Transportes en Riviera Maya - taxis: trayectos ✈️ p92 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10 - Tema con 191 Mensajes y 22117 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
capseal Escribió:
gemmatoñin Escribió:
Alguien nos podría facilitar el listado de taxis para poder contratar excursiones??? Somos incapaces de localizarlo en el foro.... Snif snif
Búscala aquí, www.losviajeros.com/ ...p?t=105318

MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA
⬆️ Arriba

Indiana Jones

etisa Escribió:
Hola nosotros también hemos contratado con Gaspar (Gapo) porque teníamos unas muy buenas referencias de unos amigos que habian estado hace unos años, somos 3 así que solo vamos nosotros en el taxi, vamos hacer con él las excursiones de Chichen-cenote Ikil-Ekbalam y algún pueblo MAYA.

La segunda excursión será Tulum y Coba con algún cenote.
Y la tercera es la gran duda...pero creo que al final me decantaré por lagunas de Muyil en SIAN -KAN y akumal para snorkel.

Hiciste algo parecido?

Un saludo,

Hola "etisa", muy buena decisión haber elegido a Gaspar como taxista para tus excursiones. No os arrepentiréis, ya verás. Comentas la posibilidad de hacer con él también la excursión a Sian Ka'an. Pues precisamente me comentó el otro día cómo organiza él esta excursión ahora, mira este post.
Y en cuanto a Akumal, para nosotros fue una maravilla. En este otro post lo comento con algunas fotos. Y en este otro, más.
Más de Akumal, y un video con dos tortugas.
Y si quieres saber cómo nos fue con Gapo en las otras dos excursiones que mencionas, pues, por último, en este post entre otros, hago algún comentario.
Ya verás cómo lo pasáis de bien
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nosotros vamos al tequila. Sabeis mas o menos cuanto costará un taxi hasta playa del carmen?. Los taxistas te intentan timar o ponen el taximetro?. Es que venimos de Bangkok y la verdad, el timo de los taxistas era exagerado y es para ponernos en modo alerta o no, jeje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola vamos en viaje de novios del 23 de julio al 8 agosto,somo de Y pensamos hacer las escursiones sin el tour del hotel.
Nos quedaremos en el occidental gran xcaret. Queremos ponernos de acuerdo con alguna pareja que se apunte y algun taxista de confianza.

Última edición por Hurakan74 el Lun, 20-01-2014 17:42, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. Me voy a alojar en el Blue Bay Grand Esmeralda y un forero me ha comentado que el hotel esta lejos de la federal y lo he mirando y son 23 minutos a pie ...
En los hoteles hay taxis que te pueden llevar a la federal? Sabeis el precio? durante el día se podria ir andando pero para salir o volver de noche ...
Supongo que lo mas lógico es ir en taxi a Playa del Carmen, alguien sabria el precio? Son unos 17km.

Gracias !
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien puede recomendar taxista para hacer excursiones desde el hotel grand sirenis?
⬆️ Arriba

Willy Fog

iam1_es Escribió:
alguien puede recomendar taxista para hacer excursiones desde el hotel grand sirenis?

Mira este hilo...

www.losviajeros.com/ ...p?t=105318

www.losviajeros.com/ ...;start=500

Yo he ido con Iran Zapata y super bien ¡¡ profesional y serio.

Puedes preguntar a varios del foro y el que mas te convenzca ya pactas día excursion etc...

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

berta_bcn Escribió:
Hola. Me voy a alojar en el Blue Bay Grand Esmeralda y un forero me ha comentado que el hotel esta lejos de la federal y lo he mirando y son 23 minutos a pie ...
En los hoteles hay taxis que te pueden llevar a la federal? Sabeis el precio? durante el día se podria ir andando pero para salir o volver de noche ...
Supongo que lo mas lógico es ir en taxi a Playa del Carmen, alguien sabria el precio? Son unos 17km.

Gracias !

Hola, yo también voy al mismo hotel así que tendré el mismo problema que tú. Qué solución es mejor?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

arce459 Escribió:
berta_bcn Escribió:

Gracias !

Hola, yo también voy al mismo hotel así que tendré el mismo problema que tú. Qué solución es mejor?

Gracias!!
Según donde vayáis un taxi compartido no sale caro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy nueva en el foro pero os llevo siguiendo un tiempecito desde que se que me voy a RM, me voy con mi novio del 1 al 8 de septiembre alguien va en esas fechas?? Bueno al margen queria saber como va lo de los taxis porque en un principio miramos las excursiones para hacerlas con agencia miramos la de cenote azul y la de odissey y bueno viendo lo de los taxis pues me parece mucho mas interesante ya que permiten mucha mas libertad a la hora de hacer las excursiones y demas, queria saber donde se pueden contratar si son los mismo que se encuentran a la puerta de los hoteles o como podria localiar a algun buen taxista y amable que pudieramos hacer las excursiones con ellos. Espero vuestro saludo y gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Criis24 Escribió:
hola soy nueva en el foro pero os llevo siguiendo un tiempecito desde que se que me voy a RM, me voy con mi novio del 1 al 8 de septiembre alguien va en esas fechas?? Bueno al margen queria saber como va lo de los taxis porque en un principio miramos las excursiones para hacerlas con agencia miramos la de cenote azul y la de odissey y bueno viendo lo de los taxis pues me parece mucho mas interesante ya que permiten mucha mas libertad a la hora de hacer las excursiones y demas, queria saber donde se pueden contratar si son los mismo que se encuentran a la puerta de los hoteles o como podria localiar a algun buen taxista y amable que pudieramos hacer las excursiones con ellos. Espero vuestro saludo y gracias!!!
"Criis24" me parece todo un acierto contratar un taxista para las excursiones.
En el enlace TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS tienes muchos que recomendamos los foreros. Yo concretamente te diría que enviaras un Mail a Gaspar Osorno para que te envíe información y presupuestos. Su correo y washapp está en el enlace anterior. Yo he viajado con él varias veces en las dos ocasiones en las que hemos estado en la Riviera Maya, y es una gran persona, además de muy buen profesional. Te da muchas recomendaciones y consejos muy útiles en las excursiones.
⬆️ Arriba

