Hotel Grand Palladium Colonial - Riviera Maya (Historico 1) ✈️ p67 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 14 de 69 - Tema con 1372 Mensajes y 81376 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Vamos al hotel el proximo Diciembre, ya me respondieron varias dudas en otro topic del complejo palladium, pero alguien sabe que cuesta la conexion wifi en la habtación del hotel?

He leido que no hay problema con los enchufes, lo cual está genial.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carmenshu Escribió:
Vamos al hotel el proximo Diciembre, ya me respondieron varias dudas en otro topic del complejo palladium, pero alguien sabe que cuesta la conexion wifi en la habtación del hotel?

He leido que no hay problema con los enchufes, lo cual está genial.

Tienes conexión en todos los lobys y en la habitaciones solo es en el Royal
⬆️ Arriba

Experto

Ahh pues en la web de fiestagroup pone que hay conexion en las habitaciones previo pago...
⬆️ Arriba

Experto

Otra cosa, la caja fuerte es gratuita?
⬆️ Arriba

Willy Fog

La caja fuerte , si es gratuita y te entra tu pc portatil, es muy amplia.

El costo de wifi en habitación lo desconozco....

Saludos ¡
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, lo del wifi es más que nada por el skype, para poder hablar tranquilamente en la habitación, no creo que lleve portatil
⬆️ Arriba

Experto

carmenshu Escribió:
Gracias, lo del wifi es más que nada por el skype, para poder hablar tranquilamente en la habitación, no creo que lleve portatil

Yo tampoco se el precio del wifi en la hab pero nosotros acabamos de regresar y hemos utilizado el skype en los lobbys y va genial.
⬆️ Arriba

Experto

Genial, gracias!
⬆️ Arriba

Experto

carmenshu Escribió:
Genial, gracias!

De nada,disfrutalo que es genial y no te arrepentiras de la elección
⬆️ Arriba

Experto

Voy a primeros de diciembre al colonial con una niña y un bebe, que bloque de habitaciones me recomendáis para estar mas cerca de todo, buscando la comodidad de movernos con la bebe y poder estar y llevar a la otra de 5 años a las actividades.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

cesar_hg Escribió:
voy a primeros de diciembre al colonial con una niña y un bebe, que bloque de habitaciones me recomendáis para estar mas cerca de todo, buscando la comodidad de movernos con la bebe y poder estar y llevar a la otra de 5 años a las actividades.
Muchas gracias.

Cerca pìscina la 20,,21 ,30, 31 y 32 , cerca de habitaciones la 9,8,7 estas te quedan también cerca de la piscina del white osea comodas las 2 zonas, es una excelente elección Palladium, tienes club baby estupendo, donde los niños tendran jugetes y compañeros de juego, y vosotros podreis escaparos algun ratin a comer o snorkeal en los corales la playa del hotel,

Ademas si sigues los caminos ecologicos no tardas mas de 8 minutos a cualquier sitio q necesites , baños hay un monton cerca de las piscinas y playas. Saludos¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cesar_hg

www.losviajeros.com/ ...hp?t=51482

Aquí tienes también el plano del palladium, te haras idea. Saludos ¡¡
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

anmovasa Escribió:
cesar_hg Escribió:
voy a primeros de diciembre al colonial con una niña y un bebe, que bloque de habitaciones me recomendáis para estar mas cerca de todo, buscando la comodidad de movernos con la bebe y poder estar y llevar a la otra de 5 años a las actividades.
Muchas gracias.

Cerca pìscina la 20,,21 ,30, 31 y 32 , cerca de habitaciones la 9,8,7 estas te quedan también cerca de la piscina del white osea comodas las 2 zonas, es una excelente elección Palladium, tienes club baby estupendo, donde los niños tendran jugetes y compañeros de juego, y vosotros podreis escaparos algun ratin a comer o snorkeal en los corales la playa del hotel,

Ademas si sigues los caminos ecologicos no tardas mas de 8 minutos a cualquier sitio q necesites , baños hay un monton cerca de las piscinas y playas. Saludos¡

Cesar, además en el Colonial, estás cerquita de todo.
Pero ya verás que no te da nada de pereza pasear, ni con niños

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

niness Escribió:
anmovasa Escribió:
cesar_hg Escribió:
Muchas gracias.

Cesar, además en el Colonial, estás cerquita de todo.
Pero ya verás que no te da nada de pereza pasear, ni con niños

Saludos

Totalmente de acuerdo con Nines...quizás hasta disfrutas mas paseando por las instalaciones con tus niños
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo voy a hora en octubre, cuando vuelva os contare pero x lo q voy leyendo no me defraudará,
⬆️ Arriba

Willy Fog

niara1982 Escribió:
hola yo voy a hora en octubre, cuando vuelva os contare pero x lo q voy leyendo no me defraudará,

Estate segura niara es genial el complejo y la situación para hacer y ver monton de cosas ¡¡

Saludos ¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Disfruta de la experiencia y aprovecha los días al maximo que pasan rapidamente. Nosotros volvimos el viernes y parece que fue ayer cuando leiamos los foros.

niara1982 Escribió:
hola yo voy a hora en octubre, cuando vuelva os contare pero x lo q voy leyendo no me defraudará,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas, voy en diciembre al gran plladium colonial y os queria preguntar.... Porque veo que habeis ido muchos..... Si tiene spa y si te entra en el todo incluido??, yo creo que se paga a parte pero no sé si te dan un determinado tiempo gratis o es de pago obligatoriamente.
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jhim Escribió:
Hola buenas, voy en diciembre al gran plladium colonial y os queria preguntar.... Porque veo que habeis ido muchos..... Si tiene spa y si te entra en el todo incluido??, yo creo que se paga a parte pero no sé si te dan un determinado tiempo gratis o es de pago obligatoriamente.
Gracias.

TODO EL CIRCUITO Y ES LARGO Y PRECIOSO ES GRATUITO, solo pagas si quieres masajes .

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

jhim Escribió:
Gracias.

Áreas humedas y gimnasio es gratís. Los demás servicios son de pago (masajes, corte de pelo....)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes