Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya ✈️ p64 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 4 de 82 - Tema con 1626 Mensajes y 1062688 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre el transporte público que ofrece la Riviera Maya. Ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Para playa paraiso ( esta señaliza como "la vita e bella" ) lo mejor es van a tulum ruinas y allí un taxi a paraiso, también andando desde ruinas tienes unos 2km o menos.

Si pincahs donde pone pdf podras ver la situación.

Saludos¡

situacion playa paraiso..pdf 
 Nombre:  situacion playa paraiso..pdf
 Tamaño:  139.31 KB
 Descargado:  116 veces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien sabe, ¿cómo puedo llegar a Boca Paila desde Tulum? ¿Hay algunos colectivos?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

aniretak Escribió:
Alguien sabe, ¿cómo puedo llegar a Boca Paila desde Tulum? ¿Hay algunos colectivos?

Hola aniretak

Boca Paila está dentro de la Reserva de la Biosfera de Sian Ka´an, a mitad de camino entre Tulum y Punta Allen, mira: SIAN KA'AN: precios, agencias, opiniones, información

Así que no pasan colectivos, solo puedes ir en taxi, alquilando coche o en excursión organizada, que no creo que te interese.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

niness Escribió:
aniretak Escribió:

Hola aniretak

Boca Paila está dentro de la Reserva de la Biosfera de Sian Ka´an, a mitad de camino entre Tulum y Punta Allen, mira: SIAN KA'AN: precios, agencias, opiniones, información

Así que no pasan colectivos, solo puedes ir en taxi, alquilando coche o en excursión organizada, que no creo que te interese.

Un saludo

Hola niness
Gracias por la información. Entonces vamos a tomar taxi
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, podías decirme cuanto vale el translado en taxi desde el aeropuerto hasta Palladium? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

guilu Escribió:
Hola, podías decirme cuanto vale el translado en taxi desde el aeropuerto hasta Palladium? Gracias
Calculale unos mil pesos, eso si se negocia antes y regateando.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias capseal
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola mi pareja y yo vamos en Febrero al Palladium White Sand y no sabemos si alkilar un coche, conseguir taxi.. Queremos hacer unas cuantas excursiones pero ni idea de como hacerlas. Nos merece la pena alkilar un coche estos 7 días? Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

stxuky Escribió:
Hola mi pareja y yo vamos en Febrero al Palladium White Sand y no sabemos si alkilar un coche, conseguir taxi.. Queremos hacer unas cuantas excursiones pero ni idea de como hacerlas. Nos merece la pena alkilar un coche estos 7 días? Un saludo

Hola stxuky, claro que te recomiendo coche, yo es lo que hago ya últimamente en RM. Pero a no ser que no quieras disfrutar del hotel, yo no lo alquilaría para 7 días, 2 o 3 está bien, los días que pienses hacer excursiones. Luego tienes las van que puedes coger en la puerta del Palladium y marcharos a pasar la tarde a Playa del Carmen cuando queráis.

La opción de taxi también está muy bien si no te apetece conducir.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros!! una pregunta para ir desde rivera maya hasta cancun? hay algun tipo de bus o algo? gracaissssss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! entre estras tres ocpiones que dais, cuál es la más adecuada para moverse por Riviera maya? es que ando muy perdida en esto.. Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Viajerita2013

Las excursiones puedes hacerlas en taxicompartido buscando compañeros en el hilo del mes que viajas, van ,que es un transporte seguro rapido y barato que te llevara a muchos puntos por tu cuenta , o con agencias de excursiones , logicamente también puedes alquilar vehiculo , pillar bus

www.ado.com.mx/ado/index.jsp BUS

www.budget.com.mx/ ALQUILER DE COCHES

Mi opinion es que compartir taxi es muy comodo y brato, pero hay mucha gente que alquila.....y xsupuesto lo que puedas hacer en van , akumal,algun cenote,,tulum,xel-ha....las hagas así ya que es muy comodo y barato, pasan de continuo por casi todos los hoteles , sitios turisticos etc.

Saludos ¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nda viejita 2013 ¡ si en algo te es util yo encantada :#l( aquí todos preguntamos así q tranqui ¡

Claro que decides tu lo que quieres hacer, el recirrido, los tiempos que deciadas estar , hora de salida y llegada etc....solo faltaria ¡

Ellos pueden sugerirte, si en el recorrido es mejor empezar por aquí....o allí...poco mas...luego te esperan en cada sitio el tiempo que tomes y ya esta, puedes preguntar q coche te llevan etc...

Yo trabage con Iran Zapata y requetesuperbien ¡¡ serio,prudente,profesional 100x100 y una gran persona,...lo que no se es si estara libre para esa fecha...pero tu preguntale si quieres , precio, le dices la hora de salir, el hotel que estaras,recorrido y el te da precios

Teléfono móvil 984 130 30 65
E-mail: irzhno @ hotmail.com
TAXI PARA 4 PERSONAS Y TAMBIEN PARA 7 Y 12-14 PASAJEROS.

Ojala encuenbtres compañeros en tu mes para hacer las excursiones y compartir gastos, yo creo que 4 o 6 personas esta genial ¡
Suerte ¡¡

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo tampoco he recibido contestación de Iran!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeroooos!!!!

Del 21 al 28 de mayo vamos al Catalonia Playa Maroma y dos de los días queremos ir a Xel Ha y Xcaret, creo que no hay problema en ir en van desde el hotel, verdad??? Me podeis aconsejar sobre que van debemos coger???

Muchisimas gracias de antemano!!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Rubito_Ricitos Escribió:
Hola viajeroooos!!!!

Del 21 al 28 de mayo vamos al Catalonia Playa Maroma y dos de los días queremos ir a Xel Ha y Xcaret, creo que no hay problema en ir en van desde el hotel, verdad??? Me podeis aconsejar sobre que van debemos coger???

Muchisimas gracias de antemano!!!!

Como el Catalonia está al norte de playa del carmen, primero tienes que coger la van que viene de Cancun hasta Playa, allí mismo, cambias a otra ( y pagas otra vez) que te lleva hasta el parque que quieras, le dices al conductor que te pare, él te avisa.

Aunque ahora te parece complicado reconocer las van, ya verás que en cuanto ves una, ya no se te olvida. Además los conductores suelen hacer señales al turista cuando sale del hotel, por si te quieres subir. Ya verás que es muy fácil.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Muuuuuchas gracias niness!!!

Entiendo que no es como en España que las linias de bus tienen un número para moverse según convenga. Allí todos llevan a Playa del Carmen, no???
Y de allí cogemos otro bus que nos lleve a Xcaret o Xel Ha, y no hay que coger ninguno en especial??? Dónde lo cogemos de Playa del Carmen???

Gracias de antemano

Pd: Qué precio aproximado tiene la van??? Me lo recomendais para ir a los 2 parques, verdad???
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Rubito_Ricitos Escribió:
Muuuuuchas gracias niness!!!

Entiendo que no es como en España que las linias de bus tienen un número para moverse según convenga. Allí todos llevan a Playa del Carmen, no???
Y de allí cogemos otro bus que nos lleve a Xcaret o Xel Ha, y no hay que coger ninguno en especial??? Dónde lo cogemos de Playa del Carmen???

Gracias de antemano

Pd: Qué precio aproximado tiene la van??? Me lo recomendais para ir a los 2 parques, verdad???

No, no tienen número , solo suben o bajan por la carretera federal

Tienen este aspecto (más o menos), no son buses son furgonetas RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI

A veces hay paradas a la salida de los hoteles, así: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI, pero no siempre.

Una vez que llegas a Playa, verás bastantes aparcadas, pregunta cual va hacia Tulum, y luego le dices que te pare donde quieras.
El precio aproximado 30 pesos

Aquí tienes un plano de donde paran en Playa Transportes en RM

Claro que te la recomiendo para ir a los 2 parques, y a donde quieras en esa carretera federal, cenotes, playas, Tulum... Donde quieras por pocos pesos

⬆️ Arriba

Travel Addict

Muuuuchas gracias Niness

Pues así lo haremos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes