COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p31 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 1 de 72 - Tema con 1436 Mensajes y 110565 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Dejo otra foto para que se vea.
En el último piso no hacen falta cortinas

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Nosotros estuvimos el año pasado palladium white & sand y genial volvimos encantados
Las instalaciones, comida todo genial recomendable al 100%
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos a todos !!

Estamos planeando ir este Junio para RM , ya hemos estado en Iberostar pero viendo los comentarios de los foreros nos vamos a decidir esta año por Palladium.
Tengo unas dudillas a ver si alguien me puede ayudar:

En Junio hace mucho calor en RM. Los restaurantes y bares son al aire libre o con aire acondicionado? En los Iberostar si que recuerdo que habia de los dos segun en que hotel estuvieras y se agradece el aire acindicionado, sobre todo por la noche.

Que tal los tematicos? se come langosta o es con cargo? y las bebidas premium hay que buscarlas o las tienen en todos los bares?
Hay que reservar para las cenas?.
MuChas gracias , si alguen quiere opinion de los Iberostar estare encantada de ayudar aunque ya hace 2 años que fuimos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Crisfran Escribió:
Saludos a todos !!

Estamos planeando ir este Junio para RM , ya hemos estado en Iberostar pero viendo los comentarios de los foreros nos vamos a decidir esta año por Palladium.
Tengo unas dudillas a ver si alguien me puede ayudar:

En Junio hace mucho calor en RM. Los restaurantes y bares son al aire libre o con aire acondicionado? En los Iberostar si que recuerdo que habia de los dos segun en que hotel estuvieras y se agradece el aire acindicionado, sobre todo por la noche.

Que tal los tematicos? se come langosta o es con cargo? y las bebidas premium hay que buscarlas o las tienen en todos los bares?
Hay que reservar para las cenas?.
MuChas gracias , si alguen quiere opinion de los Iberostar estare encantada de ayudar aunque ya hace 2 años que fuimos.

Hola Crisfran! Acabo de regresar de allí así que tengo la información muy reciente..

La mayoria de restaurantes son con aire acondicionado (demasiado fuerte para mi gusto, teniamos que llevar una chaquetilla), los bares de la recepción y piscina són al aire libre, y también hay restaurantes al lado de la piscina al aire libre (pero a la sombra).

Los temáticos són todos dentro menos "Punta Emilia" de pescado y marisco que está encima de la playa, la langosta es con cargo, 35$. Si podéis, aprovechad la barbacoa en la playa, los miércoles y viernes.

Para los temáticos sólo dejaban reservar para el Punta Emilia y para la barbacoa, para los demás debes ir al momento de la cena, y en nuestro caso, lo máximo que esperamos fue 15 minutos. Si debes esperar mucho, te dan un chip que se ilumina cuando tu mesa está preparada (en ese caso puedes ir a dar una vuelta y vuelves).

Nosotros probamos el japonés (bastante mal la verdad), el italiano (estaba bién, pasable) y el Rodizio (brasileño, muy bueno! probadlo si no habeis probado nunca la bomida brasileña. Consiste en un buffet de ensaladas y después de traen un plato con guarnición y pasan con espadas de todo tipo de carne y tu pides trozos de las que quieres)

Por lo de las bebidas premium... No te puedo ayudas, nunca vi nada de bebidas premium. La verdad es que pedimos hasta bacardi añejo y estaba incluido.

Espero haberte ayudado! un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias manyonya!!! por la información recientita......espero que hayas pasado unos días inolvidables.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bienvenida de nuevo, manyonya!

Gracias por compartir tu opinión.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, ¿podeis darme vuestra opinión del Punta Emilia? La otra vez no fui, pero casi me gustó más el buffet que los temáticos Adelita, El Dorado y Portofino, que fue los que visité. Me gusta mucho el pescado ¿alguien que haya ido al PE me puede decir que tal?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, sinceramente esperaba mas.. Pero no esta mal, mi pareja pidio arroz negro y estaba bien, yo pedi bacalao a bras, con patatas y nata, y no tenian bacalao, me pusieron mero así que no sabia igual. Yo le daria un 6,5
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola !

Punta emilia yo le punturia con 8,5 langosta, resto quizas un 7.5...o mas...a mi el arroz si me gusto bastante....y el pescado el día que comi muy rico...para mi gusto...

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

guilu Escribió:
Hola, ¿podeis darme vuestra opinión del Punta Emilia? La otra vez no fui, pero casi me gustó más el buffet que los temáticos Adelita, El Dorado y Portofino, que fue los que visité. Me gusta mucho el pescado ¿alguien que haya ido al PE me puede decir que tal?
Gracias

Igual es que tenía las expectativas muy altas, pero me decepcinó un poquillo. No el lugar, espectacular, ya sólo por eso merece la pena ir. Pero la comida tampoco me pareció muy allá, pedi arroz con marisco y era un poco escaso y tirando a frío. MI mujer pidió algo, expresamente sin picante, y picaba...

Por cierto sobre los temáticos, me encantó el Mare Nostrum, del que no esperaba nada especial y cené realmente agusto
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros vamos este mayo al Palladium. La langosta es a parte o entra en el T.I.?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vixtur1978 Escribió:
Nosotros vamos este mayo al Palladium. La langosta es a parte o entra en el T.I.?

En royal si entra, cada día si quieres.....

De lo contrario tienes q pagar 35€. También tienes restaurantes cerca q salen a unos 20€ y igual de rica, en akumal por ejemplo la buena vida ,la ofrece y muy buena, el sitio muy pintoresco y agradable ves el mar, merece la pena ir.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

anmovasa Escribió:
Hola !

Punta emilia yo le punturia con 8,5 langosta, resto quizas un 7.5...o mas...a mi el arroz si me gusto bastante....y el pescado el día que comi muy rico...para mi gusto...

Saludos

Gracias, también a carmenshu y a deiv5.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes!!! Me podriais decir en cual de las dos piscinas principales ahí mas movimiento??? Y cual es la mejor opción de villa de todo el complejo, que pille mejor para todo y etc. Teniendo en cuenta donde estan restaurantes piscinas y demas, en definitiva la mejor.

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

ebykukina Escribió:
Buenas tardes!!! Me podriais decir en cual de las dos piscinas principales ahí mas movimiento??? Y cual es la mejor opción de villa de todo el complejo, que pille mejor para todo y etc. Teniendo en cuenta donde estan restaurantes piscinas y demas, en definitiva la mejor.

Gracias de antemano

Hola, yo estuve en la 44 planta baja y estuvimos fenomenal, la 43 esta igual de bien y por aquí recomiendan la 46 y 47 (aún están más cerca de piscinas, lobby, buffets...), aunque la diferencia es poquita. En la primera página del foro Grand Palladium Colonial tienes el plano.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

ebykukina Escribió:

Gracias de antemano

Y (me olvidaba) la piscina grande del Kantenah y Colonial estaba bastante concurrida, nosotros preferimos la pequeña de adultos que es más tranquila, pero de animación y juegos, la anterior es fantástica.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias de antemano[/quote]

ebykukina

Las piscinas no estan aglomeradas...ni la playa....hay tanto espacio.....

Te dejo unas cam que pego una amabilisima compañera eldamo , así que te las paso. así te haces idea.....

También en los adjuntos si los pinchas te haras mucha idea de la villas....espero que te ayude ¡¡

200.36.58.250/view/index.shtml

200.79.225.92:8080/view/index.shtml

palladium delimitado..jpg 
 Tamaño:  112.8 KB
 Visto:  2678 veces

mapa palladium-, COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 4) 0

piscina palladium.jpg 
 Tamaño:  32.79 KB
 Visto:  212 veces

piscina, COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 4) 1

Última edición por Anmovasa el Mar, 12-02-2013 20:48, editado 3 veces
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

guilu Escribió:
ebykukina Escribió:

Gracias de antemano

Y (me olvidaba) la piscina grande del Kantenah y Colonial estaba bastante concurrida, nosotros preferimos la pequeña de adultos que es más tranquila, pero de animación y juegos, la anterior es fantástica.

Sin dudarlo, más animación en la piscina del Cononial-Kantenah

Pero como tu comentas, si te apetece más tranquilidad, tienes otras opciones, la de adultos o la del White Sand-Riviera.

⬆️ Arriba

Super Expert

anmovasa Escribió:
ebykukina Escribió:

Gracias de antemano

ebykukina

Las piscinas no estan aglomeradas...ni la playa....hay tanto espacio.....

Te dejo unas cam que pego una amabilisima compañera, así que te las paso. así te haces idea.....

También en los adjuntos si los pinchas te haras mucha idea de la villas....espero que te ayude ¡¡

200.36.58.250/view/index.shtml

200.79.225.92:8080/view/index.shtml

¡Que bueno Anmovasa! Siempre me costó dejar casi la vista para distinguir el número de las villas, pero con estos enlaces que pones el plano está genial!!! Gracias wapaaaa!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

En cual de las piscis esta el bar metido en la pisci??
Muchas gracias a todos pos todas las respuestas
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Riu - Barcelo - Bahía Príncipe - Iberostar - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes