Bucear en cenotes en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 127 Mensajes y 19712 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: BUCEAR EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Rosatv Escribió:
En el cenote dos ojos se puede hacer inmersión? Cuanto cuesta?

Hola Rosatv.

Yo ya he buceado en cenotes y te puedo decir que es una pasada. Ahora me vuelvo a ir y ya tengo reservado el buceo con mi amigo Dani de Bahía Divers para el 15 y 17 de Octubre. Para que te hagas idea, buceo en dos cenotes (dos días) con todo el equipo incluido son 110 dólares (unos 85 €). Tan sólo necesitas titulación básica (Open Water), aunque si tienes más y experiencia, mejor. Si necesitas algo más me lo dices y hablamos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La riviera maya es el mejor lugar para hacer buceo recreativo en todo México
Ya que cuentas con una diversidad de sitios increíbles. Empezando desde Cancun que es el norte de la península Hasta Xcalac que es la frontera sur con Belize. Hay para hacer buceos bajos , profundos, buceos de pared ,buceos en pecios, buceos con tiburon toro(en invierno) buceos en cenotes, buceos en manglares, buceos en cueva. Y hay varios profesionales que brindan este servicio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si haces buceo de Cenote o caverna los precios varian de 120 dolares, o un poco mas.Todo depende a los cenotes que vallas. Pero puedes hacer incluso buceos de principiante, hay un cenote que se llama manati o casa cenote y es muy bonito ya que es un cenote bajo de 6 mts prof max y esta a un costado de la playa . En realidad es un manglar muy bonito donde buceas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cesartour Escribió:
Si haces buceo de Cenote o caverna los precios varian de 120 dolares, o un poco mas.Todo depende a los cenotes que vallas. Pero puedes hacer incluso buceos de principiante, hay un cenote que se llama manati o casa cenote y es muy bonito ya que es un cenote bajo de 6 mts prof max y esta a un costado de la playa . En realidad es un manglar muy bonito donde buceas

Como han comentado mas arriba, con bahiadivers sale mas barato, incluye dos inmersiones, y luego, cuando acabamos, nos dieron una bebida y un bocata (muy rico, por cierto, si querias picante, te ponias y si no, no)... Y todo con grandes profesionales, yo he buceado tanto con Dani como con Guille y son muy profesionales.
Te dan muchisima seguridad, te explican todo lo que vas a ver muy bien,
En resumen, lo recomiendo!
Yo, si vuelvo a RM, contactaré de nuevo con ellos, son geniales
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y no sé con los demas, pero nosotros eramos 3 buceadores , con Guille de Bahiadivers como guía.... Una pasada...luego en los cenotes encuentras mas grupos de gente, pero nosotros, como veis, muy pocos,
Un lujazo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

javi.jurado Escribió:
Rosatv Escribió:

Hola Rosatv.

Yo ya he buceado en cenotes y te puedo decir que es una pasada. Ahora me vuelvo a ir y ya tengo reservado el buceo con mi amigo Dani de Bahía Divers para el 15 y 17 de Octubre. Para que te hagas idea, buceo en dos cenotes (dos días) con todo el equipo incluido son 110 dólares (unos 85 €). Tan sólo necesitas titulación básica (Open Water), aunque si tienes más y experiencia, mejor. Si necesitas algo más me lo dices y hablamos.

Yo he pedido precios a ellos para Mayo que vamos al catalonia y pensaba que esos precios eran con equipo propio de hecho así se los hice saber por correo.

Nos dan 80 usd. Dos inmersiones en mar

110 usd cenotes 2 inmersiones.

160 cozumel 2 inmersiones.

Si me confirman que esos son los precios con equipo propio... Sinceramente los esperaba mas economicos... Pero buenos están en la misma playa de mi hotel y tienen buenas referencias en tripadvisor y en foro buceo

Eso si son grupos reducidos en mar de max. 6 personas y en cenotes 4 y eso me viene de perlas ya que yo grabo videosub y contra menos mejor

Por cierto alguien sabe que tal las inmersiones en la barrera de coral en xpu-ha
⬆️ Arriba

Willy Fog

raimar Escribió:
javi.jurado Escribió:
Rosatv Escribió:

Hola Rosatv.

Yo he pedido precios a ellos para Mayo que vamos al catalonia y pensaba que esos precios eran con equipo propio de hecho así se los hice saber por correo.

Nos dan 80 usd. Dos inmersiones en mar

110 usd cenotes 2 inmersiones.

160 cozumel 2 inmersiones.

Si me confirman que esos son los precios con equipo propio... Sinceramente los esperaba mas economicos... Pero buenos están en la misma playa de mi hotel y tienen buenas referencias en tripadvisor y en foro buceo

Eso si son grupos reducidos en mar de max. 6 personas y en cenotes 4 y eso me viene de perlas ya que yo grabo videosub y contra menos mejor

Por cierto alguien sabe que tal las inmersiones en la barrera de coral en xpu-ha

"raimar"

Xpu-ha

Hablan bien de esa playiki.... A ver si algien nos dice.... seria interesante saber a cuanto esta de distancia......si es también para snorkel o no..... privada...publica....

Saludos ¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mi novia y yo vamos del 30 junio a 7 julio y querríamos saber si habéis alguno contratado excursiones de buceo en la rivera maya tenemos el titulo open padi y por lo que he estado viendo menos querríamos ir un día a cenotes por lo menos ha hacer un par de inmersiones, nos hemos intentado poner en contacto con bahiadivers pero sin respuesta aun
Alguien me puede hacer alguna recomendación de un centro de buceo? o si alguien a contratado las inmersiones y quiere compartir las inmersiones con nosotros que me mande un privado?
⬆️ Arriba

Super Expert

deivids30 Escribió:
mi novia y yo vamos del 30 junio a 7 julio y querríamos saber si habéis alguno contratado excursiones de buceo en la rivera maya tenemos el titulo open padi y por lo que he estado viendo menos querríamos ir un día a cenotes por lo menos ha hacer un par de inmersiones, nos hemos intentado poner en contacto con bahiadivers pero sin respuesta aun
Alguien me puede hacer alguna recomendación de un centro de buceo? o si alguien a contratado las inmersiones y quiere compartir las inmersiones con nosotros que me mande un privado?
Yo con bahia diver genial y nos contestaban muy rápido, mandales otra vez el Mail por sí no lo recibieron. Un saludo y yo volví encantada
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya puestos, si alguien va a estar por allí del 9 al 22 de Agosto y también quiere compartir inmersiones, que lo diga (a mí me interesaría Cozumel y mar abierto, más que cenotes, ya que un cenote haciendo snorkel se ve bastante bien y además, me da algo de "yuyu" porque ya ha habido más de un desenlace fatídico en ellos últimamente)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Este mes de agosto estaremos por Riviera Maya y aunque haríamos cada día una inmersion, queremos dejar tiempo para ver y hacer mas cosas. Seguramente hagamos dos cenotes,cuales nos recomendais para bucear?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola somos una pareja y queriamos hacer alguna inmersion facilita, tenemos el open water pero no queremos nada complicado unos 10 m 12m estamos alojados en playa del carmen riu playacar del 15 al 23 de agosto, quizas alguna salida a cozumel(dicen que es lo mas bonito).
Me gustaria de snorkel y dnd serian los mejores sitios y dnd nos aconsejariais cerca de playa del carmen...
Y cuales son los mejores cenotes para bucear...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mynguero Escribió:
hola somos una pareja y queriamos hacer alguna inmersion facilita, tenemos el open water pero no queremos nada complicado unos 10 m 12m estamos alojados en playa del carmen riu playacar del 15 al 23 de agosto, quizas alguna salida a cozumel(dicen que es lo mas bonito).
Me gustaria de snorkel y dnd serian los mejores sitios y dnd nos aconsejariais cerca de playa del carmen...

Hola !!!

Nosotros hicimos el lunes pasado dos inmersiones, en la misma mañana, preciosas. A unos 14 metros. Vimos un montón de vida marina, hasta una tortuga enorme. Fue precioso. La primera inmersion estuvimos unos 50 minutos y la segunda 54 minutos.

Muy fáciles de hacer, precisamente yo es lo que buscaba porque he ido con una ele como una casa, con el título 1 estrella FEDAS sacado una semana antes de nuestro viaje, jeje.

En cenotes por ejemplo no la aconsejan a gente con poca experiencia o gente que lleve muchos años sin bucear... Eso es lo que me dijeron a mí aquí donde me saqué el título y también allí coincidieron con la misma opinión.

Nosotros lo hicimos con los chicos de www.playadivingcenter.com/

Son españoles, majísimos, las instalaciones que tienen están muy bien, y sus equipos también. Estuvimos encantados con ellos. Nos recogieron y nos devolvieron al hotel sin coste adicional.
Contacté por email y enseguida me contestó Juanma, le expliqué mi situación y lo que buscábamos y me aconsejó muy bien las dos inmersiones que huicimos, no me intentó vender inmersiones más caras ni paquetes de inmersiones, me recomendó muy bien lo que hacer, y fue precioso.
Cualquier cosa me preguntas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ardikai Escribió:
mynguero Escribió:
hola somos una pareja y queriamos hacer alguna inmersion facilita, tenemos el open water pero no queremos nada complicado unos 10 m 12m estamos alojados en playa del carmen riu playacar del 15 al 23 de agosto, quizas alguna salida a cozumel(dicen que es lo mas bonito).

Hola !!!

Nosotros hicimos el lunes pasado dos inmersiones, en la misma mañana, preciosas. A unos 14 metros. Vimos un montón de vida marina, hasta una tortuga enorme. Fue precioso. La primera inmersion estuvimos unos 50 minutos y la segunda 54 minutos.

Muy fáciles de hacer, precisamente yo es lo que buscaba porque he ido con una ele como una casa, con el título 1 estrella FEDAS sacado una semana antes de nuestro viaje, jeje.

En cenotes por ejemplo no la aconsejan a gente con poca experiencia o gente que lleve muchos años sin bucear... Eso es lo que me dijeron a mí aquí donde me saqué el título y también allí coincidieron con la misma opinión.

Nosotros lo hicimos con los chicos de www.playadivingcenter.com/

Son españoles, majísimos, las instalaciones que tienen están muy bien, y sus equipos también. Estuvimos encantados con ellos. Nos recogieron y nos devolvieron al hotel sin coste adicional.
Contacté por email y enseguida me contestó Juanma, le expliqué mi situación y lo que buscábamos y me aconsejó muy bien las dos inmersiones que huicimos, no me intentó vender inmersiones más caras ni paquetes de inmersiones, me recomendó muy bien lo que hacer, y fue precioso.
Cualquier cosa me preguntas.

Tomo nota de tus recomendaciones!! Estoy interesado!!!! Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

mynguero Escribió:

Hola:
Yo regresdé el día 5 de agosto.
Buceé en cenotes ( KUKULKAN y CHAK MOL ), se hacen en el mismo día los dos, están pegaditos el uno al otro.La experiencia es especatacular, pero, ojo, hay que tener tranquilidad, ya que sobre todo CHACK MOL, tiene pocas salidas. Búscate buenos guías que conozcan el cenote. El año pasado murieron 3 personas con guía español.
En cozumel, es una pasada, pero, uno de los sitios más bonitos es el muro de Santa rosa ( más de 800 mts. De profundidad ). El buceo se hace a 25 metros y se bucea con marea. Te dejas llevar. También buceé en la playa ( Playa del Carmen ) en una zona llamada tortugas y otro llamado barracuda. Bonitos los buceos, pero no tan espectaculares como en Cozumel.
Por cierto en Cozmel, se hace otro segundo buceo en otro sitio que no recuerdo el nombre. Allí la profundidad de fondeo es de 15 metros.
Slds
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BUCEAR EN RIVIERA MAYA Y CANCUN  Publicado:

Willy Fog

upheka Escribió:
Hola,

Mi pareja y yo vamos en abril a la Riviera Maya, y nos gustaría hacer un par de inmersiones. Tenemos el Open Water pero poca experiencia (sólo 4 inmersiones), nos gustaría algo facilito (y no demasiada profundidad) pero a la vez chulo

Tengo dudas entre Playa del Carmen y Cozumel. He leído que en Playa del Carmen hay más vida y Cozumel igual es más bonito por la barrera de coral... ¿Qué opináis? ¿Se ve muy poca vida en Cozumel? Cozumel es bastante más caro y me hace plantearme por qué...

Gracias de antemano!

upheka

Este finde en Madrid se celebro una feria de buceo, y snorkel, yo asisti y me causo muy muy buena impresión esta agencia, esta en PDC , hable con varias,pero PEPE, nos dio todo tipo de información,nos aconsejo en todo,es de padres españoles, suele trabajar mas que nada con españoles, luego estuve investigando en foros de buceo y tiene muy buenas criticas en cuanto a donde y como lo hace, ademas es muy flexible ....el dice "" no lleveis nada preconcebido...sobre la marcha vemos"" allí mismo habia mucha gente que lo habia realizado con el, y todos decian que genial, yo quede con el para Junio, tiene mucha experiencia, unos 55 años, y te lo dice bien claro "" no soy el mas barato, pero soy el mejor"" mira en foros de buceo....yo entre otros vi este:

www.forobuceo.com/ ...mp;start=0

www.pepedivecenter.com/wp/

Estos los precios que nos dio:

PRECIOS 2014
Doble buceo en el arrecife de Playa del Carmen …… 50 euros
Buceo Nocturno......40 euros
Doble buceo en los cenotes normales ………………..... 80 euros
Doble en cenote Angelita + otro normal ……………... 100 euros
Doble en cenotes especiales ……………………………….... 95 euros (gran cenote, calavera, carwash, dreamgate)
Doble en cenotes Pit y Pet cementry ……………….... 115 euros
Doble en cenote Zapote y Kinha ……………………….. 100 euros
Doble en el arrecife de Cozumel ………………………….. 90 euros (ferry aparte)
Doble buceo en Cozumel express......125 euros
Triple cenotes normales…………………………………..... 110 euros
Snorkel con el tiburón ballena ………………………….. 190 euros
Snorkel en Cozumel...... 30 euros( ferry aparte )
Snorkel en cenotes...... 50 euros
Bautismo en playa del Carmen …………………………... 90 euros
Bautismo en playa 2 tanques......110 euros
Bautismo en Cozumel 1 tanque …………………………………........ 90 euros
Bautismo en Cozumel 2 tanques...... 110 euros
Buceo con tiburón toro ……………………………….......... 60 euros
Buceo con tiburón toro Attracting Sharks y EAN 32 %......120 euros
Doble Buceo Cenotes Mérida......90 euros ( gastos de gasolinas, peaje y comidas aparte ) minimo 4 pax.
Curso de Open Water ……………………………….......... 350 euros
Curso de Advanced ………………………………………..... 295 euros
------

Hable con varios, pero este nos dedico su tiempo y nos explico mucho sin ni siquiera saber si lo haríamos con el......a nosotros nos gusto mucho.

Suerte ¡¡

Info@pepedivecenter.com
Pepe:
(00521) 984 132 11 91
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!

En la zona de Tulum, alguien me recomienda una playa o algún cenote en concreto para bucear?

Gracias

Nadie ha buceado por Tulum??

Última edición por Gurripato el Vie, 14-03-2014 12:51, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

ainohac

Pues mira genial ¡¡ un variado ¡¡ los cenotes os van a impresionar sea cual sea, Cozumel dicen que flipas y Xpu-Ha seguro que tiene lugares increíbles ¡¡ lo pasareis genial , y como dices la cercanía es muy cómoda luego nos tienes que contar xfi ¡¡

Alacat Tomo nota...eso importantisimo ¡¡ mejor una van indudable ¡¡ GRACIAS ¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="gurripato"]hola!

En la zona de Tulum, alguien me recomienda una playa o algún cenote en concreto para bucear?

Gracias

Nadie ha buceado por tulum?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ellos mismos te propondrán diferentes lugares, pero básicamente la propuesta de inmersiones recoge 3 zonas: el arrecife litoral, la isla de Cozumel, y los cenotes.

Dependiendo del tiempo y la pasta, el que primero sacrificaría sería Cozumel a pesar de las preciosas inmersiones que tiene, porque verás los mismos peces en el arrecife, y porque los cenotes son una experiencia única y completamente distinta al mar.

Disfrutad mucho, y dadle a Pepe un abrazo de mi parte...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes