Excursión espectáculo nocturno Xcaret - Riviera Maya ✈️ p05 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 6 de 11 - Tema con 208 Mensajes y 32155 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre el espectáculo nocturno de Xcaret en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Estamos intentando organizar la excursión a Xcaret, pero estamos un poco perdidos. Queremos ir a pasar allí el día, y aprovechar para hacer el nado con delfin.
En la web por 172€ tienen este pack:

PAQUETE 2 TOP TOURS "TRANSPORTE + PARQUE & NADO CON DELFINES" INCLUYE: Transporte viaje redondo desde la comodidad de tu hotel en autobús o camioneta de lujo, guía bilingüe especializado, Admisión al parque de tu elección (Xcaret ó Xel-Há), toallas, vestidores y casilleros, nado con delfines "Dolphin Ride" interación en plataforma (beso, coletazo, saludo, baile, canto) y nado libre duración 45min

¿ Creéis que compensa, o lo organizaríais de otra manera?
Gracias
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ayla77 Escribió:
Estamos intentando organizar la excursión a Xcaret, pero estamos un poco perdidos. Queremos ir a pasar allí el día, y aprovechar para hacer el nado con delfin.

PAQUETE 2 TOP TOURS "TRANSPORTE + PARQUE & NADO CON DELFINES" INCLUYE: Transporte viaje redondo desde la comodidad de tu hotel en autobús o camioneta de lujo, guía bilingüe especializado, Admisión al parque de tu elección (Xcaret ó Xel-Há), toallas, vestidores y casilleros, nado con delfines "Dolphin Ride" interación en plataforma (beso, coletazo, saludo, baile, canto) y nado libre duración 45min

Gracias
Saludos

A mi me parece que está muy bien, merece la pena pasar un día en Xcaret es muy bonito y ver el espectaculo nocturno.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Isjomi Escribió:
ayla77 Escribió:

Gracias
Saludos

A mi me parece que está muy bien, merece la pena pasar un día en Xcaret es muy bonito y ver el espectaculo nocturno.

Saludos

+1

Te digo lo mismo que Isjomi, pero por la tarde también hay espectáculos y merece la pena verlos.
⬆️ Arriba

Experto

rakel86 Escribió:
Buenas!

Nosotras hemos comprado las entradas basicas por internet, y estamos alojadas en el Catalonia Yucatan de Puerto Aventuras. ¿Alguien sabe decirnos como llegar? ¿O lo mas facil es cojer el taxi tanto para la ida y vuelta?

Graciass

Buenas tardes rakel86,
Precisamente yo estuve en ese hotel y fui a Xcaret. Si no recuerdo mal, lo que hicimos tanto a la ida como a la vuelta fue coger un van. Sale más baratico que el taxi y te deja en la entrada de Xcaret para coger "El despeinado" y en la vuelta a la entrada de Puerto Aventuras (tendrás que caminar un ratito hasta el hotel, eso si).
Te recomiendo ver el espectáculo de la noche, el último que hacen, es realmente xulo. Aun así, si cres que se os hace tarde podéis iros durante la segunda parte del espectáculo, que básicamente son bailes regionales y lo encontré un poco repetitivo...

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros nos alojamos en este hotel y para ir a Xcaret fuimos en van. A la vuelta cogimos un taxi, el precio es oficial te lo dicen en la taquilla al salir... Hubiéramos vuelto en van pero nos quedamos hasta el final del espectáculo, que a nosotros nos encantó entero, se hizo muy tarde y yo encima me puse enferma con lo cual decidimos ahorrarnos el paseillo desde la entrada de la urbanización Puerto Aventuras hasta el hotel...
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias a los dos. Sonbra26 Si no es mucho preguntar recuerdas aprox cuanto os costo el taxi de vuelta, ya que lo más seguro que nos quedemos hasta el final del espectaculo

Saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo siento he estado repasando el diario para ver si apunté el precio del taxi y no lo hice, realmente no lo recuerdo, hace ya tres años y como me puse mala durante el espectáculo seguramente fue un detalle que no apunté y por eso no sale en el diario. Pero no creo que que superase los 150 pesos.
Lo que si recuerdo es que al salir de Xcaret hay como una taquilla y allí dices el hotel a donde vas y te indican el precio que te costará y compras el ticquet que llevas hasta el taxista. No hay ningún problema.
,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: XCARET: ENTRADAS, PRECIOS, ESPECTACULO, OPINIONES  Publicado:

Travel Addict

Nosotros fuimos a xcaret por la tarde
Entramos a las 3pm, y fuimos directos a hacer snorkel, en el rio
Fuimos un poco a toda prisa a ver los animales y sacar algunas fotos y a las 6pm fuimos a ver el espectáculo, que dura 2 horitas

Nosotros fuimos en un día gris, y hacia fresquito, para aprovecharlo

Sin duda en la tarde, te da tiempo a verlo, a no ser que quieras nadar con delfines, que ya tienes que ir por la mañana

El espectáculo a mi me gusto, un poco largo al final, pero está muy bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Después de mucho leer creo que voy a optar por sacar la entrada básica en la que no entra la comida. Somos 5 y creo que me puedo ahorra un buen dinero. Mi intención es ir a comer al hotel, mi duda es saber cuanto se tarda en Van desde Xcaret hasta el Gran Palladium?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y no te quedarás al espectáculo nocturno? No sé si se puede entrar y salir, si no es así, ante tu dilema de la comida yo comería en el hotel pero cogería la entrada de tarde
⬆️ Arriba

Travel Addict

sonbra26 Escribió:
Y no te quedarás al espectáculo nocturno? No sé si se puede entrar y salir, si no es así, ante tu dilema de la comida yo comería en el hotel pero cogería la entrada de tarde

Si que me quedo, el comer en el hotel es para ahorrarme la diferencia entre la entrada basica a la plus. Pero tampoco quiero perder mucho tiempo entre ir y venir desde el Palladium.
⬆️ Arriba

Super Expert

pacopuma Escribió:
sonbra26 Escribió:

Si que me quedo, el comer en el hotel es para ahorrarme la diferencia entre la entrada basica a la plus. Pero tampoco quiero perder mucho tiempo entre ir y venir desde el Palladium.

Hola, desde el Barceló que está algo mas mas cerca de xcaret, se tardan unos 20 minutos así que desde el Palladium, echale unos 30´.
Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

jose.antonio Escribió:
pacopuma Escribió:
sonbra26 Escribió:

Hola, desde el Barceló que está algo mas mas cerca de xcaret, se tardan unos 20 minutos así que desde el Palladium, echale unos 30´.
Salu2

Entonces descartado, se pierde demasiado tiempo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una pregunta...
Me han dicho que para visitar es mucho mas bonito Xel-ha que Xcaret. He visto algun comentario en el que dicen que no vale mucho la pena pagar para ir a Xcaret pero en cambio si me han dicho que vaya a ver el espectaculo que hacen por la noche... Vosotros que pensais?? Alguien me puede aconsejar??
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

loryric Escribió:
Una pregunta...
Me han dicho que para visitar es mucho mas bonito Xel-ha que Xcaret. He visto algun comentario en el que dicen que no vale mucho la pena pagar para ir a Xcaret pero en cambio si me han dicho que vaya a ver el espectaculo que hacen por la noche... Vosotros que pensais?? Alguien me puede aconsejar??

Puedes leer mensajes comparando estos 2 parques, en este hilo:

¿XCARET O XEL-HA?

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

loryric Escribió:
Una pregunta...
Nosotros entramos por la tarde. La verdad es que no tenia mucha idea de lo que ver (salvo el espectaculo nocturno que sí nos apetecia). Respecto al parque dimos una vueltecita por él y no nos gustó mucho. Hicimos el recorrido de snorkel por las cuevas-túneles y no lo recomiendo. Apenas vimos peces (no caimos en que al ser cuevas poca vida hay). Luego fuimos a ver el espectaculo en el auditorio.
La primera parte que recrea el juego de pelota y un poco la historia de los mayas sí que nos gustó mucho. La segunda parte son todo bailes regionales de las distintas zonas de mexico (creo que esta segunda parte está más enfocada al turista mexicano) y nos decepcionó un poco.
⬆️ Arriba

Super Expert

Se puede ir solo al espectáculo nocturno?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

kovax Escribió:

La entrada de tarde comienza en invierno a las 15 y en verano a las 16. Y tienes acceso al espectáculo nocturno, que comienza a las 18 o las 19 según la época del año. Así que mientras te da tiempo de dar un paseo por el parque.

www.xcaret.com.mx/xcaret-de-noche

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

niness Escribió:
kovax Escribió:

La entrada de tarde comienza en invierno a las 15 y en verano a las 16. Y tienes acceso al espectáculo nocturno, que comienza a las 18 o las 19 según la época del año. Así que mientras te da tiempo de dar un paseo por el parque.

www.xcaret.com.mx/xcaret-de-noche

Saludos

Gracias! No te ahorras nada, no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya tengo mis entradas para Xcaret, al final me he decidido por la de solo la tarde, aunque la diferencia no es mucha, te ahorras en las comidas (ya que puedes comer antes de ir en el hotel) y tampoco te das tanta paliza, porque si voy desde temprano, no aguantare hasta que termine el espectaculo La verdad es que me interesa mas el parque en si (delfines, tortugas, aviarios y la parte cultural) que las actividades acuaticas, así que disfrutare sobre todo de esto
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes