Hotel Riu Lupita - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p36 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 22 de 79 - Tema con 1563 Mensajes y 735572 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL RIU LUPITA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos viajeros!!!

Soy nuevo en el foro y la verdad es que estoy flipando de la cantidad de información que aquí se recoge...El caso es que voy al riu lupita con unos amigos del 16 al 24 de noviembre y tengo varias dudas

- en la agencia me han dicho que no puedes utilizar los servicios de los otros hoteles riu, pero aquí no hago na mas que ver todo lo contrario .Alguien que haya ido hace poco me lo puede confirmar??

- también me he dado cuenta que casi todos los viajeros son parejas que van de luna de miel o algo por el estilo. Nosotros somos 4 amigos de 24 años y queria saber como esta el ambiente de gente joven por allí?? que no se ofenda nadie pero esta claro que el plan que queremos llevar nosotros con respecto a una pareja (que ya tiene el ligue asegurado) es bien distinto.

Por último, si creo haber entendido bien, la playa esta pegada al playacar y al tequila o algo así, pero mi pregunta es; ¿ La zona de playa corresponde a todos los rius? yo que voy del lupita ¿puedo utilizar los bares o chiringuitos que haya allí?

Muchas gracias por adelantado y espero que nadie se haya ofendido...

Si a alguien no le importa resolverme las dudas con tranquilidad mi correo es patanegra40@hotmail.com

Saludos Viajeros!!!!
⬆️ Arriba

Experto

josueweb Escribió:
Eso si, te habrás dado cuenta como yo como hay personas que miran los Euros de ahorro a la hora de reservar hotel y luego llegan allí y no les importa pagar el doble por las excursiones que te ofrece la agencia. Al final lo que se ahorran en hotel lo pagan en las excursiones.
En mi viaje lo hizo tanta gente, que mi mujer y yo casi nos sentimos los raros por buscar alternativas, menos mal que en este foro encuentras gente que piensa igual....
Saludos

Ya te digo q me di cuenta!!! De los veintipico q estabamos en la reunión del día siguiente sólo mi novio y yo no compramos ni una excursión y las hicimos todas por nuestra cuenta, los demás TODOD y mínimo tres o cuatro. Pero otra cosa te digo, tb me parece mal el q se coge el hotel TI para luego no parar en el hotel, para eso cogete un hotel en sólo alojamiento q tb los debe de haber.
⬆️ Arriba

Experto

JaimeRinconLeal Escribió:
Hola a todos viajeros!!!

Soy nuevo en el foro y la verdad es que estoy flipando de la cantidad de información que aquí se recoge...El caso es que voy al riu lupita con unos amigos del 16 al 24 de noviembre y tengo varias dudas

- en la agencia me han dicho que no puedes utilizar los servicios de los otros hoteles riu, pero aquí no hago na mas que ver todo lo contrario .Alguien que haya ido hace poco me lo puede confirmar??

- también me he dado cuenta que casi todos los viajeros son parejas que van de luna de miel o algo por el estilo. Nosotros somos 4 amigos de 24 años y queria saber como esta el ambiente de gente joven por allí?? que no se ofenda nadie pero esta claro que el plan que queremos llevar nosotros con respecto a una pareja (que ya tiene el ligue asegurado) es bien distinto.

Por último, si creo haber entendido bien, la playa esta pegada al playacar y al tequila o algo así, pero mi pregunta es; ¿ La zona de playa corresponde a todos los rius? yo que voy del lupita ¿puedo utilizar los bares o chiringuitos que haya allí?

Muchas gracias por adelantado y espero que nadie se haya ofendido...

Si a alguien no le importa resolverme las dudas con tranquilidad mi correo es patanegra40@hotmail.com

Saludos Viajeros!!!!

Puedes usar todos los rius salvo los pallace. Lo único q es obligatorio q hagas en el Lupita es: Cenas tanto buffet como temáticas y cambio de toallas.

Encontrarás de todas las edades y estados civiles. De todas formas os recomiendo q vayais de juerga a Playa del Carmen al coco bongo, sr frog y eso, hay excursiones organizadas pero seguro q en van o en taxi podeis ir por vuestra cuenta, yo no fui pero gente q si fue dijo q se lo pasó bomba.

Puedes ir a cualquier playa de los hoteles y a cualquier bar, snack bar o restaurante de los rius en cualquier momento (salvo los pallace y para las cenas recuerda).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Experiencias en el Riu Lupita (Playa Del Carmen)  Publicado:

New Traveller

Yo me voy el 30 de Octubre al Lupita con todo lo q e leido por aki tengo unas ganas!!!!!!! gracias a todos por la información me ha sido muyyy util tng 20 paginas (escritas a mano,se me rompio la impresora ) cn todo lo k puedo hacer. Salimos de madrid ¿alguien mas va sobre esas fechas??
Pdta:me bebere una margarita x cada uno d vosotros,bueno tantass no creo jejeje
⬆️ Arriba

Experto

Pasatelo lo mejor q puedas y ya nos cantaras q tal en el hotel... Buffff no me puedes meter en la maleta? soy delgadita y peso muy poco....jejejeje
QUIERO VOLVER YAAAAAAAAAAAA
⬆️ Arriba

Experto

InMaGiCa Escribió:
Yo me voy el 30 de Octubre al Lupita con todo lo q e leido por aki tengo unas ganas!!!!!!! gracias a todos por la información me ha sido muyyy util tng 20 paginas (escritas a mano,se me rompio la impresora ) cn todo lo k puedo hacer. Salimos de madrid ¿alguien mas va sobre esas fechas??
Pdta:me bebere una margarita x cada uno d vosotros,bueno tantass no creo jejeje

A mi salud una tortillita francesa de esas tan ricas en el desayuno y un zumito de la fruta esa q es de color rojo q esta bueniiiiiiiiiisimo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias txikiyjuani!!! pero el cocobongo ese que dices esta en cancun no?

Ya me queda menos de un mes...que ganitas!!!!
⬆️ Arriba

Experto

JaimeRinconLeal Escribió:
muchas gracias txikiyjuani!!! pero el cocobongo ese que dices esta en cancun no?

Ya me queda menos de un mes...que ganitas!!!!
Muy buenassss, la discoteca cocobongo esta en cancun... Yo no estuve pero debe de estar muy pero q muy biennnnn....
⬆️ Arriba

Experto

El cocobongo esta en cancun pero con los animadores del riu lupita vas un día,ellos organizan todo, bus, entradas,tu solo tienes q pagar y dejarte llevar,jeje, nuestros animadores tenian la excursion preparada para un jueves.
Y respecto a los hoteles si puedes entrar en todos,menos palace, nosotros los días q no haciamos excursiones pasabamos la mñn en el playacar o en el yucatan,no hay problema por nada.
Y para mi gusto es mejor el Lupita que el Tequila
⬆️ Arriba

Experto

Inmagica, yo también voy al Lupita el 30/10. (yo llevo 14 paginas)
Seguro que nos vemos!!
Salimos de Madrid a las 14:00 con Iberworld.
⬆️ Arriba

Travel Addict

maitete Escribió:
El cocobongo esta en cancun pero con los animadores del riu lupita vas un día,ellos organizan todo, bus, entradas,tu solo tienes q pagar y dejarte llevar,jeje, nuestros animadores tenian la excursion preparada para un jueves.
Y respecto a los hoteles si puedes entrar en todos,menos palace, nosotros los días q no haciamos excursiones pasabamos la mñn en el playacar o en el yucatan,no hay problema por nada.
Y para mi gusto es mejor el Lupita que el Tequila

Para gustos los colores y los hoteles Riu y por lo que veo cada cual recomienda el que ha estado si le ha ido bien, lo que veo logico y normal

Aparte del Cocobongo de cancun, a mi me ofrecieron ir al Mambo Cafe de Playa del Carmen, que esta mas cerca.
Nosotros fuimos al Mambo Cafe y te gustará si te gustan los ritmos latinos, sino no vayas.
El Cocobongo, nos contó quien fue, que es mas espectacular.
Todo esto es a pagar a parte, que conste

Aupa Tequila,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tods pues bueno yo me voy para la riviera el día 23 de noviembre desde madrid aunque soy de asturias y me gustaria si ¡hay alguien mas que se vaya en esas fechas y si me podeis informar un poco la gente que ya ha estado allí sobre las excursiones, esas van a parte no? quiero decir no van incluidas en el viaje o si? bss y gracias a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

campanilla_25 Escribió:
Hola a tods pues bueno yo me voy para la riviera el día 23 de noviembre desde madrid aunque soy de asturias y me gustaria si ¡hay alguien mas que se vaya en esas fechas y si me podeis informar un poco la gente que ya ha estado allí sobre las excursiones, esas van a parte no? quiero decir no van incluidas en el viaje o si? bss y gracias a todos

Del tema de las excursiones tienes mil y una informaciones, dedica un ratillo a echar un vistazo a este foro y lo veras.
A mi me fue muy útil.
Normalmente las excursiones no van incluidas, pero mejor que tu nadie sabe lo que has contratado...

Saludosss
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo me voy el 6 de noviembre hasta el 23 así que voy a tener tiempo de relajarmeeeee, escogi el lupita porque entre pitos y flautas eran cerca de los 500 euros menos la pareja así que no me arrepineto porque se que me lo voy a pasar bomba pues ya estoy satisfecha del precio que he pagado y por lo que cuentan del hotel seguro que para lo que page va a estar del 10. Si alguien quiere quedar en esas fechas que me mande un privado, somo una pareja de 25 y 28 años y las excursiones las haremos por libre y algunas chequearemos en playa del carmen pues tenemos tiempo de sobra pra averiguar todo, saludos a todos y a vivir que son 2 días.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo estare del 11 al 18 de Noviembre en el Lupita 2 chicos solteros de Barcelona 23 y 24 años. Cualquier cosas ya sabeis. Mega extrovertidos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riu Lupita  Publicado:

New Traveller

Anonymous Escribió:
voy en octubre a riu lupita me podeis decir si esta bien

Cuando vas al riu lupita? yo marcho mañana. Mi correo es: delight_888@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Trucos para el Riu Lupita?  Publicado:

New Traveller

Aliena12 Escribió:
Yo voy al Lupita el 30/10, y he leído por hay por el foro que en el bufett del desayuno o la cena de la noche anterior puedes hacerte un bocata y meterlo en tu mochila para comer en alguna excursión o que si la noche anterior vas a otro hotel, estos (el Lupita según he leídono lo tiene) tienen unas neveras que puedes coger bocadillos, hamburguesas y demás cosas empaquetadas que las puedes coger durante las 24h y llevartelas y guardarlas en la nevera de la habitación para el día siguiente.
¿Sabes algo de esto XikiyJuani?

Alinena yo me voy el 28 (mañana) al riu lupita. Te gustaria que nos conocieramos? mi email es: delight_888@hotmail.com

Besos
⬆️ Arriba

Experto

¡Que pena!, no he visto tu mensaje porque el fin de semana no toco el ordenador. Espero que nos veamos aún así te escribiré un correo.
Saludos

Mañana me voyyyy, adios a todos!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Me han retrasado el vuelo así que en vez de ir el 3o ( ainss k penita mere mia ) ire el 4 pero bueno todavia estaras allí no?? seguro k coincidimos. Mi vuelo tmb salia a las 2 cn iberwold pero un fallo de la agencia de ultima hora me lo retraso
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
YO fui a principios de octubre y todo genial. Es verdad que el aire hace un poco de ruido pero te acostumbras. El hotel es tranquilo y el trato genial. Los cockteles ummm, no tengo palabras para definirlos. Los probé todos.
Recomiendo eso si contratar las excusiones en playa del carmen. Yo lo tenia claro pero después del royo que te sueltan, dice bueno chichen que parece que esta muy bien y es larga la contrato con la agencia. Error. Aunque es precioso y es verdad que el guia no caya ni debajo del agua, es un plasta vaya. Nos hicieros una para tecnica, para envolsarse el dinero en comisiones vaya, de 40 minutos para ir al lavabo cuando solo faltaban 15 minutos para llegar, después de 2h30 de viaje. Y después de explicarte todo, bien, aunque van por faena. Nos dejaron otros 40 min. Para comprar y hacer fotos. Ademas ibas masificados en el autocar, teniendo que aguantar que donde nos llevaban todo era bueno y en chiche no.
Sin envargo las otras excursiones que contratamos en playa del carmen muy bien. Isla mujeres apesar de que nos hizo un día horrible, muy chulo. Coba fué una excurion genia, y no eramos mas de 25 personas, el guia esperaba, un tio muy majo. Xel-ha fuimos por nuestra cuenta con un transporte comunitario (van), que muy amablemente te indican donde esta en el hotel.

NO os lo penseis, para mi han sido las mejores vacaciones en muchisimo tiempo. Vuelvo fijo.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes