrido por los hoteles subiendo y dejando a la gente.
Parando en los sitios que queríamos y llevandonos a restaurantes suyos.. Sin turistas ¡¡¡¡¡
Si alguien quiere que se ponga en contacto conmigo.
Un saludo y VIVA MEXICO¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Niness te queríamos preguntar una cosa, a ver nosotros vamos ahora a RM el día 22 que nervioss!! Vamos a estar en el Occidental Grand Xcaret y nuestra duda es que nos da un poco de cosilla lo de los taxis o vans para trasladarnos a Playa del Carmen o ir a cualquier otro lugar... Nos han dicho en el hotel unos precios para los taxis y ahora tenemos un lio creo que son pesos, lo que nos ponen pero ponen $ a ver que te parece ir hasta xelha 450$ nose que te parece el precio porq cuando se refieren a dolares EEUU ponen $ usd si no me equivoco.... no?
Madre q de cosas te pregunto!! muchas gracias por adelantado!!

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

wokito Escribió:
Niness te queríamos preguntar una cosa, a ver nosotros vamos ahora a RM el día 22 que nervioss!! Vamos a estar en el Occidental Grand Xcaret y nuestra duda es que nos da un poco de cosilla lo de los taxis o vans para trasladarnos a Playa del Carmen o ir a cualquier otro lugar... Nos han dicho en el hotel unos precios para los taxis y ahora tenemos un lio creo que son pesos, lo que nos ponen pero ponen $ a ver que te parece ir hasta xelha 450$ nose que te parece el precio porq cuando se refieren a dolares EEUU ponen $ usd si no me equivoco.... no?
Madre q de cosas te pregunto!! muchas gracias por adelantado!!

Saludos

Son pesos, el simbolo de pesos es también el $.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! no habia leido esto! Por ahora lo que más me está llamando la atención es el hacerlo en taxi, ya que imagino que será mucho más personal. Yo puedo decidir y decirle al taxista lo que quiero visitar? los precios suelen ser cerrados desde aquí? Hoy empezaré a enviar mails en la lista que he visto en el otro foro de taxistas y otra agencia que me han comentado, así empezar ya a comparar y decidir ya, pq me gustaria dejarlo todo cerrado entre esta semana y la siguiente. Millones de gracias eres super amable!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Viajerita2013 Escribió:
Hola! no habia leido esto! Por ahora lo que más me está llamando la atención es el hacerlo en taxi, ya que imagino que será mucho más personal. Yo puedo decidir y decirle al taxista lo que quiero visitar? los precios suelen ser cerrados desde aquí? Hoy empezaré a enviar mails en la lista que he visto en el otro foro de taxistas y otra agencia que me han comentado, así empezar ya a comparar y decidir ya, pq me gustaria dejarlo todo cerrado entre esta semana y la siguiente. Millones de gracias eres super amable!
Tu decides que ver y como, el te dará un precio por Mail tu regateas y cuando estéis de acuerdo lo cerráis, por supuesto el te dará ideas de como hacer la excursión para que sea lo más productiva posible, hazla caso.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchismas gracias a las dos!! esta tarde tenia pensado pedir presupuesto a los taxistas o agencias de taxi, a ver que me dicen! pues si además puedo regatear y me aconsejan mucho mejor que mejor, yo es que con lo prudencial que soy para estas cosas.. Jeje Contactare también con el que me comentas a ver si tiene libre! pero por lo que he podido ver hay muchisimos taxistas que ofrecen este servicio no?

En cuanto me digan algo os cuento a ver!! Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Viajerita2013 Escribió:
Muchismas gracias a las dos!! esta tarde tenia pensado pedir presupuesto a los taxistas o agencias de taxi, a ver que me dicen! pues si además puedo regatear y me aconsejan mucho mejor que mejor, yo es que con lo prudencial que soy para estas cosas.. Jeje Contactare también con el que me comentas a ver si tiene libre! pero por lo que he podido ver hay muchisimos taxistas que ofrecen este servicio no?

Ya tienes hotel?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Viajerita2013 Escribió:

Viajerita

Tienes un monton

www.losviajeros.com/ ...p?t=105318

Yo te recomiendo el q yo utilice y maravillso............peroo hay muy buenas también de juan carlos, mauricio......y super fiables también recomendados x muchos viajeros

Saludos !
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Capseal pues en principio queríamos ir al Palladium que me han hablado super bien de él, pero en la agencia nos tienen que confirmar seguro pq al aprecer hay tanta gente que quizás nos dan el gran sirenos.

Anmovasa muchas gracias por los contactos! de todos he oido hablar muy bien, lo único es que con Juan Carlos me ha pasado algo curioso y no quiero desprestigiar el trabajo de nadie... Pero no me da mucha confianda algo que me ha ocurrido. He enviado un mail a más de un taxista y más de uno de ellos me ha contestado diciéndome que me ponga en contacto con Juan Carlos que es el quien lo gestiona... No sólo es que yo decido con quien quiero hacer las excursiones no tengo pq contactar con el si le he pedido presupuesto a otro.. Si no que después por otro lado he encontrado otros mails de esos mismos taxistas y me han dicho que esos eran sus mails antiguos de los cuales se ha apropiado el tan Juan Carlos... Vaya que yo ni entro ni salgo.. Pero si hay un taxista que está quitando trabajos a otros utilizando su nombre... No me crea nada de confianza, prefiero buscarlo por mi cuenta y quizás el trabajo lo hará peor pero al menos se que no está jugando con la comida de otros.. Y no solo eso si no que por lo que he leido son muchos los que han contratado con Juan Carlos y después les ha atendido otro taxista.... De momento Mauricio e Irán son los que más me están llamando la atención pero Mauricio ya me dijo que no tenia disponibilidad e iran todavia no he recibido respuesta, a ver si tengo más suerte!! Mil gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Ahí va mi duda...
Queriamos salir alguna noche de marchuki por Playa del Carmen...
Si nos alojamos n bahia principe, kantenah o barcelo cerca de Tulum cuanto nos costaria un taxi desd el hotel hasta playa y luego como es normal la vuelta?
La idea es no mirar hora de regreso por lo que no se si ha ciertas horas de la madrugada puede haber taxis q puedan llevarte d regreso.
La otra opción s quedarnos hasta l amanecer jejeje y luego vuelta n alguna van.
Alguien sabe hora de cierre de discotecas en Playa del Carmen?

Gracias d antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado:

Super Expert

Ahora si lo que quieres es cojer taxi sin problemas, a la salida del mismo siempre hay taxis esperando, por ponerte un ejemplo un taxi te cobraría unos 230/250 pesos para ir a Playa....

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

YIDA2327 Escribió:
Hola, he estado leyendo sobre los contactos para tomar un taxi, es posible que saber sus nombres o email para consultar personalmente con ellos.
Les agradezco mucho!

Hola.
Aquí tienes la lista de taxistas que se recomiendan y la forma de contactar con ellos.

⬆️ Arriba

New Traveller

habanera50 Escribió:
YIDA2327 Escribió:
Hola, he estado leyendo sobre los contactos para tomar un taxi, es posible que saber sus nombres o email para consultar personalmente con ellos.
Les agradezco mucho!

Hola.
Aquí tienes la lista de taxistas que se recomiendan y la forma de contactar con ellos.

Muchas gracias por la info!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien nos podría facilitar el listado de taxis para poder contratar excursiones??? Somos incapaces de localizarlo en el foro.... Snif snif
⬆️ Arriba

Willy Fog

gemmatoñin Escribió:
Alguien nos podría facilitar el listado de taxis para poder contratar excursiones??? Somos incapaces de localizarlo en el foro.... Snif snif
Búscala aquí, www.losviajeros.com/ ...p?t=105318
⬆️ Arriba

Silver Traveller

capseal Escribió:
gemmatoñin Escribió:
Búscala aquí, www.losviajeros.com/ ...p?t=105318

MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA
⬆️ Arriba

Indiana Jones

etisa Escribió:
Hola nosotros también hemos contratado con Gaspar (Gapo) porque teníamos unas muy buenas referencias de unos amigos que habian estado hace unos años, somos 3 así que solo vamos nosotros en el taxi, vamos hacer con él las excursiones de Chichen-cenote Ikil-Ekbalam y algún pueblo MAYA.

La segunda excursión será Tulum y Coba con algún cenote.
Y la tercera es la gran duda...pero creo que al final me decantaré por lagunas de Muyil en SIAN -KAN y akumal para snorkel.

Hiciste algo parecido?

Un saludo,

Hola "etisa", muy buena decisión haber elegido a Gaspar como taxista para tus excursiones. No os arrepentiréis, ya verás. Comentas la posibilidad de hacer con él también la excursión a Sian Ka'an. Pues precisamente me comentó el otro día cómo organiza él esta excursión ahora, mira este post.
Y en cuanto a Akumal, para nosotros fue una maravilla. En este otro post lo comento con algunas fotos. Y en este otro, más.
Más de Akumal, y un video con dos tortugas.
Y si quieres saber cómo nos fue con Gapo en las otras dos excursiones que mencionas, pues, por último, en este post entre otros, hago algún comentario.
Ya verás cómo lo pasáis de bien
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nosotros vamos al tequila. Sabeis mas o menos cuanto costará un taxi hasta playa del carmen?. Los taxistas te intentan timar o ponen el taximetro?. Es que venimos de Bangkok y la verdad, el timo de los taxistas era exagerado y es para ponernos en modo alerta o no, jeje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola vamos en viaje de novios del 23 de julio al 8 agosto,somo de Y pensamos hacer las escursiones sin el tour del hotel.
Nos quedaremos en el occidental gran xcaret. Queremos ponernos de acuerdo con alguna pareja que se apunte y algun taxista de confianza.

Última edición por Hurakan74 el Lun, 20-01-2014 17:42, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. Me voy a alojar en el Blue Bay Grand Esmeralda y un forero me ha comentado que el hotel esta lejos de la federal y lo he mirando y son 23 minutos a pie ...
En los hoteles hay taxis que te pueden llevar a la federal? Sabeis el precio? durante el día se podria ir andando pero para salir o volver de noche ...
Supongo que lo mas lógico es ir en taxi a Playa del Carmen, alguien sabria el precio? Son unos 17km.

Gracias !
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes