Combinado New York - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 40 de 45 - Tema con 895 Mensajes y 400064 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMBINADO NEW YORK - RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja que vamos de luna de miel 27 y 30 años, salimos 29 de octubre a ny y el 3 de noviembre a rm 5 noches ny y 7 noches rm. Alguien con esas fechas saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Queremos hacer este combinado para julio, y nos han dado varios presupuestos:
5 noches en hotel Yotel y 7 en palladium white sand por 4800 euros, con traslados, tasas y seguro basico..faltaria sumarles unos 100 del opcional.
Entraria la excursion alto y bajo Manhattan.

Como lo veis de precio?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

john_doe Escribió:
Pues al final nos ha salido 6 noches rivera y 5 nueva york a 3650. Los hoteles sunset princess y yotel. Eso sí, reservando con 3 meses de antelación.

Hola buenas, sino es mucha indiscrepción podrías decirme donde has conseguido esta oferta john doe, porque me parece que esta muy bien de precio.
Gracias, un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Vamos hacer para junio- julio el conbinado de new york- Rivera maya: Nos han dado presupuestos
5 noches en hotel pennsylvania y 10 en palladium white sand por 5540 euros, con traslados, tasas y seguro basico. Y 5 noches en el mismo hotel y el hotel sunset Princess por 5575.
Y otro ha sido de 5en el Yotel y 7 en gran paladdium white por 5.286.

Que opción es la buena.. Y que hoteles son los mas recomendables?? gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

m.luisa80 Escribió:
Hola,
Vamos hacer para junio- julio el conbinado de new york- Rivera maya: Nos han dado presupuestos
5 noches en hotel pennsylvania y 10 en palladium white sand por 5540 euros, con traslados, tasas y seguro basico. Y 5 noches en el mismo hotel y el hotel sunset Princess por 5575.

Hola creo que sin duda la mejor opción es la útlima, con el yotel yel paladium.Ayer mismo estuve en una agencia, mirando viajes a ny, y la operadora me dijo que ya no ofertaban el pennsylvania, porque a la gente le ha parecido un hotel horroroso, en cambio en riviera el paladium es un gran hotel.
Del yotel no se decirte, pero desde luego tiene mejor pinta que el pennsylvania,un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

m.luisa80 Escribió:
Hola,

La ultima es la opción que hacemos finalmente nosotros, 5 noches Yotel y 7 White Sand, y después de lerrnos mil foros ya ibamos a piñon a por esos hoteles, de los dos hablan muy bien
También vamos para junio-julio , lo cogimos ayer ya.
Pregunta en Halcon viajes, Zafiro tours, , viajes eroski etc que a veces dan precios buenos ....Nosotros salimos de Madrid el 30 de junio, vamos de luna de miel, igual coincidimos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

La ultima es la opción que hacemos finalmente nosotros, 5 noches Yotel y 7 White Sand, y después de lerrnos mil foros ya ibamos a piñon a por esos hoteles, de los dos hablan muy bien
Pregunta en Halcon viajes, Zafiro tours, , viajes eroski etc que a veces dan precios buenos ....Nosotros salimos de Madrid el 30 de junio, vamos de luna de miel, igual coincidimos

Buenas.... Yo salgo el 24 de junio, si he ido mirando y la opción de estar 10 días en Rivera maya también es buena por 300 euros de diferencia en 3 días. El sunset pricess, también nos parece buen hotel, pero he visto que a casi todos llevan al paladium white... Buffff, que dilema esto de tener que cogerlo rápido por las plazas es un horror. Jajajaj..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

m.luisa80 Escribió:
Hola,

Pregunta en Halcon viajes, Zafiro tours, , viajes eroski etc que a veces dan precios buenos ....Nosotros salimos de Madrid el 30 de junio, vamos de luna de miel, igual coincidimos

Buenas.... Yo salgo el 24 de junio, si he ido mirando y la opción de estar 10 días en Rivera maya también es buena por 300 euros de diferencia en 3 días. El sunset pricess, también nos parece buen hotel, pero he visto que a casi todos llevan al paladium white... Buffff, que dilema esto de tener que cogerlo rápido por las plazas es un horror. Jajajaj..

También puedes echar un vistazo a este enlace Foro Ofertas Comerciales de Viajes

Y pedir presupuesto sin ningún compromiso

⬆️ Arriba

Travel Addict

Si el sunset y el palladium te salen por igual precio más o menos yo iria a palladium por los comentarios...

Una amiga fue al princess y tb le gustó pero otra gente ha venido más descontenta y de la playa hablan peor, aunque las instalaciones deben de ser chulas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos , yo acabo de regresar de hacer ese combinado , y he estado en el hotel pensilvania y de verdad que es horroroso, pero te cambian las sabanas y las toallas todos los días y también limpian pero como es tam viejo no se nota que limpian, en su favor he de deir que esta a tiro de piedra de muchas cosas a 10 minutos de times square doblas la calle a la izquierda y a dos calles el empire state , el metro enfrente, vamos un lujo de situación, a mi la relación situacion precio me convencio, y como ibamos preparados para lo que nos ibamos a encontrar pues no paso nada, ademas tienes la ventaja de que te puedes colar en la planta doce para desayunar y nadie te va a decir nada, tienes cafe , zumo y diferente bolleria y entras con la tarjeta de la habitación, vamos que es un añadido.y en la RM estabamos en el catalonia playa maroma también genial, bueno bastante mas genial que en el pensilvania, este si era un lujo de hotel.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, ahora me acaban de ofrecer en Ameritania y el Pod. No se que tal serán estos, el de rivera maya al final nos decidimos por el palladium white sand, que las playas parecen mejores, aunque nos quede mas lejos de Playa Carmen.
⬆️ Arriba

