RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (8) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 101, 102, 103  Siguiente
Página 69 de 103 - Tema con 2052 Mensajes y 339095 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2012  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
CHICHEN ITZA + EK BALAM + CENOTE IL KIL + COMIDA YUCATECA

Día 22 de diciembre

Con Rafael Córdoba

Por el momento somos 4 personas. Estaremos alojados en el Palladium.

Animaros, seguro que lo pasamos genial, ademas cuantos mas seamos, mejor nos saldrá de precio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2012  Publicado:

New Traveller

Eiderf, siento no haber contestado antes nose al final como habeis quedado para las excursiones si me podriais decir? luego como nos pondriamos en contacto y esas cosas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enderw Escribió:
Excursion Uxmal-Lontum y cobá con txista (IRAN ZAPATA) día 14 (se podria más adelante también 17 o 18)de octubre, todo el día.Conoce más sitios para parar por el camino.
Me dice que 3000 pesos y que está muy ajustado.
Si quiere alguien le digo el precio para cuatro personas.

Yo voy a ir en diciembre, pero si no te importa, me gustaría preguntarte por la excursión a Uxmal. Apenas la menciona nadie y me parece muy interesante. ¿Sabes si es posible hacerla en un día desde la zona del Complejo Palladium donde voy a alojarme? ¿Cuántos kms son aproximadamente?
Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

artemisa23 Escribió:
Yo voy a ir en diciembre, pero si no te importa, me gustaría preguntarte por la excursión a Uxmal. Apenas la menciona nadie y me parece muy interesante. ¿Sabes si es posible hacerla en un día desde la zona del Complejo Palladium donde voy a alojarme? ¿Cuántos kms son aproximadamente?
Gracias y saludos.

Hola!
La Ruta Puuc, que incluye ir a Uxmal, la puedes hacer perfectamente desde tu hotel, pero si la quieres hacer en un día hay que salir muy temprano y se vuelve tarde y hay quien la quiere hacer en 2 días.
Si la haces en 2 días pierdes la noche de hotel que ya tienes pagada y tienes que pagarla en otro sitio. Normalmente se pernocta en Mérida.
Si quieres más información pásate por este hilo RUTA PUUC.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

davitxa Escribió:
Eiderf, siento no haber contestado antes nose al final como habeis quedado para las excursiones si me podriais decir? luego como nos pondriamos en contacto y esas cosas?

Hola david

Te he mandado un privado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2012  Publicado:

Travel Addict

Rivieramaya21 Escribió:
Yo tengo ya todos los billetes desde hace 10 días, viajo el 10 de noviembre con Iberojet y no me han llamado para lo del incremento de carburante. No se si al tener ya toda la documentación tendre que pagarlo o me llamarán para reclamarlo. Qué opinais ?

Un saludo

Yo también tengo los billetes pagados y cerrados, y tampoco me han llamado. Contraté con Viatges La Senia, de aquí del foro, y salgo el 31 de octubre con Soltour.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

manllon Escribió:
Hola somos 3 amigos ( una pareja y yo de single ) que estaremos del 13 al 23 de noviembre en el CATALONIA YUKATAN, a ver si hay alguien para hacer excursiones juntos etc etc, los 3 tenemos ente 26 y 28 años

Hola nosotras somos 2 chicas jovenes, laura y saioa que vamos a vuestro mismo hotel del 9 al 17, nosotras estamos interesadas en las excursiones de chechen - itza y tulum y tenemos precios del taxista juancarlos heming q nos ha mandado información por mail
Os dejo mi mail por si os interesa y os poneis en contacto cn nostras
Yellowblow@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Davidrb Escribió:
jekel Escribió:
ya tengo confirmado el viaje del 9 al 21 de noviembre gran palladium !!!!!! por finn q ganas .

Me pongo con excursioenes y vamos contractando los q querais ok???

Una cosa esto no deberiamos hacerlo en el hilo de excursiones ?? ademas quizas halla gente allí q no entre en la lista de viajeros y se apunte . Es una sugerencia

Hola,

Nosotros estaremos desde el 11 al 17, me gustaria ir cerrando excursiones jeje.

Saludos.

Somos dos chicas que estaremos en el Bahía Principe del 10 al 17, y nos gustaría contratar excursión para el Chichén Itzá y poder hacer grupo. Hemos contactado con Juan Carlos Hedding, para que nos pasara precio?. Si os viene bien y quereis hacer grupo, hemos enviado un correo a dos chicas también.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

magico2012 Escribió:
bueno, ya nos va quedando menos para la fecha, llegamos a B.P. Tulum el día 7 hasta el 14, somos un grupo de 5.
Parece que este mes está un poco flojito de foro, a no ser que vallamos muy pocos en mis fechas y tengamos toda la Riviera Maya para nosotros solos, jejeje.
Referente a la visita a Punta Allen, Sian Ka'an, estuvimos el año pasado desafortunadamente la experiencia fué desastrosa, con la excursion ofrecida por los operadores de Soltour, desastre, desastre, desastre, .y si, son unas 4 , 5 horas desde Tulum, por carretera, bueno si se puede llamart carretera, ,(camino que comprende cada metro recorrido 5 baches de mas de 20 centimetros de profundidad) quien padezca de riñones o embarazadas, ni se os ocurra.solo merece la pena si al llegar allí, te enseñan (todo) y si podeis ver algun animal.
Saludos.

Hola nosotras somos 2 amigas de 27 y 28 años q vamos al catalonia yukatan del 9 al 16 , y estabamos interesadas en ls excursiones de tulum etc y chechen-itza, no se vosotros habreis cogido ya alguna o os coinciden cn las q ya etan hechas pq a nosotras no nos coinciden los días cn las que ya ahí, es por si estais interesados en hacer esas excursiones
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ideafix2k1 Escribió:
Alguien excursion Chichen-itza desde el 12 de noviembre al 16 de noviembre....?

Gracias

Hola nosotras somos 2 amigas de 27 y 28 años q si estamos interesadas en realizar la excursion a chichen - itza, tbn nos interesaria la de tulum, no se a vosotros
Nosotras tenmos disponible para excursiones del 10 al 15 de nociembre
Os dejo mi mail: yellowblow@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

katruskha Escribió:
alguien se va al Ocean turquesa? yo me voy del 9 al 16 d Noviembre. Q os parece?

Hola katruskha nosotras somos 2 amigas de 27 y 28 años no estamos en tu hotel estamos en el catalonia yukatan, te escribo pq nosotras estamos interesadas en hacer la excursion de chiche-itza tulum etc y estamos buscando gente que quiera hacer esas excursiones entre el 10-15 de noviembre, no se si te interesa
⬆️ Arriba

Experto

rosub Escribió:
Rivieramaya21 Escribió:
Yo tengo ya todos los billetes desde hace 10 días, viajo el 10 de noviembre con Iberojet y no me han llamado para lo del incremento de carburante. No se si al tener ya toda la documentación tendre que pagarlo o me llamarán para reclamarlo. Qué opinais ?

Un saludo

Yo también tengo los billetes pagados y cerrados, y tampoco me han llamado. Contraté con Viatges La Senia, de aquí del foro, y salgo el 31 de octubre con Soltour.
yo también ya tenia pagado y cerrado billetes y ayer me llego un correo q habia subido la tasa de carburante y devia pagarla que habia subido 50 euros por persona ,pero que ellos me aplicaban 45 euros! a si que si no os llega mejor para vosotros! suerte
⬆️ Arriba

Silver Traveller

magico2012 Escribió:
hola viajeros, nos hemos quedado muy atras del foro, somos un grupo de 5 personas que vamos del 7 al 14 a Bahia Pricipe.
Ya hemos estado antes, vamos a salir a chiche, ek Balam, Cenote Ik, el día 9 en un taxi van, con 11 plazas de capacidad. Lo digo por si acaso alguno de vosotros quereis acompañarnos, y vemos los precios.
El día 11 haremos Tulum y otras.
A vuestra disposición.
Veo por la lista que no hay inscritos en ella en esas fechas, todos vais mas adelante. Bueno por si aparece alguien, y quiere algo.
Saludos.
Como soy nueva no te puedo mandar privado, nosotras la de chichen - itza el 9 no podemos pq es cuando llegamos, pero si estariamos interesadas en la de tulum, nosotras somos 2 amigas de 27 y 28 años y nos quedamos en el catalonia yukatan
Te dejo mi mail por si acaso yellowblow@hotmail.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nilkko Escribió:
artemisa23 Escribió:
Gracias y saludos.

Hola!
La Ruta Puuc, que incluye ir a Uxmal, la puedes hacer perfectamente desde tu hotel, pero si la quieres hacer en un día hay que salir muy temprano y se vuelve tarde y hay quien la quiere hacer en 2 días.
Si la haces en 2 días pierdes la noche de hotel que ya tienes pagada y tienes que pagarla en otro sitio. Normalmente se pernocta en Mérida.
Si quieres más información pásate por este hilo RUTA PUUC.
Un saludo.

Muchas gracias por la aclaración. Ya veo que son muchos kilómetros para hacerlos en un día. Algunas veces por querer ver demasiado, terminas viendo todo deprisa y mal, y encima supercansados. Lo ideal sería lo que comentas de hacer noche en Mérida, pero como sólo voy a estar 7 días, no me compensa. Hay muchas otras cosas que ver. Lo dejaré para la próxima vez, así ya tengo otro motivo para ir otra vez a Méjico.
¡Saludos y ya contaréis qué tal os va!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos 2 amigas de 27 y 28 intereresadas en hacer las excursiones de chiche itza etc y tulum etc, nosotras tenemos disponible para excursiones del 10 al 15 de noviembre, hemos preguntado precios a juan carlos heming precios
Interesad@s podeis ponerios en contacto conmigo por aquí o en mi mai yellowblow@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

chuky30 Escribió:
rosub Escribió:
Rivieramaya21 Escribió:

Un saludo

yo también ya tenia pagado y cerrado billetes y ayer me llego un correo q habia subido la tasa de carburante y devia pagarla que habia subido 50 euros por persona ,pero que ellos me aplicaban 45 euros! a si que si no os llega mejor para vosotros! suerte

A ver si no nos llaman a capitulaciones, jajaja.
Si quisiéramos podemos cancelar el contrato?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sí, Artemisa, la excusa para volver es de las mejores
⬆️ Arriba

New Traveller

Deiv5, contad con nosotros para las excursiones del 7 y 9 de Noviembre. Cual es el siguiente paso?
⬆️ Arriba

Experto

zanzibarviajero Escribió:
Deiv5, contad con nosotros para las excursiones del 7 y 9 de Noviembre. Cual es el siguiente paso?

Te deja responder privados?? Te escribo por ahí

Última edición por Deiv5 el Sab, 13-10-2012 11:11, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Borro, repetido
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Islas - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 101, 102, 103  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes