Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos los viajeros, estoy un poco preocupada, ya que esta misma semana he reservado mi viaje para Riviera Maya para el mes de Diciembre, yo esaba convencida de que allí era verano, pero hoy me entero que en esa fecha es invierno al igual que en España, y se me acaba de venir en mundo encima, no quiero que le mal tiempo que pueda hacer me arruine mis vacaciones, podrías por favor decirme si realmente es buena fecha para ir o por el contrario es una equivcación. Gracias estoy desesperada.
Hola a todos los viajeros, estoy un poco preocupada, ya que esta misma semana he reservado mi viaje para Riviera Maya para el mes de Diciembre, yo esaba convencida de que allí era verano, pero hoy me entero que en esa fecha es invierno al igual que en España, y se me acaba de venir en mundo encima, no quiero que le mal tiempo que pueda hacer me arruine mis vacaciones, podrías por favor decirme si realmente es buena fecha para ir o por el contrario es una equivcación. Gracias estoy desesperada.
Es invierno pero no como nuestro invierno. Aquello es clima tropical aunque en todo el emisario norte sea invierno, las temperaturas prácticamente son iguales todo el año.
Hace unas semanas que volví de la RM y la verdad es que ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Ya estoy pensando en volver el año que viene para quedarme una temporada más larga. Es un lugar muy recomendable para todos aquellos que busquen un poquito de mezcla de tranquilidad, cultura y aventura mis mejores deseos y "envidias" para aquellos que se van y muchos animos para aquellos que todavía estaís pensando en iros!!
Por fin me he animado y en un mes voy a intentar buscarme la vida a Playa del Carmen. A ver si la cosa por allí está mejor que aquí, espero que si y si no, pues media vuelta y para casa. Por lo menos que quede como experiencia jeje
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3646
Votos: 0 👍
Rubenius87 Escribió:
Saludos viajeros
Por fin me he animado y en un mes voy a intentar buscarme la vida a Playa del Carmen. A ver si la cosa por allí está mejor que aquí, espero que si y si no, pues media vuelta y para casa. Por lo menos que quede como experiencia jeje
Mucha suerte "Rubenius87", es tu primer viaje a Playa? Cualquier duda, ya sabes... En otro post te indico lo del bus a Playa. Un saludo.
Muchas gracias!!! Si es la primera vez, allí tengo a un conocido que se fue hace dos años y a pesar de que los trabajos que ha tenido son temporales, dice que esta muy agusto. Así que, vamos a probar!
Rubenius87 Escribió:
Muchas gracias!!! Si es la primera vez, allí tengo a un conocido que se fue hace dos años y a pesar de que los trabajos que ha tenido son temporales, dice que esta muy agusto. Así que, vamos a probar!
Nosotros vamos por libre ahora en noviembre tres semanas. Es nuestro segundo viaje, aunque la otra vez sólo pudimos estar una semana, y nos enamoramos de la zona y de su gente. Verás como te gusta, pero, eso sí, lo del trabajo está chungo según nos dijeron, sobre todo porque los salarios son bajísimos.
Ya estamos de vuelta . Antes de ponerme a fondo a contarlo todo decir en resumen que la experiencia genial , que muy bonito todo y que todo genial grcias a lo mucho aquí aprendido . En los proximos días os lo cuento prometido !!!
ya estamos de vuelta . Antes de ponerme a fondo a contarlo todo decir en resumen que la experiencia genial , que muy bonito todo y que todo genial grcias a lo mucho aquí aprendido . En los proximos días os lo cuento prometido !!!
Jekel ¡¡
Bienvenido ¡¡¡¡ :#l( alegria que lo disfrutases ¡¡
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27605
jekel Escribió:
ya estamos de vuelta . Antes de ponerme a fondo a contarlo todo decir en resumen que la experiencia genial , que muy bonito todo y que todo genial grcias a lo mucho aquí aprendido . En los proximos días os lo cuento prometido !!!
Jekel, bienvenido
Ya nos contarás más tranquilamente cositas del viaje
Hola chic@s, ya estamos de vuelta. Uff!! Intentando pillar de nuevo las rutinas aquí. Han sido tantas las vivencias en esta nuestra segunda visita a la RM que necesitaré días para contaros... Contoy, Mérida, Uxmal, Ruta Puuc, Holbox, Akumal, Puerto Morelos, Excacel-Excaletito... Y todo moviéndonos desde un apartamento en Playa del Carmen. Prometo fotos.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27605
jgac Escribió:
Hola chic@s, ya estamos de vuelta. Uff!! Intentando pillar de nuevo las rutinas aquí. Han sido tantas las vivencias en esta nuestra segunda visita a la RM que necesitaré días para contaros... Contoy, Mérida, Uxmal, Ruta Puuc, Holbox, Akumal, Puerto Morelos, Excacel-Excaletito... Y todo moviéndonos desde un apartamento en Playa del Carmen. Prometo fotos.
Jgac bienvenido a casa
Descansa para que luego nos puedas contar sobre todo lo que has visto
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
jgac Escribió:
Me alegro muchisimo de que volvais tan contentos. Espero tus comentarios y fotos y que me cuentes si te sirvio la información que te dí sobre Holbox.
"jgac"
Bienvenido ¡¡
Estas todabia acelerado jejejeeje que me alegro que fuese bien ¡¡
Esperamos toda la info........ con calma que llega uno relentizado ¡ ....menos mal que pilla puente ¡¡ yo leere todo ¡ espero que no se me pase nada ¡¡ estare atenta con ojitos bien grandes ¡