Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Muy buenas a todos!!!! somos una pareja que vamos de luna de miel a Nueva York y Riviera Maya, en Riviera estaremos del 27 de Octubre al 2 de Noviembre, nos han recomendado esta pagina por el tema de las excursiones y para conocer gente en la misma situación que nosotros! Ya que nos han dicho que por agencia o en el hotel las excursiones salen muchísimo mas caras. Hay alguien que este por ahí en esas fechas y este organizando excursiones( si es así.....tenéis hueco para dos mas?jejeje;) ) estamos interesados en ir a Chichen-Itzá y a Tulum (en principio) pero si hay otras excursiones interesantes como Coba,Cozumel,xcaret....etc, pues alomejor nos apuntamos también! Y si no hay nadie que vaya, y hay alguien en la misma situación que nosotros pues podemos hablar y mirar de contratar alguna cosa, porque cuantos mas seamos mas barato nos saldrá, digo yo! Ah por cierto!! estamos hospedados en el Barceló maya palace deluxe.
Muy buenas a todos!!!! somos una pareja que vamos de luna de miel a Nueva York y Riviera Maya, en Riviera estaremos del 27 de Octubre al 2 de Noviembre, nos han recomendado esta pagina por el tema de las excursiones y para conocer gente en la misma situación que nosotros! Ya que nos han dicho que por agencia o en el hotel las excursiones salen muchísimo mas caras. Hay alguien que este por ahí en esas fechas y este organizando excursiones( si es así.....tenéis hueco para dos mas?jejeje;) ) estamos interesados en ir a Chichen-Itzá y a Tulum (en principio) pero si hay otras excursiones interesantes como Coba,Cozumel,xcaret....etc, pues alomejor nos apuntamos también! Y si no hay nadie que vaya, y hay alguien en la misma situación que nosotros pues podemos hablar y mirar de contratar alguna cosa, porque cuantos mas seamos mas barato nos saldrá, digo yo! Ah por cierto!! estamos hospedados en el Barceló maya palace deluxe.
Hola, somos una pareja mas la suegra que viajamos a RM del 14 de nov al 23 y nos hospedamos el el bahia principe akumal, estamos interesados en las excusiones ¿como poodemos contactar con un organizador?
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
Hola SaryDiaz!!
A partir de 5 mensajes publicados en el foro podrás mandar mensajes privados.
Puedes decir en este hilo que excursión de las que están programadas te interesan y que el organizador te lo mande por privado.
Un saludo.
Excursion Uxmal-Lontum y cobá con txista (IRAN ZAPATA) día 14 (se podria más adelante también 17 o 18)de octubre, todo el día.Conoce más sitios para parar por el camino.
Me dice que 3000 pesos y que está muy ajustado.
Si quiere alguien le digo el precio para cuatro personas.
Hola, nosotros tenemos intención de visitar chichen, xcaret, tulum, coba y ahora no me acuredo cual era lo otro. I vais a hacer alguna excurdion así por esas zonas y vais en taxi, podríamos hacerlas juntos, siempre sera mejor no? Nosotros vaos de 16 al 25.
Hola a Tod@s yo viajare junto a un amigo del 26 de octubre al 3 de noviembre. Me alojaré en el Sandos Caracol. Si alguien quiere quedar con nosotros para tomar algo o hacer alguna excursión. Buen viajes a todos.
Hola
Nosotros somos una pareja que van los mismos días y al mismo hotel, ya tenemos grupo para las excursiones pero he preguntado si hay sitio para 2 mas, con lo que sea te digo. Salis de bilbao tb? Lo digo por lo de Mikeltxo!
Hola SaryDiaz!!
A partir de 5 mensajes publicados en el foro podrás mandar mensajes privados.
Puedes decir en este hilo que excursión de las que están programadas te interesan y que el organizador te lo mande por privado.
Un saludo.
Hola a Tod@s yo viajare junto a un amigo del 26 de octubre al 3 de noviembre. Me alojaré en el Sandos Caracol. Si alguien quiere quedar con nosotros para tomar algo o hacer alguna excursión. Buen viajes a todos.
Hola
Nosotros somos una pareja que van los mismos días y al mismo hotel, ya tenemos grupo para las excursiones pero he preguntado si hay sitio para 2 mas, con lo que sea te digo. Salis de bilbao tb? Lo digo por lo de Mikeltxo!
Un saludo
Hola eiderf!!
Y para dos mas tenéis sitio??? vamos del 27 de octubre al 3 de noviembre!!
Hola mi pareja y yo somos de Barcelona, y estamos en el Palladium del 31 al 7 de Noviembre, estamos interesados en hacer alguna excursion , la del día 3 (MigMOntor) y la del día 6 (sinos) nos encajan bien, no se si estan a tope o hay otras alternativas. No se como contactar con ellos! big_castillo@hotmail.com
Tengo contratadas una par de excursiones con una taxista amigo de Juan Carlos. Serían para los días 5 y 6 de Noviembre, y las excursiones a:
- Ruinas de Chichen-itza, cenote Ik-Kil y posible visita a Valladolid.
- Tulum y Coba. Posible visita al cenote Dos Ojos, algun pueblo maya, etc.
Hola mi pareja y yo somos de Barcelona, y estamos en el Palladium del 31 al 7 de Noviembre, estamos interesados en hacer alguna excursion , la del día 3 (MigMOntor) y la del día 6 (sinos) nos encajan bien, no se si estan a tope o hay otras alternativas. No se como contactar con ellos! big_castillo@hotmail.com
Hola! mira ayer acabamos de completar el taxi que nos dijo Iran!! lo siento
Pues compartimos avión y hotel en las mismas fechas!
Hola,nosotros somos una pareja,vamos de 2 al 9 de nov al Hotel Sunset Princess y nos gustaria hacer alguna excursion. Si hay alguna el 6 o 7.... Nos gustaria apuntarnos. Un saludo
CHICHEN ITZA + EK BALAM + CENOTE IL KIL + COMIDA YUCATECA
Día 22 de diciembre
Con Rafael Córdoba
Por el momento somos 4 personas. Estaremos alojados en el Palladium.
Animaros, seguro que lo pasamos genial, ademas cuantos mas seamos, mejor nos saldrá de precio.
Hola ya lo he comentada anteriormente pero os recuerdo que salgo para Riviera Maya el próximo 9 de diciembre, con pullmantur, y estaré en el Palladium Colonial, estaría bien coincidir bien el avión o una vez allí sobre todo para el tema de excursiones y si así nos podemos ahorrar algo pues mejor. Os espero.
Hola
Un saludo
Hola eiderf!!
Muchas gracias!!!
Pues me parece que si ellos dicen que si ya seríamos 12 y es lo maximo!! Pero te confirmo fijo. Las excursiones son el 28 y el 30, te comento porque llegais el 27.
Yo ya te dire seguro algo.
Un saludo
CHICHEN ITZA + EK BALAM + CENOTE IL KIL + COMIDA YUCATECA
Día 22 de diciembre
Con Rafael Córdoba
Por el momento somos 4 personas. Estaremos alojados en el Palladium.
Animaros, seguro que lo pasamos genial, ademas cuantos mas seamos, mejor nos saldrá de precio.
Hola ya lo he comentada anteriormente pero os recuerdo que salgo para Riviera Maya el próximo 9 de diciembre, con pullmantur, y estaré en el Palladium Colonial, estaría bien coincidir bien el avión o una vez allí sobre todo para el tema de excursiones y si así nos podemos ahorrar algo pues mejor. Os espero.
Una pena que no coincidamos en las mismas fechas. Nosotros llegamos el 19 de diciembre y nos vamos el 2 de enero.
Te he escrito un correo con la información de las excusiones.
SalU2
Sinos
[quote="bigcastimarta"]
sinos Escribió:
Hola,
Tengo contratadas una par de excursiones con una taxista amigo de Juan Carlos. Serían para los días 5 y 6 de Noviembre, y las excursiones a:
- Ruinas de Chichen-itza, cenote Ik-Kil y posible visita a Valladolid.
- Tulum y Coba. Posible visita al cenote Dos Ojos, algun pueblo maya, etc.
Somos una pareja que vamos a viajar a RM, entre el 26 de octubre y el 2 de noviembre. Nos alojamos en un Bahía Príncipe.
Tenemos idea de hacer 3 excursiones:
1. Chichen, Cenote Ik-Kil, Cenote Dzitnup y Ruinas Ek-Balem
2. Tulum, Coba y Gran Cenote.
3. Isla Mujeres y Cancún.
Hemos visto que tenéis cerrado el grupo para alguna excursión parecidas a estas. Hay más gente interesada que se haya quedado sin grupo???
Hola
Un saludo
Hola eiderf!!
Muchas gracias!!!
Pues me parece que si ellos dicen que si ya seríamos 12 y es lo maximo!! Pero te confirmo fijo. Las excursiones son el 28 y el 30, te comento porque llegais el 27.
Yo ya te dire seguro algo.
Un saludo