New Traveller

jgac Escribió:
Criis24 Escribió:
hola soy nueva en el foro pero os llevo siguiendo un tiempecito desde que se que me voy a RM, me voy con mi novio del 1 al 8 de septiembre alguien va en esas fechas?? Bueno al margen queria saber como va lo de los taxis porque en un principio miramos las excursiones para hacerlas con agencia miramos la de cenote azul y la de odissey y bueno viendo lo de los taxis pues me parece mucho mas interesante ya que permiten mucha mas libertad a la hora de hacer las excursiones y demas, queria saber donde se pueden contratar si son los mismo que se encuentran a la puerta de los hoteles o como podria localiar a algun buen taxista y amable que pudieramos hacer las excursiones con ellos. Espero vuestro saludo y gracias!!!
En el enlace TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS tienes muchos que recomendamos los foreros. Yo concretamente te diría que enviaras un Mail a Gaspar Osorno para que te envíe información y presupuestos. Su correo y washapp está en el enlace anterior. Yo he viajado con él varias veces en las dos ocasiones en las que hemos estado en la Riviera Maya, y es una gran persona, además de muy buen profesional. Te da muchas recomendaciones y consejos muy útiles en las excursiones.
Muchas graciiias! "jgac" ya he mandado un mail aer si me responde! Q tal por allí? estoy muy nerviosa por el tema del avion sobre todo porque me da bastante miedo volar, me alojare en el hotel riu tequila que tal esta? alguna recomendación para el viaje? Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Criis24 Escribió:
jgac Escribió:
Criis24 Escribió:
Muchas graciiias! "jgac" ya he mandado un mail aer si me responde! Q tal por allí? estoy muy nerviosa por el tema del avion sobre todo porque me da bastante miedo volar, me alojare en el hotel riu tequila que tal esta? alguna recomendación para el viaje? Gracias!
Ese hotel no le conozco concretamente "Criis24", pero sí la zona de Playacar, pues en mi primer viaje fuimos al Riu Playacar que está al lado del tuyo. Creo que te gustará y tiene la ventaja de estar muy cerca de Playa del Carmen. Puedes echar un ojo por el hilo del HOTEL RIU TEQUILA para tener mucha información. Y por el avión no te preocupes, piensa en que te espera el paraíso
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado:

Super Expert

No se si esta pregunta iría en este hilo, si no, por favor, niness, la mueves?

¿alguién sabe mas o menos lo que puede costa un taxi desde los hoteles a Playa Paraiso?

Es que algo he anotado mal porque por un lado tengo que de las ruinas de Tulum a playa paraiso no deben cobrar más de 100 pesos pero por otro tengo apuntado que playa paraiso a los hoteles son 60 o 70 pesos máximo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado:

Moderador de Zona

Evita1980 Escribió:
no se si esta pregunta iría en este hilo, si no, por favor, niness, la mueves?

¿alguién sabe mas o menos lo que puede costa un taxi desde los hoteles a Playa Paraiso?

Es que algo he anotado mal porque por un lado tengo que de las ruinas de Tulum a playa paraiso no deben cobrar más de 100 pesos pero por otro tengo apuntado que playa paraiso a los hoteles son 60 o 70 pesos máximo.

Claro que si guapa

Desde el Palladium a Playa paraiso hay unos 40-45 kms, calculo que te podrá costar unos 400 pesos algo menos si sales a la carretera y negocias

Saudos
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien tiene los datos de contactos del taxista Willy? que he leido buenos comentarios sobre el...
⬆️ Arriba

Super Expert

Pasate por este hilo

cacosenante Escribió:
Alguien tiene los datos de contactos del taxista Willy? que he leido buenos comentarios sobre el...
⬆️ Arriba

Willy Fog

cacosenante Escribió:
En el primer post del hilo que te dejo están los datos de todos los recomendados en el foro.
⬆️ Arriba

Super Expert

capseal Escribió:
cacosenante Escribió:
En el primer post del hilo que te dejo están los datos de todos los recomendados en el foro.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

ali_laporta Escribió:
Hola!
Una duda. Alguien sabe si es normal que por estar hospedada en el hotel Iberostar Riviera Maya me cobren 300 pesos de más por la excursión a Chichen Itzá y 300 más por la excursión a Tulum en taxi contratado desde aquí? Me dicen que el hotel queda en sentido opuesto a la excursión y que es por el extra de gasolina...

Te recomiendo cotizar con otros taxistas, 5 de los 7 hoteles de Iberostar en la Riviera Maya se encuentran al norte de Playa del Carmen, no sé cual sea tu hotel, pero si es uno de éstos, es posible que quieran cobrarte un poco más, sin embargo, me parece excesivo, ya que tampoco están muy lejos de Playa del Carmen.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes