Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola de nuevo..no hay manera de contactar con el taxista gaudencio..ya le he mandado 2 emails y no me contesta..al final me quedaré sin plazas..y las fechas en las que estamos yaaa..veo q magico 2012 tiene fecha abierta para el 15 nov..podemos entrar 4 personas mas? aunk tb esta otra pareja del iberostar..habeis contactado con alguien???
Gracias..ya me estoy desesperandoooo aisss
hola de nuevo..no hay manera de contactar con el taxista gaudencio..ya le he mandado 2 emails y no me contesta..al final me quedaré sin plazas..y las fechas en las que estamos yaaa..veo q magico 2012 tiene fecha abierta para el 15 nov..podemos entrar 4 personas mas? aunk tb esta otra pareja del iberostar..habeis contactado con alguien???
Hola Nera24, creo que llegas el 13 , nosotros ese es nuestro ultimo día, nuestras salidas, no coinciden contigo, no te veo colocada en la lista de los viajeros?.
Yo no tengo fevha para el 15 , esa la tiene Balmislor.
Yo contacto todos los días con Gaudencio, a npartir de esta hora es el mejor momento de contacto.
Si quieres enviame tu correo y le pido que contacte contigo, seguro que vas a tener suerte.
Como quieras, pero lo antes posible.
Saludos.
Yo también estoy interesado en la de Tulum, Coba, etc para el día 11 de magico2012 ó el 15 de balmislor. El forero agminuesa igual que yo. Me gustaria saber como están esas excursiones. Si no, abriria otra con mi taxista
Última edición por Deiv5 el Mie, 31-10-2012 21:30, editado 1 vez
hola de nuevo..no hay manera de contactar con el taxista gaudencio..ya le he mandado 2 emails y no me contesta..al final me quedaré sin plazas..y las fechas en las que estamos yaaa..veo q magico 2012 tiene fecha abierta para el 15 nov..podemos entrar 4 personas mas? aunk tb esta otra pareja del iberostar..habeis contactado con alguien???
Hola Nera24, creo que llegas el 13 , nosotros ese es nuestro ultimo día, nuestras salidas, no coinciden contigo, no te veo colocada en la lista de los viajeros?.
Yo contacto todos los días con Gaudencio, a npartir de esta hora es el mejor momento de contacto.
Si quieres enviame tu correo y le pido que contacte contigo, seguro que vas a tener suerte.
Saludos.
Cómo andas de plazas en la excursión del día 11 a Tulum, Cobá, etc??
Nerea24,,,, te envié un mensaje privado hace días que no has leido, en la parte superior, DE ESTA HOJA.. , justo encima de : RIVIERA MAYA LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2012, (PUEDES VER TUS MENSAJES PRIVADOS).
Abrelo, y podras contactar.
Saludos
Saludos.
Cómo andas de plazas en la excursión del día 11 a Tulum, Cobá, etc??
Bien, seguimos siendo los 5, posiblemente se agrege Agminuesa, que estara en B.P. Akumal, pero lo va a confirmar en caso afirmativo , mas adelante.
Te envio un M.P.
Saludos.
Hola a todos. Nosotros vamos a RM del 7 al 14 de Diciembre. Somos 3 adultos, mi mujer, mi hija y yo. Estaremos en el Sandos Caracol por si alguien va a ese hotel. Nosotros estamos buscando las excursiones a traves de agencia y ya tengo precios de 3 o 4. Javitosss te he mandado un privado. Saludos a todos
Nosotros estuvimos en RM a finales de agosto, y por propia experiencia te digo que las excursiones por agencia acaban siendo una castaña. En Chichen Itza lo suyo es llegar a las 9am como muy tarde y a las doce salir de allí. Pues las agencias a las 12 apenas llegan allí. Con lo bonito que es aquello es un pecado no poder verlo sin gente, y a las doce eso es imposible!!! Ademas al ir con una agencia vas a donde ellos te quieren llevar, mietras que en taxi paras donde y cuando quieras.
Para ponerte un ejemplo, un día vimos una araña enorme, hasta el taxista nos dijo que nunca habia visto una así, y paramos, tomamos las fotos, etc. En un bus con 40 personas mas esto es impensable.
Pero con agencia o con taxi, aquello es un paraiso, así que disfrutadlo!!!!!
jcborges Escribió:
Hola a todos. Nosotros vamos a RM del 7 al 14 de Diciembre. Somos 3 adultos, mi mujer, mi hija y yo. Estaremos en el Sandos Caracol por si alguien va a ese hotel. Nosotros estamos buscando las excursiones a traves de agencia y ya tengo precios de 3 o 4. Javitosss te he mandado un privado. Saludos a todos
Nerea24,,,, te envié un mensaje privado hace días que no has leido, en la parte superior, DE ESTA HOJA.. , justo encima de : RIVIERA MAYA LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2012, (PUEDES VER TUS MENSAJES PRIVADOS).
Abrelo, y podras contactar.
Saludos
Justo encima donde dice magico2012
Pone usuarios y allí te aparece mensajes privados
Saludos
Ya los he visto..jejejje mandarme please en cuanto podais información para decirselo la otra pareja..lo q vamos a ver y todo eso..gracias!!!!!!!!!!!!!! q bueno es este foro jejjee
Buenas a tod@s!!! balmislor cuenta también con nsotros..somos 2 parejas en bahia principe akumal..para el 15, la del 13 ya es tarde q pena!! alguien q haga otra excursion el 14 ó 16????
Muy buenas somos una pareja : Pedro y Teresa , vamos al hotel grand Palladium White Sand del 24 de Noviembre al día 02 de Diciembre con la touroperadora pullmantur . Estamos interesados en hacer alguna excursion con alguna otra pareja , he leido algo por aquí pero no estoy muy puesto en esto del foro , agradeceria si quien lo organiza se pone en contacto conmigo , gracias un saludo
Nosotros estuvimos en RM a finales de agosto, y por propia experiencia te digo que las excursiones por agencia acaban siendo una castaña. En Chichen Itza lo suyo es llegar a las 9am como muy tarde y a las doce salir de allí. Pues las agencias a las 12 apenas llegan allí. Con lo bonito que es aquello es un pecado no poder verlo sin gente, y a las doce eso es imposible!!! Ademas al ir con una agencia vas a donde ellos te quieren llevar, mietras que en taxi paras donde y cuando quieras.
Para ponerte un ejemplo, un día vimos una araña enorme, hasta el taxista nos dijo que nunca habia visto una así, y paramos, tomamos las fotos, etc. En un bus con 40 personas mas esto es impensable.
jcborges Escribió:
Hola Brendy. Cuando me refiero a agencias segun me dicen ellos (excursiones rivieramaya, Aventoura Mexico reisssen, Vive Riviera) siempre hablan de cupos pequeños, minimo 6 personas y generalmente suelen ir grupos de 12 . En cuanto a los horarios me han dicho en una de ellas que nos recogerian a las 6 am y otra a las 7 am por lo que creo que no llegariamos muy tarde a las zonas de visita, ademas de que ellos mismos son los que dicen de llegar antes que las touroperadas . De todas formas gracias por tu comentario. Saludos
Hombre, si van 12 personas pues es otra cosa, pero yo te digo que al salir de Chichen Itza solo veiamos venir grupos de 30-40 o mas personas, y la verdad no es lo mismo...pero vuelvo a repetir, es mi opinion. Si haceis la excursion de Chichen Itza recordar comprar allí TODOS los recuerdos que querais llevaros de Mexico, es donde mas baratos estan, con diferencia!!!! Hemos llegado a ver la misma cosa en Playa del Carmen 6-8 veces mas cara!!!!! Y sobre todo regatear, jejejej. Yo me traje un calendario maya de hueso, enorme, apenas me cogia en la maleta, jajajajaj, por 250 pesos! De 800 que me pidieron al principio!!!!!
jcborges Escribió:
brendy82 Escribió:
jcborges Escribió:
Hola Brendy. Cuando me refiero a agencias segun me dicen ellos (excursiones rivieramaya, Aventoura Mexico reisssen, Vive Riviera) siempre hablan de cupos pequeños, minimo 6 personas y generalmente suelen ir grupos de 12 . En cuanto a los horarios me han dicho en una de ellas que nos recogerian a las 6 am y otra a las 7 am por lo que creo que no llegariamos muy tarde a las zonas de visita, ademas de que ellos mismos son los que dicen de llegar antes que las touroperadas . De todas formas gracias por tu comentario. Saludos