Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Hola amigos viajeros,
Yo estare con una amiga en Playa del Carmen del 15 Oct al 22 Oct.12,
En el Hotel TUCAN,, si alguien coincide en estas fechas podiamos quedar para compartir las excursiones, en Taxi o Van, y así ir por libre , o quedar en grupo, somos mayores de 45, pero congeniamos con todas las edades.
Me dicen que el incremento es cosa de SolPlan, como bien a dicho Rosub esto debe ser cosa de los tour operadores. Les he puesto de vuelta y media pero se acogen a no se que ley que me han puesto. El incremento es de 48€ por persona. El miedo que tenemos es que hasta el día 18 de octubre no tenemostenemos que pagar el resto y a ver si hasta entonces nos van a pegar otra subida, les he dicho que si esto pasa cancelamos la reserva y los llevo a consumo.
Somos de Mallorca y ya tenemos los vuelos a Madrid, por eso es muy complicado buscar otro viaje a estas alturas.
No tengo nada contratado con el taxista hasta que vea que alguien más le interesa este tipo de excursiones así montadas y demas (Excursiones paquete del taxista)
Estamos ahora mismo solo una pareja (2) y la disponibilidad de taxi es de hasta 10 personas (El taxista dice que es lo aconsejable)
Me he puesto en contacto con 2 taxistas más, estoy esperando sus respuestas. Tengo los preciosde este hombre, quien este interesado en esas fechas que me deje un mensaje por aquí o por privado su correo u otra forma de contacto.
Un saludo
Hola!!
A nosotros nos interesan las 2 excursiones. Somos 2 personas que estaremos en el bahía príncipe coba del 11 al 19 octubre. Mi Mail es sboquete@hotmail.com . Aún no puedo mandar mp
Voy a detallar un poco más el tema de las excursiones,somos 4 personas de momento,exgor y su pareja y yo y la mía.El taxista que hemos contratado es Juan Carlos Hedding Salazar.
El planning es el siguiente.
Día 26:Chichen Itza,cenote Ik-kil,ruinas de Ek-balam y cenote Xkeken.
Día 28:Tulum,Coba,cenote Dos Ojos,Gran Cenote,poblado Maya,Playa Paraíso y calita de Akumal.
Sí alguien está interesado que contacte conmigo o con Exgor y le reenviaremos el mail que mando Juan Carlos detallando rutas y precios.
Nosotros somos 4 personas (2 parejas de entre 23 y 26 años). Seguramente nos gustaría hacer, de momento, la excursión que tenéis planificada para el día 26. Si quieres te dejo mi email: patricia_linero_88@hotmail.com y hablamos por ahí. Un saludo!
Nuestra agencia nos advirtió de esa posible subida, por eso pagamos el viaje para dejarlo cerrado y evitarlo. Por cierto que la mayorista con la que viajamos es Solplan también.
Puedes preguntarle a la agencia si lo dejas pagado si te incrementarían otra subida de carburante o si una vez cerrado no te influiría, a ver si tenemos suerte y no nos suben más piquitos, que fastidia un montón.
Que nada empañe tu viaje! Estos son cosillas menores!!!
Me dicen que el incremento es cosa de SolPlan, como bien a dicho Rosub esto debe ser cosa de los tour operadores. Les he puesto de vuelta y media pero se acogen a no se que ley que me han puesto. El incremento es de 48€ por persona. El miedo que tenemos es que hasta el día 18 de octubre no tenemostenemos que pagar el resto y a ver si hasta entonces nos van a pegar otra subida, les he dicho que si esto pasa cancelamos la reserva y los llevo a consumo.
Somos de Mallorca y ya tenemos los vuelos a Madrid, por eso es muy complicado buscar otro viaje a estas alturas.
Pues nada, no se, a no ser que encontrases algo por el precio original con otra agencia y te dejasen anular sin cargo ( q esa es otra ) no te queda mas que hacerlo con ellos, es una pena, pero es así....imtenta pasar y no amargarte la espera.....
Pero aun así gracias por informar de esta agencia, hay que tener cuidado con ellos...
Pues nada, no se, a no ser que encontrases algo por el precio original con otra agencia y te dejasen anular sin cargo ( q esa es otra ) no te queda mas que hacerlo con ellos, es una pena, pero es así....imtenta pasar y no amargarte la espera.....
Pero aun así gracias por informar de esta agencia, hay que tener cuidado con ellos...
Saludos y animo .
Anmovasa, no es cosa de la agencia sino de los mayoristas. Hay agencias que no dicen nada a sus clientes porque asumen ellos la subida, pero otras no pueden hacerlo.
Los mayoristas suelen subir el carburante y eso las agencias no pueden preveerlo si le va a tocar a tal o cual cliente porque no hay una fecha determinada para que lo hagan o no.
Dimoniona está a tiempo de anular sin cargo, ella decide si quiere pedir presupuesto en otra agencia o no....pero repito que esta subida no tiene que ver con esta u otra agencia sino del mayorista.
Un saludo.
Hola viajeros, nos hemos quedado muy atras del foro, somos un grupo de 5 personas que vamos del 7 al 14 a Bahia Pricipe.
Ya hemos estado antes, vamos a salir a chiche, ek Balam, Cenote Ik, el día 9 en un taxi van, con 11 plazas de capacidad. Lo digo por si acaso alguno de vosotros quereis acompañarnos, y vemos los precios.
El día 11 haremos Tulum y otras.
A vuestra disposición.
Veo por la lista que no hay inscritos en ella en esas fechas, todos vais mas adelante. Bueno por si aparece alguien, y quiere algo.
Saludos.
Saludos y animo .
Anmovasa, no es cosa de la agencia sino de los mayoristas. Hay agencias que no dicen nada a sus clientes porque asumen ellos la subida, pero otras no pueden hacerlo.
Los mayoristas suelen subir el carburante y eso las agencias no pueden preveerlo si le va a tocar a tal o cual cliente porque no hay una fecha determinada para que lo hagan o no.
Dimoniona está a tiempo de anular sin cargo, ella decide si quiere pedir presupuesto en otra agencia o no....pero repito que esta subida no tiene que ver con esta u otra agencia sino del mayorista.
Un saludo.
Si nikko , ok , pero minimamente tendrian que avisarte tu agencia q es con la que tratas.....y ya tu buscas en mas sitios....y haces otras cabalas..... al final que te ahorras? pues entonces quizas te planteas una agencia fisica, u otra algo mas cara pero que pueda asumir la subida, ..... En fin sobre todo saberlo y estar informado para decidir.otra cosa , pone el mayorista este aviso en el contrato que prefirmas????
Naturalmente que Dimoniona decide si quiere anular ( si es q lo puede hacer sin cargo) pero ya te supone un trastorno que no deberias tener,y todo por explicar previamente toda la información que debes tener y una agencia no te da......total a lo que voy, como siempre el perjudicado el consumidor
Si nikko , ok , pero minimamente tendrian que avisarte tu agencia q es con la que tratas.....y ya tu buscas en mas sitios....y haces otras cabalas..... al final que te ahorras? pues entonces quizas te planteas una agencia fisica, u otra algo mas cara pero que pueda asumir la subida, ..... En fin sobre todo saberlo y estar informado para decidir.otra cosa , pone el mayorista este aviso en el contrato que prefirmas????
Naturalmente que Dimoniona decide si quiere anular ( si es q lo puede hacer sin cargo) pero ya te supone un trastorno que no deberias tener,y todo por explicar previamente toda la información que debes tener y una agencia no te da......total a lo que voy, como siempre el perjudicado el consumidor
Saludos.
Anmovasa, este tema tendríamos que tratarlo en el punto porque Niness nos va a dar de escobazos.
Pero te diré que una agencia física algo más cara hubiera hecho lo mismo. Lo suelen asumir si es un cliente fijo. No hablo de las agencias del foro porque no sé si lo asumen ellas o no.
Y sí, totalmente de acuerdo que el que acaba perjudicado es el consumidor.
Niness, ya sé que nos vas a dar.....Perdóoon!!