Excursión espectáculo nocturno Xcaret - Riviera Maya ✈️ p48 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 6 de 11 - Tema con 208 Mensajes y 32187 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre el espectáculo nocturno de Xcaret en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: XCARET: ENTRADAS, PRECIOS, ESPECTACULO, OPINIONES  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
loryric Escribió:
Una pregunta...
Me han dicho que para visitar es mucho mas bonito Xel-ha que Xcaret. He visto algun comentario en el que dicen que no vale mucho la pena pagar para ir a Xcaret pero en cambio si me han dicho que vaya a ver el espectaculo que hacen por la noche... Vosotros que pensais?? Alguien me puede aconsejar??

Puedes leer mensajes comparando estos 2 parques, en este hilo:

¿XCARET O XEL-HA?

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

loryric Escribió:
Una pregunta...
Me han dicho que para visitar es mucho mas bonito Xel-ha que Xcaret. He visto algun comentario en el que dicen que no vale mucho la pena pagar para ir a Xcaret pero en cambio si me han dicho que vaya a ver el espectaculo que hacen por la noche... Vosotros que pensais?? Alguien me puede aconsejar??
Nosotros entramos por la tarde. La verdad es que no tenia mucha idea de lo que ver (salvo el espectaculo nocturno que sí nos apetecia). Respecto al parque dimos una vueltecita por él y no nos gustó mucho. Hicimos el recorrido de snorkel por las cuevas-túneles y no lo recomiendo. Apenas vimos peces (no caimos en que al ser cuevas poca vida hay). Luego fuimos a ver el espectaculo en el auditorio.
La primera parte que recrea el juego de pelota y un poco la historia de los mayas sí que nos gustó mucho. La segunda parte son todo bailes regionales de las distintas zonas de mexico (creo que esta segunda parte está más enfocada al turista mexicano) y nos decepcionó un poco.
⬆️ Arriba

Super Expert

Se puede ir solo al espectáculo nocturno?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

kovax Escribió:

La entrada de tarde comienza en invierno a las 15 y en verano a las 16. Y tienes acceso al espectáculo nocturno, que comienza a las 18 o las 19 según la época del año. Así que mientras te da tiempo de dar un paseo por el parque.

www.xcaret.com.mx/xcaret-de-noche

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

niness Escribió:
kovax Escribió:

La entrada de tarde comienza en invierno a las 15 y en verano a las 16. Y tienes acceso al espectáculo nocturno, que comienza a las 18 o las 19 según la época del año. Así que mientras te da tiempo de dar un paseo por el parque.

www.xcaret.com.mx/xcaret-de-noche

Saludos

Gracias! No te ahorras nada, no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya tengo mis entradas para Xcaret, al final me he decidido por la de solo la tarde, aunque la diferencia no es mucha, te ahorras en las comidas (ya que puedes comer antes de ir en el hotel) y tampoco te das tanta paliza, porque si voy desde temprano, no aguantare hasta que termine el espectaculo La verdad es que me interesa mas el parque en si (delfines, tortugas, aviarios y la parte cultural) que las actividades acuaticas, así que disfrutare sobre todo de esto
⬆️ Arriba

Super Expert

Te da tiempo de sobra de ver todo antes de entrar al Espectáculo Final, lo que sí no vas a disfrutar es del descenso del rio haciendo snorkel... Pero por ver lo q mas te interesa te da tiempo de sobra....nosotros estuvimos mucho tiempo en el mariposario (ya q mi mujer es una amante del tema de las mariposas) y nos dio tiempo a ver el resto de animales.... Ya veras como lo disfrutas muchisimo

Emperatriz_Infantil Escribió:
Ya tengo mis entradas para Xcaret, al final me he decidido por la de solo la tarde, aunque la diferencia no es mucha, te ahorras en las comidas (ya que puedes comer antes de ir en el hotel) y tampoco te das tanta paliza, porque si voy desde temprano, no aguantare hasta que termine el espectaculo La verdad es que me interesa mas el parque en si (delfines, tortugas, aviarios y la parte cultural) que las actividades acuaticas, así que disfrutare sobre todo de esto
⬆️ Arriba