Willy Fog

m.luisa80 Escribió:
Hola, ahora me acaban de ofrecer en Ameritania y el Pod. No se que tal serán estos, el de rivera maya al final nos decidimos por el palladium white sand, que las playas parecen mejores, aunque nos quede mas lejos de Playa Carmen.
Pasate por el hilo de Hoteles y alojamiento en NY, ahí encontrarás más información de los hoteles.
Pásate por aquí para más información, Índice de temas importantes de NY.
También tienes este de temas de Riviera Maya, Índice temas RM.
⬆️ Arriba

New Traveller

oliveira11 Escribió:
Hola
Queremos hacer este combinado para julio, y nos han dado varios presupuestos:
5 noches en hotel Yotel y 7 en palladium white sand por 4800 euros, con traslados, tasas y seguro basico..faltaria sumarles unos 100 del opcional.
Entraria la excursion alto y bajo Manhattan.

Como lo veis de precio?

Hola Oliveira....yo lo veo muy bien. A mi me han dado el mismo presupuesto para julio 5 noches + 5 noches. En qué agencia lo has mirado?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si te han dado el mismo precio para 10 noches yo diría que es caro..

Podéis echar un vistazo a mi diario, hice este viaje en Junio de 2011 y 6 noches en NY+8 noches en RM me salió bastante más barato, si bien es verdad que los precios de los hoteles fueron muy buenos pero el vuelo me costó muy caro.. Y en total fueron unos 4000 € vuelos,hoteles y traslados
⬆️ Arriba

Willy Fog

nikiya Escribió:
si te han dado el mismo precio para 10 noches yo diría que es caro..

Podéis echar un vistazo a mi diario, hice este viaje en Junio de 2011 y 6 noches en NY+8 noches en RM me salió bastante más barato, si bien es verdad que los precios de los hoteles fueron muy buenos pero el vuelo me costó muy caro.. Y en total fueron unos 4000 € vuelos,hoteles y traslados

"nikiya"]
Ya vi que contratastes solo los hoteles no ? y los vuelos por tu cuenta.....pues yo por mas que miro así me sale mas caro.....que conste que yo solo quiero RM , NO NY......pero aun así no hay ,manera de verlo mas barato por mi cuenta....ademas los vuelos te obligas a comprarlos ya.....y si luego no puedes viajar....te los comes...... eso me tira algo para atras....

Saludos ¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No entiendo que dices que no quieres NY, pero entonces no vas a hacer este combinado?

Por eso mis vuelos fueron tan caros porque los compré en Mayo, un mes antes de ir de viaje.

Lo que puedes hacer es contratar un seguro de cancelación que ante enfermedad grave, fallecimiento de familiares,etc pues te devuelvan lo más posible..

Los hoteles fue con simartour que me dio mejores precios, pero el de RM era yo quería Barceló si o sí, no había otra posibilidad

De todas formas para Junio creo que habrá mejores tarifas en Enero-Febrero que ahora..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mi me han presupuestado en el Corte Inglés 5 días en Nueva York en el hotel Yotel y 5 días en Riviera Maya en el hotel Valentin Imperial Maya 4500€ y con el hotel Secrets Playa Maroma 800€ mas. Cómo lo veis?no se si pedir presupuesto en alguna otra agencia (para mi es muy importante que nos den una buena financiación),sabeis si puede haber diferencias significativas entre agencias?
Muchos hablais de que os han regalado excursiones en Nueva York,a mi en el corte inglés no me han hablado de nada de esto...a alguien le ha regalado excursiones el corte inglés?
Por último,nuestro viaje será del 28 de mayo al 2 de junio Nueva York y hasta el 7 Riviera Maya,si alguien cree que podriamos adaptarnos bien para hacer excursiones:compartir taxi,coches de alquiler...por nosotros encantados.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En el foro tienes agencias recomendadas que se han viajado y sin problema
! claro q pueden haber diferencias significativas, consultales precios pra que puedas comparar......
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Anitika, por qué no preguntas en las agencias recomendadas por el foro, Simartour y ViajarCaribe?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Anitika Escribió:
A mi me han presupuestado en el Corte Inglés 5 días en Nueva York en el hotel Yotel y 5 días en Riviera Maya en el hotel Valentin Imperial Maya 4500€ y con el hotel Secrets Playa Maroma 800€ mas. Cómo lo veis?no se si pedir presupuesto en alguna otra agencia (para mi es muy importante que nos den una buena financiación),sabeis si puede haber diferencias significativas entre agencias?
Muchos hablais de que os han regalado excursiones en Nueva York,a mi en el corte inglés no me han hablado de nada de esto...a alguien le ha regalado excursiones el corte inglés?
Por último,nuestro viaje será del 28 de mayo al 2 de junio Nueva York y hasta el 7 Riviera Maya,si alguien cree que podriamos adaptarnos bien para hacer excursiones:compartir taxi,coches de alquiler...por nosotros encantados.

Halcon viajes, lo has mirado?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes