Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
¿Suele haber mucha gente en este cenote por ser uno de los más famosos?
¿Es suficientemente grande para disfrutarlo?
Pues cuando yo fui serian las 11 de la mañana.....no estaba concurrido....piensa que hay muchisimos cenotes en la zona, este es especialemnte bonito , no demasiado profundo y aguas cristalina, yo page por la entrada normal (solo queria baño y snorkel por mi cuenta) 100 pesos mas-menos- y son tres cenotes lo que ves en la misma entrada. lo disfrutas tanto para baño como para buceo o snorkel eso seguro disfrutable 100x100
Nosotros llevamos cámara acuatica y sin problemas.
Hicimos la ruta de snorkel con guia , mas o menos después de comer volvíamos de playa paraíso.
No había mucha gente y al salir eramos de los últimos, estaban a punto de cerrar.
Esta muy muy chulo!!!
Yo acabo de volver de allí y hacer el recorrido haciendo snorkel con un guia es una pasada, por momentos te sientes frank de la jungla jajaja EN algunas cavernas hay murcielagos.
Hola tengo una pregunta . ¿Sabeis si hay taquillas para poder guardar las mochilas ? la verdad no me fio de dejarlas solas , nosotros iremos sin guia solo snorker
Supongo k si , pero yo cmo fui en excursion con taxi pues nos lo guardaba en el coche......pero yo creo k tendran...........seguramente tendran un email para prreguntarlo......?
Hola, me estais dando mucha envidia con vuestros comentarios....jeje...
Habíamos pensado ver las ruinas de Tulum + Play Paraiso + Cenote dos ojos en el mismo día. ¿Creeis que el mejor modo será ir en taxi? ¿no nos debería costar mucho ya que está cerca no?
Y la entrada con guía y equipo es fácil y se contrata allí a la entrada nada más llegar ¿no?
Hola, me estais dando mucha envidia con vuestros comentarios....jeje...
Habíamos pensado ver las ruinas de Tulum + Play Paraiso + Cenote dos ojos en el mismo día. ¿Creeis que el mejor modo será ir en taxi? ¿no nos debería costar mucho ya que está cerca no?
Y la entrada con guía y equipo es fácil y se contrata allí a la entrada nada más llegar ¿no?
Sólo una pregunta más: ¿que incluye el equipo que te dan para hacer snorkel? incluye aletas?? Es que tengo un problema de rodilla y no las puedo usar aunque me imagino que las podré dejar sin usar y coger el resto del equipo...
Estupendo el diario. Mi marido y yo estamos pensando en un viaje a la Riviera Maya para este verano con los niños y toda la información que aportas me ha servido de ayuda. Ver que en las fotos aparece una peque me ha tranquilizado.
Muchas gracias por compartir.
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7269
Votos: 0 👍
Buenas , igual llevamos gafas y tubo en la maleta para no tener que alquilar en Akumal, Playa Paraiso y en los Cenotes.
Para hacer la ruta guiada en el Cenote dos Ojos se puede hacer bien sin aletas???? Es por no cargar con ellas.
Se podría alquilar sólo el chaleco si llevamos nuestras gafas y tubos???
Nosotros vamos con dos niños de 8 años, no tendrán problema, no?
Buenas, he visto un video del cenote dos ojos y lo he flipado, me han entrado ganas de bucearlo, pero.....¿Uno debe tener nociones de buceo?.
Si es así creo que me conformaré con snorkearlo con un guia.
Gracias
Skyrunner652
Yo he visto los buceadiores y no es facil....van por grutas etc.....yo creo que no es para novatillos como nosotros...el bueceo es muy serio...mucha prudencia ¡¡ :#l(
Sí ante todo tengo mucha prudencia, es preferible hacer el snorkel y cuando hagamos el curso de buceo (algún año) será la excusa perfecta para volver allí
Gracias por tu comentario anmovasa