Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas! Ayer mismo confirmamos nuestro viaje de novios mi nov....mujer y yo (ya estamos casados) y nos vamos del 12 al 22 de diciembre. Me he estado leyendo un montón de páginas (y las que me quedan...) y teníamos pensado hacer las excursiones por libre con algún taxista o coche de alquiler con alguien más. Estaremos alojados en el Palladium.
Excursion Uxmal-Lontum y cobá con txista (IRAN ZAPATA) día 14 (se podria más adelante también 17 o 18)de octubre, todo el día.Conoce más sitios para parar por el camino.
Me dice que 3000 pesos y que está muy ajustado.
Si quiere alguien le digo el precio para cuatro personas.
Indiana Jones Registrado: 04-07-2012 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
monicana Escribió:
Holaa!! somos 4 personas que viajamos a la RM del 2 al 9 de diciembre, estaremos en el complejo Palladium, hemos contactado con un taxista para excursiones y tengo precios, nos saldría muy bien si fuésemos unas 10 o 12 personas. Si alguien mas va por estas fechas y os interesa poneros en contacto conmigo. Las excursiones serian las típicas, Chichen, cenote Ik-Kil, Valladolid y Ek-Balam un día, y otro día Tulum, Coba, otro cenote y playa.
Venga animaros!!! que todavía no he visto a nadie que vaya en esa semana.
Hola. Si todo sale bien, mi marido y yo iremos esa misma semana. Y nos alojaremos en el Palladium Colonial. Esas excursiones las tenemos en mente, así que podemos hablarlo. Tú me dices.
¿Alguien tiene pensado hacer una excursión a Sian Ka'an entre el 5 y el 13?
Dicen que no esta compensando esa excursion, mira el hilo.....parece que zona quedo tocada por ernesto y no se ve nada de snorkel....ni tortus ni delfines....enterate bien hantes de ir hasta allí, yo la hice y es dura.....5 horas botando q no imaginas ¡ pero merecio la pena por el lugar tan increible.......pero si llego hacela para no ver nada o muy poco.............me da algo ¡¡
Dicen que no esta compensando esa excursion, mira el hilo.....parece que zona quedo tocada por ernesto y no se ve nada de snorkel....ni tortus ni delfines....enterate bien hantes de ir hasta allí, yo la hice y es dura.....5 horas botando q no imaginas ¡ pero merecio la pena por el lugar tan increible.......pero si llego hacela para no ver nada o muy poco.............me da algo ¡¡
Saludos ¡¡
Muchas gracias
Supongo que lo de 5 horas es ida y vuelta no?
En septiembre parece que sí que estaba mal pero ahora la están volviendo a ofertar.
A ver si me entero mejor.
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
chuky30 Escribió:
hola yo contrate con juancarlos de viajarcaribe de aquí del foro y yo no e pagado nada mas lo que acordamos en un principio! ni subidas de tasas ni nada de lo que no me presupuestara!! si dejais que de mi opinion es que me parece raro esto de la subida de tasas! es mas una vez que ya as resevado un paquete y as pagado una cantidad se supone que los vuelos ya los tienes yo cuando page el 30% porciento del presupuesto ya me confirmaron los vuelos es mas incluso yo pude reservar mis asientos directamente a air europa y ya digo que esto todo solo habiendo pagado el 30% de lo presupuestado. Entonces como si ya tienes unos vuelos reservados te van a subir el precio por el carburante, ademas solo en una agencia! eso a mi me huele raro,raro,raro... Un saludo
Hola Chuky!!
Como ya he dicho, algunas agencias asumen ese coste con algunos o todos sus clientes. La subida de tasas depende de las mayoristas no de las agencias.
Me alegro que a ti no te haya afectado y gracias por aclarar que Viajarcaribe asume esa subida.
Un saludo
Pensando en la vuelta a casa...esta prevista la llegada el día 10 a las 13h. Volamos con Orbest. Queremos cojer el ave a Valencia desde Madrid a las 15:40. La pregunta es...suele llegar el avion con retraso? Tenemos casi 3 horas de margen pero....
Si. Yo no tengo nada con Logitravel y ya me las han anunciado, otra agencia de por aquí. Tampoco hace pocos días que hice la reserva y pagúe una parte, hace casi un mes.
Por cierto, estaremos dos personas en un Riu del 3 al 16 y se aceptan propuestas de excursiones compartidas.
Saludos de nuevo.
Hola,
Tengo contratadas dos excursiones con un taxista para los días 5 y 6 de Noviembre:
- Ruinas de Chichen-itza, cenote Ik-Kil Ek Balham y Valladolid.
- Tulum y Coba. Visita al cenote Dos Ojos, algun pueblo maya, playa paraiso.
Se puede modificar el itinerario, pero las fechas no. Si te interesa dímelo
SalU2
Saludos ¡¡
Muchas gracias
Supongo que lo de 5 horas es ida y vuelta no?
En septiembre parece que sí que estaba mal pero ahora la están volviendo a ofertar.
A ver si me entero mejor.
SI,ida y vuelta....quizas pelisn mas....y desde akumal.....si vas de palya.c 6 y pico....enterate bien, un forerero comento hace 1 semana que no pudo ver nada.....
Holaa!! somos 4 personas que viajamos a la RM del 2 al 9 de diciembre, estaremos en el complejo Palladium, hemos contactado con un taxista para excursiones y tengo precios, nos saldría muy bien si fuésemos unas 10 o 12 personas. Si alguien mas va por estas fechas y os interesa poneros en contacto conmigo. Las excursiones serian las típicas, Chichen, cenote Ik-Kil, Valladolid y Ek-Balam un día, y otro día Tulum, Coba, otro cenote y playa.
Venga animaros!!! que todavía no he visto a nadie que vaya en esa semana.
Hola. Si todo sale bien, mi marido y yo iremos esa misma semana. Y nos alojaremos en el Palladium Colonial. Esas excursiones las tenemos en mente, así que podemos hablarlo. Tú me dices.
Perfecto!! nosotros también estaremos en el Colonial. Vamos viendo a ver si en este mes se va apuntando mas gente para dejarlo cerrado con el taxista, ya siendo 6 personas nos sale mejor precio que 4. En principio cuento con vosotros, si os surge cualquier cosa me lo comentas. De todas formas te mando un privado. Saludos!!