Super Expert

Estuve la semana pasada en Riviera Maya, y el unico aspecto negativo del viaje fue la visita a Xcaret. Compramos el paquete plus (con comida incluida, casilleros y equipación para el rio) por 92 euros/persona, y me parecio un autentico timo. No deja de ser un zoologico, con el extra del rio y poco mas; cobran por cualquier actividad de baño con delfines, adrenalina, etc; y para colmo cuando fui el mirador estaba cerrado por mantenimiento.

Los espectaculos entretenidos, pero en ningun caso justifican el precio de este parque.
⬆️ Arriba

Super Expert

cacosenante Escribió:
Estuve la semana pasada en Riviera Maya, y el unico aspecto negativo del viaje fue la visita a Xcaret. Compramos el paquete plus (con comida incluida, casilleros y equipación para el rio) por 92 euros/persona, y me parecio un autentico timo. No deja de ser un zoologico, con el extra del rio y poco mas; cobran por cualquier actividad de baño con delfines, adrenalina, etc; y para colmo cuando fui el mirador estaba cerrado por mantenimiento.

Los espectaculos entretenidos, pero en ningun caso justifican el precio de este parque.

Para mi gusto y he ido dos veces , es más que suficiente la entrada de tarde (y ya me parece hasta cara) pq aquello es una Reserva Natural donde hay animales "en cautividad" y espectáculos tiene los típicos para turistas.... El descenso del Rio para mi gusto SÍ está muy chulo para hacer, pero claro no justifica el precio desorbitado...

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Alba_87 Escribió:
Hola, me podeis decir que se puede hacer en xcaret comprando la entrada de medio día y si merece la pena?

Muchas gracias

Pues con la entrada de medio día entras a las 15 h. Y el espectaculo nocturno es a las 19 h. En esas 3-4 horas tienes para darte un paseo por las instalaciones, ver algún que otro espectaculo menor (caballos, aves rapaces...), visitar y ver todos los animales, ir al mariposario, al acuario marino que tienen, la zona de las tortugas, puedes ir a la playa que hay dentro (pero eso ya lo tendrsa en tu hotel) y , como no, asistir al espectaculo nocturno (que dura 3 horitas)....

También tienes actividades de pago tipo: delfines, rayas,etc.... Igual que en todos lados.

El descenso del rio no te da tiempo a hacerlo si quieres verlo y disfrutarlo bien.

Salu2 y disfruta
⬆️ Arriba

Super Expert

Compre el paquete de tarde por 52 € por persona.La entrada en esta época para este paquete es a las 4,00 de la tarde y el espectáculo dicen en taquilla que comienza a las 6,30 horas,cosa que es incierta,pero lo peor de todo es que el espectáculo como tal no se esta celebrando en el pabellón principal de Xcaret ya que debido a unas obras la primera parte del espectáculo se realiA en un pabellón justo en la plaza central de reducidas dimensiones en el cual la gente no puede ubicarse.Comienza el espectáculo y la gente aún tratando de colocarse,al final incluso las escaleras de acceso son ocupadas y la gente molestando se unos a otros(mal muy mal).Pero lo peor viene cuando acaba la primera parte y comienza la segunda que te hacen levantarte y después de 10 minutos andando por el parque te llevan a un segundo recinto(bonito la verdad) y después de ubicar a todo el personal comienza la segunda parte del espectáculo.La verdad si lo sé no voy( después de haber estado anteriormente esto es una cagada de la organización) que al menos deberían de comunicarte antes de entrar,porque el que va por primera vez no lo advierte pero el que ya ha ido antes esto no tiene color.En resumen el espectáculo no deja de ser bueno y recomendable pero las instalaciones y la organización ahora mismo de pena.
⬆️ Arriba

Experto

He estado en Xcaret hace unos días y mi opinión es que es un zoológico cutre.
Daba pena ver como estaban algunos de los animales. Los manatíes estaban super sucios y los pumas, leopardos estaban con una depresión que daba pena de escucharlos.

Lo del rio subterraneo es una tontería, simplemente es flotar durante un recorrido por agua fría, no hay nada especial que hacer o ver, aparte de flotar y nadar para llegar al final.

Vimos los dos espectáculos nocturnos y si creo que merecen la pena para ver los bailes y cantes típicos de mexico.
Y el espectáculo final también esta bien, aunque lo del juego de la pelota se hace eterno, como os toque que no meten la pelota como me paso a mi, se hace el espectáculo eternoooooooooo
⬆️ Arriba

Experto

Hola. Quería saber si hay entradas solo para ver el espectáculo nocturno de las 18h o es que hay que comprar la entrada de tarde y el precio. Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

bcn822 Escribió:
Hola. Quería saber si hay entradas solo para ver el espectáculo nocturno de las 18h o es que hay que comprar la entrada de tarde y el precio. Gracias

El precio incluye la entrada desde las 16h (en invierno a las 15) hasta que termina el espectáculo de noche y se cierra todo. Te da tiempo de ver todo el parque sin entretenerte demasiado, y luego ir al espectáculo en el teatro.

Precios: www.xcaret.com.mx/ ...recios.php

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

¿Se puede ir sólo al espectáculo de Xcaret? (obviamente, con un precio menor). Es que como parque no me interesa, pero el tema de la cultura mexicana, sí.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Simplemente_R Escribió:
¿Se puede ir sólo al espectáculo de Xcaret? (obviamente, con un precio menor). Es que como parque no me interesa, pero el tema de la cultura mexicana, sí.

Es la entrada de tarde, a partir de las 16:00 horas:

www.xcaret.com.mx/ ...-noche.php

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Lourdes19 Escribió:
Sólo la entrada de noche cuesta 938,70 pesos?? unos 50€?? Uff..

Los parques (Xcaret, xel.ha...) son muy caros

Y aunque no soy muy de parques, el espectáculo nocturno merece la pena verlo.

⬆️ Arriba

Super Expert

Y el espectáculo nocturno cuando acaba. Tenemos intención de ir por la tarde.

Si vas a las cuatro no se puede uno pegar un chapuzón en el rio??

Quiero decir que me gustaría ver los animales y además los rios subterraneos

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ayer llegue del paraiso, y de lo unico que me arrepiento es de haber paerdidio 1 día y 100 euros por cabeza (somos 5) en visitar este parquecillo.
Aburrido, cariiiisimo , el supuesto maravilloso espectáculo es una muestra de folclore mexicano ( a los visitantes lugareños que eran el 95% les llegaba al alma pero a los demas...)
Visitad playas , cenotes etc que los teneis en abundancia como para verlos de forma masificada y artificial.
NO PERDAIS 100 EUROS y 1 DIA EN ESTE PARQUE, os arrepentireis. Feliz viaje al paraiso.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguién sabe que día empieza el horario de invierno allí? yo es que estoy pensando en ir, pero solo con la entrada de tarde, que es más asequible y no creo que merezca la pena el coste de la entrada total, con la entrada de tarde se puede entrar desde las 3 en verano y desde las 4 en invierno, pero no se si la aplican desde el 15 de septiembre o más tarde.
Saludos

Pd. Eugenia, tan malo es el espectaculo? es que todas las opiniones que he encontrado del mismo de gente de España dicen que está genial, aquí en el foro mismo (que tenemos un espíritu crítico natural) también lo ponen muy bien, de hecho los más críticos con el parque, que no volverían jamas, dicen que lo único que salvan es el éspectáculo...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes