Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya ✈️ p19 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 4 de 82 - Tema con 1626 Mensajes y 1062697 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre el transporte público que ofrece la Riviera Maya. Ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
hector83 Escribió:
alguien me podría decir que sitios de los mas bonitos que visitar se puede ir en van?, estoy en el grand sirenis, un saludo y gracias

Estas muy bien situado para ver estos sitios.

Akumal-cenote 2ojos-yalku-tulum-playa paraiso-xel-ha
ERstas en un radio de 30km, y excepto yal-ku que esta un poco alejado del pueblo de akumal el resto en van se hace. También puedes planificar excursiones compartidas con taxistas, a tu aire y con tus tiempos, tendras compañeros de excursion en el hilo de tu mes , y también los taxistas recomendados en este hilo

www.losviajeros.com/ ...p?t=105318

Yo realice las mias con Iran Zapata y fue estupendo, un grandisimo profesional.

A unos 70 coba.

Naturalmente luego esta chichen, ek balam......

Saludos ¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas Gracias jgac!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TULUM: PLAYAS Y RUINAS  Publicado:

Indiana Jones

yasmin8382 Escribió:
Hola!! voy a Riviera maya el próximo mes de Diciembre, y queremos visitar Tulum-PLaya Paraiso, mi duda es que cuando oigo hablar de las van no se si estas se contratan con días de antelación o simplmente el día que quieras ir te plantas en la puerta del hotel y te llevan. Creo que de tulum a Playa Paraiso incluso se puede ir andando, es así??? Y después la vuelta al hotel como se haría? Por ierto no lo he dicho me hospego en el Palladium Colonial.
Gracias

YO cuando fui, la contrate unos días antes en Playa del Carmen. Creo que no hay excursiones "sin reservar", al menos desde los hoteles (posiblemente desde Playa del Carmen si haya autobuses que vayan a Tulum).

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

JGAC, pero pasan cada 15 minutos próximos a los hoteles??
Gracias por la informaión.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

yasmin8382 Escribió:
Hola!! voy a Riviera maya el próximo mes de Diciembre, y queremos visitar Tulum-PLaya Paraiso, mi duda es que cuando oigo hablar de las van no se si estas se contratan con días de antelación o simplmente el día que quieras ir te plantas en la puerta del hotel y te llevan. Creo que de tulum a Playa Paraiso incluso se puede ir andando, es así??? Y después la vuelta al hotel como se haría? Por ierto no lo he dicho me hospego en el Palladium Colonial.
Gracias

Hola, nosotros somos una pareja que vamos a Riviera la semana del 9 de diciembre y nos hospedamos en el White SAND. Todavía no hemos pensado cómo haremos las excursiones si contratar a un taxista (desde aquí o allí) o en van. Creo que tenemos descartado el tema de agencias. Me gustaría opiniones al respecto o incluso unirnos a algún grupo.
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

teremi Escribió:
yasmin8382 Escribió:
Gracias

Hola, nosotros somos una pareja que vamos a Riviera la semana del 9 de diciembre y nos hospedamos en el White SAND. Todavía no hemos pensado cómo haremos las excursiones si contratar a un taxista (desde aquí o allí) o en van. Creo que tenemos descartado el tema de agencias. Me gustaría opiniones al respecto o incluso unirnos a algún grupo.
Gracias.

EN VAN PODRAS hacer muchas de ellas , akumal y tulum....a palya paraiso tienes 2 km andando , pero a la aslida de tulum hay taxis que podras tomar , esta solo a 2km así pacta un buen precio antes de entrar, incluso seguro habra gente que querra ir desde tulum, igual coincidis.
Otra opción es compartir y apuntarte en el hilo de tu mes Diciembre para compartir excursiones con compañeros que quieran hacer mismas excursiones que tu.....te digo es lo mejor siempre que puedas, vas exactamente donde quieres, con tus tiempos y a tu aire y por buenos precios.

Comentarte también que Palladium esta muy bien situado para esas excursiones y es muy comodo entrar y salir de el, tanto en taxi como para pillar las van.

www.losviajeros.com/ ...57#3596057

www.losviajeros.com/ ...02#3596002

Saludos ¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Van esta tarde Cancún-PCarmen, servicio express (40 minutos), 28 pesos. Bus ADO esta mañana, PCArmen-Cancún (50 minutos), 45 pesos. Es lo que hay.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para playa paraiso ( esta señaliza como "la vita e bella" ) lo mejor es van a tulum ruinas y allí un taxi a paraiso, también andando desde ruinas tienes unos 2km o menos.

Si pincahs donde pone pdf podras ver la situación.

Saludos¡

situacion playa paraiso..pdf 
 Nombre:  situacion playa paraiso..pdf
 Tamaño:  139.31 KB
 Descargado:  116 veces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien sabe, ¿cómo puedo llegar a Boca Paila desde Tulum? ¿Hay algunos colectivos?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

aniretak Escribió:
Alguien sabe, ¿cómo puedo llegar a Boca Paila desde Tulum? ¿Hay algunos colectivos?

Hola aniretak

Boca Paila está dentro de la Reserva de la Biosfera de Sian Ka´an, a mitad de camino entre Tulum y Punta Allen, mira: SIAN KA'AN: precios, agencias, opiniones, información

Así que no pasan colectivos, solo puedes ir en taxi, alquilando coche o en excursión organizada, que no creo que te interese.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

niness Escribió:
aniretak Escribió:

Hola aniretak

Boca Paila está dentro de la Reserva de la Biosfera de Sian Ka´an, a mitad de camino entre Tulum y Punta Allen, mira: SIAN KA'AN: precios, agencias, opiniones, información

Así que no pasan colectivos, solo puedes ir en taxi, alquilando coche o en excursión organizada, que no creo que te interese.

Un saludo

Hola niness
Gracias por la información. Entonces vamos a tomar taxi
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, podías decirme cuanto vale el translado en taxi desde el aeropuerto hasta Palladium? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

guilu Escribió:
Hola, podías decirme cuanto vale el translado en taxi desde el aeropuerto hasta Palladium? Gracias
Calculale unos mil pesos, eso si se negocia antes y regateando.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias capseal
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola mi pareja y yo vamos en Febrero al Palladium White Sand y no sabemos si alkilar un coche, conseguir taxi.. Queremos hacer unas cuantas excursiones pero ni idea de como hacerlas. Nos merece la pena alkilar un coche estos 7 días? Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

stxuky Escribió:
Hola mi pareja y yo vamos en Febrero al Palladium White Sand y no sabemos si alkilar un coche, conseguir taxi.. Queremos hacer unas cuantas excursiones pero ni idea de como hacerlas. Nos merece la pena alkilar un coche estos 7 días? Un saludo

Hola stxuky, claro que te recomiendo coche, yo es lo que hago ya últimamente en RM. Pero a no ser que no quieras disfrutar del hotel, yo no lo alquilaría para 7 días, 2 o 3 está bien, los días que pienses hacer excursiones. Luego tienes las van que puedes coger en la puerta del Palladium y marcharos a pasar la tarde a Playa del Carmen cuando queráis.

La opción de taxi también está muy bien si no te apetece conducir.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros!! una pregunta para ir desde rivera maya hasta cancun? hay algun tipo de bus o algo? gracaissssss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! entre estras tres ocpiones que dais, cuál es la más adecuada para moverse por Riviera maya? es que ando muy perdida en esto.. Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Viajerita2013

Las excursiones puedes hacerlas en taxicompartido buscando compañeros en el hilo del mes que viajas, van ,que es un transporte seguro rapido y barato que te llevara a muchos puntos por tu cuenta , o con agencias de excursiones , logicamente también puedes alquilar vehiculo , pillar bus

www.ado.com.mx/ado/index.jsp BUS

www.budget.com.mx/ ALQUILER DE COCHES

Mi opinion es que compartir taxi es muy comodo y brato, pero hay mucha gente que alquila.....y xsupuesto lo que puedas hacer en van , akumal,algun cenote,,tulum,xel-ha....las hagas así ya que es muy comodo y barato, pasan de continuo por casi todos los hoteles , sitios turisticos etc.

Saludos ¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nda viejita 2013 ¡ si en algo te es util yo encantada :#l( aquí todos preguntamos así q tranqui ¡

Claro que decides tu lo que quieres hacer, el recirrido, los tiempos que deciadas estar , hora de salida y llegada etc....solo faltaria ¡

Ellos pueden sugerirte, si en el recorrido es mejor empezar por aquí....o allí...poco mas...luego te esperan en cada sitio el tiempo que tomes y ya esta, puedes preguntar q coche te llevan etc...

Yo trabage con Iran Zapata y requetesuperbien ¡¡ serio,prudente,profesional 100x100 y una gran persona,...lo que no se es si estara libre para esa fecha...pero tu preguntale si quieres , precio, le dices la hora de salir, el hotel que estaras,recorrido y el te da precios

Teléfono móvil 984 130 30 65
E-mail: irzhno @ hotmail.com
TAXI PARA 4 PERSONAS Y TAMBIEN PARA 7 Y 12-14 PASAJEROS.

Ojala encuenbtres compañeros en tu mes para hacer las excursiones y compartir gastos, yo creo que 4 o 6 personas esta genial ¡
Suerte ¡¡

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes