Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 4 de 82 - Tema con 1626 Mensajes y 1062697 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre el transporte público que ofrece la Riviera Maya. Ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos.
alguien me podría decir que sitios de los mas bonitos que visitar se puede ir en van?, estoy en el grand sirenis, un saludo y gracias
Estas muy bien situado para ver estos sitios.
Akumal-cenote 2ojos-yalku-tulum-playa paraiso-xel-ha
ERstas en un radio de 30km, y excepto yal-ku que esta un poco alejado del pueblo de akumal el resto en van se hace. También puedes planificar excursiones compartidas con taxistas, a tu aire y con tus tiempos, tendras compañeros de excursion en el hilo de tu mes , y también los taxistas recomendados en este hilo
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Votos: 0 👍
yasmin8382 Escribió:
Hola!! voy a Riviera maya el próximo mes de Diciembre, y queremos visitar Tulum-PLaya Paraiso, mi duda es que cuando oigo hablar de las van no se si estas se contratan con días de antelación o simplmente el día que quieras ir te plantas en la puerta del hotel y te llevan. Creo que de tulum a Playa Paraiso incluso se puede ir andando, es así??? Y después la vuelta al hotel como se haría? Por ierto no lo he dicho me hospego en el Palladium Colonial.
Gracias
YO cuando fui, la contrate unos días antes en Playa del Carmen. Creo que no hay excursiones "sin reservar", al menos desde los hoteles (posiblemente desde Playa del Carmen si haya autobuses que vayan a Tulum).
Hola!! voy a Riviera maya el próximo mes de Diciembre, y queremos visitar Tulum-PLaya Paraiso, mi duda es que cuando oigo hablar de las van no se si estas se contratan con días de antelación o simplmente el día que quieras ir te plantas en la puerta del hotel y te llevan. Creo que de tulum a Playa Paraiso incluso se puede ir andando, es así??? Y después la vuelta al hotel como se haría? Por ierto no lo he dicho me hospego en el Palladium Colonial.
Gracias
Hola, nosotros somos una pareja que vamos a Riviera la semana del 9 de diciembre y nos hospedamos en el White SAND. Todavía no hemos pensado cómo haremos las excursiones si contratar a un taxista (desde aquí o allí) o en van. Creo que tenemos descartado el tema de agencias. Me gustaría opiniones al respecto o incluso unirnos a algún grupo.
Gracias.
Gracias
Hola, nosotros somos una pareja que vamos a Riviera la semana del 9 de diciembre y nos hospedamos en el White SAND. Todavía no hemos pensado cómo haremos las excursiones si contratar a un taxista (desde aquí o allí) o en van. Creo que tenemos descartado el tema de agencias. Me gustaría opiniones al respecto o incluso unirnos a algún grupo.
Gracias.
EN VAN PODRAS hacer muchas de ellas , akumal y tulum....a palya paraiso tienes 2 km andando , pero a la aslida de tulum hay taxis que podras tomar , esta solo a 2km así pacta un buen precio antes de entrar, incluso seguro habra gente que querra ir desde tulum, igual coincidis.
Otra opción es compartir y apuntarte en el hilo de tu mes Diciembre para compartir excursiones con compañeros que quieran hacer mismas excursiones que tu.....te digo es lo mejor siempre que puedas, vas exactamente donde quieres, con tus tiempos y a tu aire y por buenos precios.
Comentarte también que Palladium esta muy bien situado para esas excursiones y es muy comodo entrar y salir de el, tanto en taxi como para pillar las van.
Para playa paraiso ( esta señaliza como "la vita e bella" ) lo mejor es van a tulum ruinas y allí un taxi a paraiso, también andando desde ruinas tienes unos 2km o menos.
Si pincahs donde pone pdf podras ver la situación.
Hola mi pareja y yo vamos en Febrero al Palladium White Sand y no sabemos si alkilar un coche, conseguir taxi.. Queremos hacer unas cuantas excursiones pero ni idea de como hacerlas. Nos merece la pena alkilar un coche estos 7 días? Un saludo
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
Votos: 0 👍
stxuky Escribió:
Hola mi pareja y yo vamos en Febrero al Palladium White Sand y no sabemos si alkilar un coche, conseguir taxi.. Queremos hacer unas cuantas excursiones pero ni idea de como hacerlas. Nos merece la pena alkilar un coche estos 7 días? Un saludo
Hola stxuky, claro que te recomiendo coche, yo es lo que hago ya últimamente en RM. Pero a no ser que no quieras disfrutar del hotel, yo no lo alquilaría para 7 días, 2 o 3 está bien, los días que pienses hacer excursiones. Luego tienes las van que puedes coger en la puerta del Palladium y marcharos a pasar la tarde a Playa del Carmen cuando queráis.
La opción de taxi también está muy bien si no te apetece conducir.
Las excursiones puedes hacerlas en taxicompartido buscando compañeros en el hilo del mes que viajas, van ,que es un transporte seguro rapido y barato que te llevara a muchos puntos por tu cuenta , o con agencias de excursiones , logicamente también puedes alquilar vehiculo , pillar bus
Mi opinion es que compartir taxi es muy comodo y brato, pero hay mucha gente que alquila.....y xsupuesto lo que puedas hacer en van , akumal,algun cenote,,tulum,xel-ha....las hagas así ya que es muy comodo y barato, pasan de continuo por casi todos los hoteles , sitios turisticos etc.
Nda viejita 2013 ¡ si en algo te es util yo encantada :#l( aquí todos preguntamos así q tranqui ¡
Claro que decides tu lo que quieres hacer, el recirrido, los tiempos que deciadas estar , hora de salida y llegada etc....solo faltaria ¡
Ellos pueden sugerirte, si en el recorrido es mejor empezar por aquí....o allí...poco mas...luego te esperan en cada sitio el tiempo que tomes y ya esta, puedes preguntar q coche te llevan etc...
Yo trabage con Iran Zapata y requetesuperbien ¡¡ serio,prudente,profesional 100x100 y una gran persona,...lo que no se es si estara libre para esa fecha...pero tu preguntale si quieres , precio, le dices la hora de salir, el hotel que estaras,recorrido y el te da precios
Teléfono móvil 984 130 30 65
E-mail: irzhno @ hotmail.com
TAXI PARA 4 PERSONAS Y TAMBIEN PARA 7 Y 12-14 PASAJEROS.
Ojala encuenbtres compañeros en tu mes para hacer las excursiones y compartir gastos, yo creo que 4 o 6 personas esta genial ¡
Suerte ¡¡